Foro / Pareja

Me casé con un psicópata

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las :04
J
juno_9041280
22/7/13 a las 18:01

Hola, me es muy difícil expresarme, pues nadie parece entenderme, espero me puedan apoyar. He decidido divorciarme, tras cinco años de matrimonio y dos de noviazgo, el esposo que tengo no es como era cuando novios, era perfecto, todo lo que quería de un hombre, hasta que nos casamos el mismo día en misa, al terminar,cuando dice el padre "Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre" el dijo, "eso está por verse" y me horrorizó lo que escuché, la fiesta fue horrible, me ignoró, me humilló frente a sus amigos y yo no lo podía creer, era como alguien más, como Jekill y Hyde, me embaracé casi de inmediato, por su insistencia, pero después me dí cuenta que era parte de su plan, para atraparme y manipularme, vendió mi carro que era del año, comprado por mi de soltera y el dinero lo puso en su cuenta, compró un carro mejor, pero lo puso a nombre de su papá, que porque iba a hacer unos cambios después, me desconectó de mis amigas, me mantenía ocupada y llevó a vivir a un amigo suyo con nosotros y le permitía que llevara tipas diferentes cada día, me obligaba a trabajar a toda hora, como sirvienta, que nada estuviera fuera de lugar ni un plato ni nada, era desgastante, mi hijo ya tiene 4 años en ese tiempo mi vida ha sido un infierno, golpes, manipulaciones y hasta infidelidades, pero siempre me manejaba cortandome el dinero o haciendo que no me den trabajo, pues tiene muchos contactos, muchos, es empresario, como lo era yo antes, aplasta mis sueños, fuimos a tres psicologos diferentes, cada uno nos derivó al siguiente y hasta que el último toda una eminencia me dijo que debía huir correr y nunca volver atrás, porque el está dañado, su madre lo abandonó de bebé y su padre se dedicó a andar con muchas mujeres y embarazarlas, no sabe lo que es el amor y nunca lo sabrá, solo aprecia a las personas por los beneficios que le pueden dar a él, suena como si fuera una tonta, pero solo quien conoce a un psicópata conoce el nivel de manipulación y violencia psicológica que manejan, se una forma tan sutil y tan fuerte. Yo no quiero estar con él, me quita las fuerzas, pero aunque ya no puedo esperar a que saque sus cosas de la casa y aunque se fue a otra casa, siento que me quedé sin fuerzas, me siento deprimida por lo tonta que fui, por lo mucho que aguanté, por lo tanto que puse de mi parte y no funcionó. No necesito que me digan que que clase de tonta soy, los psicólogos en han dicho que no hay nada que yo pudiera hacer, me estudió demasiado bien, y hacen todo para obtener lo que quieren y así lo logró aunque tardo dos años... Me gustaría saber de personas que se hayan divorciado de alguien así y me digan como hicieron para recuperar las fuerzas... Muchas gracias pro su tiempo... Saludos!

Ver también

J
juno_9041280
23/7/13 a las 4:45

Muchas gracias
Que triste escuchar la descripción exacta de mi relación, excepto que yo nunca acepté ser humillada, ser "cosificada" y ese fue el problema, el empezó a odiarme porque no le permitía hacer su voluntad, hice una prueba hace poco y fingí ceder a ser más dócil y permitirle su actitud y se desató, tratándome como un objeto, ni siquiera le respondía al niño, saliendo con sus amigos "tirándome" el anillo casi en la cara. Ahí confirmé lo frío y egoísta que es y que nunca valdrá la pena, de pronto sufro por mi hijo, pero haré todo por que el no sea como su padre y sólo lo lograre, alejando lo de el, se que se viene un infierno para mi, pues hará todo por complicarme la vida, para que crea que sólo con el estoy bien, ( ya lo hizo una vez), quisiera denunciarlo por acoso, poner una orden de restricción, pero su papá es juez del supremo tribunal y el, que además es abogado, le besan los pies... Muchas gracias por los vídeos, me ayudan a no olvidar y proseguir con esto, irme lejos, muy lejos de el... Saludos!

L
luma_9147215
20/8/13 a las 16:10

Tu puedes salir adelante
He leido tu mensaje y me identifico con el , se que es dificil estar con una persona que no esta bien de la cabeza te cuento mi caso para que tengas otro ejemplo soy de nacionalidad colombiana estudie finanzas y trabajaba como gerente de una entidad financiera en mi pais con una vida economica bastante estable tengo un hijo adolescente y soy divorciada de mi primer matrimonio, atraves de una amiga espanola conoci un hombre rumano residente en espana por mas de 10 anos, con el mantuve una relacion durante mas de 3 anos me enamore y nos casamos,todo en nuestro noviazgo fue color de rosa como un cuento de hadas, una vez nos casamos yo deje todo por el y me radique en espana pero desde el primer dia que llegue todo cambio el hombre respetuoso, carinoso, amable y trabajador que yo habia conocido era una farza no cruzaba conmigo palabra me abusaba sexualmente, llevaba sus amigos a casa y ellos me faltaban al respeto me quito todo mi dinero de mas de 10 anos de trabajo, me quito la comunicacion con mi hijo y mi familia, regalo mi ropa y me encerro durante 9 meses en los cuales era minimo el alimento que consumia, sin contar que me nego los documentos de legalizacion en espana y la asistencia medica que en mi caso era de vital importancia. Pero un dia logre escapar y aun en medio de toda mi adversidad con mi familia lejos, sin documentos, con mi salud emosional y corporal debilitada he logrado salir adelante por un motivo y lo comparto contigo un hijo que vale la pena, que me da fuerzas para luchar, para salir adelante, para reponerme por que aunque busque ayuda con la justicia tristemente no logre nada por que al parecer hay que estar muerto para que aun hombre de estos le aplique la ley. Ha pasado ya mas de un ano pero aun lejos de mi pais, de mi hijo le doy gracias a dios por que estoy viva por que tengo salud por que soy capaz de luchar por qeu tengo fortaleza y tu debes hacer lo mismo tienes muchos motivos para salir adelante y con dedicacion, constancia y fuerza de voluntad puedes salir adelante y una vez estes fuera de este asunto miraras atras y pensaras que fue un error algo que paso y que no valia la pena. Ten fuerza y animo que tu lo puedes lograd

S
soad_8494094
30/8/13 a las 17:32
En respuesta a juno_9041280

Muchas gracias
Que triste escuchar la descripción exacta de mi relación, excepto que yo nunca acepté ser humillada, ser "cosificada" y ese fue el problema, el empezó a odiarme porque no le permitía hacer su voluntad, hice una prueba hace poco y fingí ceder a ser más dócil y permitirle su actitud y se desató, tratándome como un objeto, ni siquiera le respondía al niño, saliendo con sus amigos "tirándome" el anillo casi en la cara. Ahí confirmé lo frío y egoísta que es y que nunca valdrá la pena, de pronto sufro por mi hijo, pero haré todo por que el no sea como su padre y sólo lo lograre, alejando lo de el, se que se viene un infierno para mi, pues hará todo por complicarme la vida, para que crea que sólo con el estoy bien, ( ya lo hizo una vez), quisiera denunciarlo por acoso, poner una orden de restricción, pero su papá es juez del supremo tribunal y el, que además es abogado, le besan los pies... Muchas gracias por los vídeos, me ayudan a no olvidar y proseguir con esto, irme lejos, muy lejos de el... Saludos!

No es tu culpa
Hola chica, déjame decirte que lo sucedido no es culpa tuya, es imposible que nosotras podamos responder por los actos de los demás, él está enfermo y es una mala persona, tú solo trataste de salvar lo que se pudiera, pero como para eso se necesitan 2 pues ya no se pudo, tienes que pensar que por tu parte ya no hay nada por hacer para rescatar esa relacion, por que TU diste TODO, y ahora tienes un hijo, así que si tienes que huir huye de ahí, mientras haya vida hay esperanza, así que mientras tengas vida tienes la esperanza de lograr el bienestar para ti y tu bebe.
Saludos!

I
ibon_6033952
15/9/13 a las 11:40

Ánimo
Nadie pensaría q eres tonta, sino q ese hombre es un delincuente... gracias a dios saliste de ahí y sacaste a tu hijo! Te mando mucha fuerza para q comiences tu nueva vida, aunque tu hijo y verlo crecer feliz te la dará, estoy segura! Vete lejos y comienza en un nuevo trabajo. La sonrisa de tu hijo y la tranquilidad de no tener una vida forzada por nadie te dará fuerzas.te deseo lo mejor!



E
elsita_7300458
23/1/14 a las 15:51

Hola.... pues soy hombre y me toco una mujer psicopata
hola ruth, dejame decirte que hace unos dias me llego un articulo donde hablaban sobre los psicopatas y me asuste al ver la similitud con mi exmujer. siempre trate de buscarle alguna razon u estudio sobre su comportamiento y al fin lo encontre.... es triste el saber que no hay nada que hacer por estar personas...lo triste es que cuando te manipulan economicamente, resulta aun mas dificil salir de este mal.
similar a vos yo inicie con ella con mucha alegria y proyectos.. (ella era mi alma gemela, todo lo que me gustaba hacer, resulta que a ella tambien) pero igual que vos despues del matrimonio todo cambio... la alegria se volvio en quejas, no sabia que esperar , ni de que animo iba a estar, siempre resentida, sus frustraciones eran mi culpa, siempre me hechaba la culpa de todo con fin de que yo no pudiera reclamarle,ella gana por mucho mas que yo y le servia para hacer, mover y tramar lo que le venia en gana haciendome sentir culpable para lograrlo.. me aparto de mis amistades... me decia que un hombre no podia tener amigas , sin embargo ella si por que al ser abogada resulta que eran sus clientes y que ella debia atenderles(q ingenuo). igual que vos me ponia trabas para que no trabajara, no estudiara y no hiciera actividades.... en otras palabras llego a tenerme a su merced.. encerrado en la casa , en constante depresion.
Algo que note es que ella al verme mal se le notaba alegria en su rostro , y al contrario se amargaba cuando me veia contento.
es increible como te hacen sentir culpable con tal de que no les reclames cuando hechos estan tramando algo malo, un ejemplo es cuando me obligaba practicamente a viajar a visitar a mi familia haciendose pasar por una persona con sentimientos y preocupada...luego de comprar EL pasaje y planear el viaje se enojaba conmigo y empesaba a reclamarme de que no me importaba dejarla sola y que seguro YO tenia una amante ...esto con el fin de que yo no le reclamara lo que ella estaba planeando hacer ....ASI ELLA TENIA PLANEADO DESDE ANTES IRSE DE VIAJE DONDE SUPUESTAS AMIGAS A PASAR DE FIESTA COMO SOLTERA!!... y conocer hombres con quienes divertirse y pasar el rato.
ahora que estamos separados, empece a abrir los ojos y a revisarle sus cosas y me di cuenta que ella esta enferma de mente...acostandose con muchachitos que podrian ser sus hijos, drogandose..emborrachandose todas las noches. me entere que traia hombres a mi casa mientras yo no estaba,lo triste es que se revuelca con gente de muy baja clase... todo lo comprar con dinero!.. conocia un hombre por internet y le pagaba el ticket de avion y lo hospedaba en los mejores hoteles por un par de dias solo por un rato d placer...
ella tiene un niño con problemas el cual siempre deja abandonado..ahora me entero que ella sigue de fiesta todas las noches y el niño llega de la escuela , y se queda solo sin comer mientras ella gasta muchisimo dinero en fiestas , en hombres y hoteles....
para no decir mas el maltrato psicologico es increible...te mantiene en una inestabilidad emocional que dificilmente puedes defenderte!...
Quizas personas que no hayan tenido esta experiencia no lo entiendan , pero es dificil abrir los ojos y darse cuenta del daño que te hicieron...
espero te sientas un poco identificada con mi relato.. deseo que te recuperes ...

te dejo el link para que si gustas leas mi historia...

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f11421_f238-Hombre-tratando-de-entender-infidelidad-y-traumas-de-una-mujer.html

J
jennie_9594184
9/2/15 a las 15:14

Ánimo y apoyo para ti
Lo mejor que pudiste haber hecho es alejarte de el, te cuento mi caso: Era el hombre soñado según yo, era encantador y todo lo que yo buscaba en un hombre (aparentemente), nos casamos y desde ese día empezó mi tormento el día de la boda me hizo llorar por que quería que vayamos rápido al hotel y no me hizo despedirme bien de mi familia, en el hotel me hizo llorar nuevamente por que no le agradecí "demasiado" por el arreglo que hizo en la habitación, en la luna de miel también... al igual que tu me embarazó a los 20 días de casados, en el embarazó perdí al bebé de 6 semanas por que me hacía llorar todas las noches y hasta un día dijo "ese hijo ni siquiera debe ser mío", fue lo mas doloroso hasta ese entonces... me manipulaba asu antojo queriendo cambiar mi forma de saludar, de pararme, de hablar, de ser, de vestir... cuado no hacía lo que el quería q para colmo sus exigecias no tenían límite, inconforme con todo pues me insultaba y humillaba, yo empecé a cuidarme con anticonceptivos pues ya noté que el no era normal ni mucho menos lo que aparentó ser... extremadamente celoso (celotipia), no aceptaba que yo tengo mi personalidad y soy una persona pues me cosificaba. Me cansé, un día que yo le di una bofetada ya que ya no aguantaba que me diga siemrpe que no sirvo como mujer el me dijo yo no puedo pegarte pero una mujer si puede y vas a ver lo que te pasará... amiga a los 6 meses de casaad me estoy divorciando, ha sido duro pues a veces lo extraño y o entiendo como puedo extrañar a quien tanto daño me ha hecho, pero con la ayuda de Dios saldré adelante como lo estoy haciendo, soy joven, bonita, profesional con un buenemleo y sobretodo con Dios en mi vida, CON EL LO TENGO TODO. te animo que escuches en youtube la Prédica Contacto Cero de Alejandra Stamateas. Animo amiga

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 22:42
En respuesta a jennie_9594184

Ánimo y apoyo para ti
Lo mejor que pudiste haber hecho es alejarte de el, te cuento mi caso: Era el hombre soñado según yo, era encantador y todo lo que yo buscaba en un hombre (aparentemente), nos casamos y desde ese día empezó mi tormento el día de la boda me hizo llorar por que quería que vayamos rápido al hotel y no me hizo despedirme bien de mi familia, en el hotel me hizo llorar nuevamente por que no le agradecí "demasiado" por el arreglo que hizo en la habitación, en la luna de miel también... al igual que tu me embarazó a los 20 días de casados, en el embarazó perdí al bebé de 6 semanas por que me hacía llorar todas las noches y hasta un día dijo "ese hijo ni siquiera debe ser mío", fue lo mas doloroso hasta ese entonces... me manipulaba asu antojo queriendo cambiar mi forma de saludar, de pararme, de hablar, de ser, de vestir... cuado no hacía lo que el quería q para colmo sus exigecias no tenían límite, inconforme con todo pues me insultaba y humillaba, yo empecé a cuidarme con anticonceptivos pues ya noté que el no era normal ni mucho menos lo que aparentó ser... extremadamente celoso (celotipia), no aceptaba que yo tengo mi personalidad y soy una persona pues me cosificaba. Me cansé, un día que yo le di una bofetada ya que ya no aguantaba que me diga siemrpe que no sirvo como mujer el me dijo yo no puedo pegarte pero una mujer si puede y vas a ver lo que te pasará... amiga a los 6 meses de casaad me estoy divorciando, ha sido duro pues a veces lo extraño y o entiendo como puedo extrañar a quien tanto daño me ha hecho, pero con la ayuda de Dios saldré adelante como lo estoy haciendo, soy joven, bonita, profesional con un buenemleo y sobretodo con Dios en mi vida, CON EL LO TENGO TODO. te animo que escuches en youtube la Prédica Contacto Cero de Alejandra Stamateas. Animo amiga

Ánimo, guapa
Has tomado la mejor decisión, tienes valor y empuje y las cosas te van a ir bien. Recibe mis mejores deseos.

N
nin_6276311
17/2/15 a las :04

Mi madre pasó por esa situación
Hola, mira que estabas con un misógino. Así tal cual.

Mi madre también estuvo casada con uno, duraron 11 años y fue toda una historia muy larga y fuerte. Yo estaba pequeña cuando pasaron muchas cosas y no las comprendí ya hasta pasados los años. Cuando yo era adolescente.
Mi mamá es alguien débil que volvía con facilidad, se apoyó en nosotros y se volvió mamá gallina en el transcurso de su separación. Se apoyó en su trabajo y volvio a salir adelante. Le pegó duro y todavía hasta la fecha me tengo que sentar a platicar con ella, pues aún habla de la vida que tenía con el y el rencor que tiene. De esto ya como 15 años.
Muchas amistades de mi mamá ya no regresaron, solo algunas. Le costó trabajo separarse de círculos sociales y tener que hacer otras actividades.

Solo te digo, no te dejes amargar y ponte en circulación. Apoyate en tu familia y amigos cercanos, pero por favor ponte en circulación. No te dejes tirar por la depre. Esto apenas es el comienzo pues debes tener fuerzas mas adelante para lidiar con él, pues todavía tienes un hijo pequeño que no entiende que pasa y tendrás que seguir viendo al papá. Y creeme que cuando los misoginos se dan cuenta que las mujeres pueden vivir sin ellos se vuelven unos hijos de ... x2. Necesitaras mas fuerzas y coraje.

Ahora te digo que mantente fuerte que aun eres joven y deja que esto solo sea un error en tu vida y no EL error de tu vida.

Saludos
Erika

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir