Foro / Pareja

sera que estoy paranoica ?

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 22:42
H
hilary_10031416
21/11/08 a las 14:09

Ya hace un año tuve inconvenientes con mi esposo a causa de una compañera de trabajp de el.Yo en ese entonces estaba embarazada de un mes .Lo que sucedio fue que escuche una conversacion telefonica en la que el hablaba extremadamente bien de ella con otro compañero.Me enfureci porque el de conmigo no es asi,sino que su personalidad es reservada y fria ,eso fue lo que me hizo desconfiar.
Hace un mes despues de aquel incidente encontre en su facebook fotos de ella....en donde todas las fotos estaban ambos en el trabajo.El me nego a muerte que tenga algo con ella,lo juro por mis tres hijas...Pero hace unos dias la chica publico una foto de un hombre desnudo de espaldas que no es el pero se le parecia...con una inscripcion que decia: Estas igual!!....
Casi nos separamos por esto,el la defiende a muerte !!Ydice que no tengo que ser prejuiciosa por una foto,porque yo la trato como la peor....del mundo.
Incluso me entere de la personalidad de ella...es una mujer buscona y que no tiene moral!!!...
¿Que opinan ?....¿Estoy paranoica?....
Gracias por su tiempo...Le agradezco su sincera opinion....

Ver también

C
caiqin_6864125
2/12/08 a las 1:55

Cuidado
CUIDADO!!!!!!! RECUERDA QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA, EN TU CASO ESPERO QUE NO SEA VERDAD, PERO ASEGURARTE NO HACER UN ESCANDALO QUE IGUAL Y NISIQUIERA ES CIERTO, ASEGURATE DE ALGUNA FORMA Y TU SABES QUE BUSCONAS HAY POR TODAS PARTES, Y LA VERDAD SI TU MARIDO LE DA MAS POR SU LADO QUE POR EL TUYO AGUAS!!! ESO INDICA QUE EFECTIVAMENTE ALGO ANDA MAL. PERO ASEGURATE PARA QUE LO PUEDAS DESARMAR EN CASO DE QUE SEA VERDAD.
SUERTE Y NO TE PREOCUPES TODO PASA, Y SI EN REALIDAD TE ENGAÑA, TEN FORTALEZAY PIENSA QUE NO ERES LA UNICA Y MUCHO MENOS LA ULTIMA QUE PASA POR ESTO Y SOBREVIVE.

T
tamou_6495119
2/12/08 a las 17:54

Quiza...
Los hombres aveces, quiza, solo quieren atención femenina, mas que la que nosotras podemos darles, entonces les encanta que otra buscona les diga cosas o los haga sentir que son machos. Y si, el que busca encuentra, pero quiza lo que vas a encontrar te va a ayudar a definir que hacer. Y que la mujer es una facil, lastimosamente, hay demasiadas como ella y es de valorar si podemos botar una relacion de años por "la peor del mundo"

Y
yeromy_5334159
4/12/08 a las 22:08

No busques
tienen razon el que busca encuentra,

yo se que lo celos son desbordantes, y los conocidos (as) o solteros (as) son tremendos y siempre andan tras uno (una) y empiezan los mensaje muy fuertes y realmente se les esta dando el avionazo, porque sinseramente es divertido y te pasas ratos agradables, que obiamente con tu pareja ya no sucede ( ya no ) recuerda que ya es tu marido no tu novio o tu amigo, por eso no hay que revisar, y si tu estas bien para que te ahogas en un vaso de agua. no te preocupes. eso te lo digo porque mi esposas es super amiguera y asi le mandan mensaje por msn o por celular y muchos de los que conoce yo los conosco aunque sea de vista y varios si me conocen y la verdad no pasa nada.

E
emma_8069107
9/5/09 a las 22:42

Estate vigilante
DESGRACIADAMENTE TIAS DE ESTAS HAY EN TODOS LOS LADOS.
PUES LO UNICO QUE SON SON UNAS FACILES O REGALADAS COMO MAS TE GUSTE!.
LO BUENO ES QUE A ELLOS LES ENCANTA QUE LES DONEN LA PÍLDORA Y QUE LE GUSTAN A ALGUIEN DE NUEVO,ESO SI QUE SUS MUJERES NO LO HAGAMOS..
LO UNICO QUE DIGO ES QUE SI NOSOTRAS LO HACEMOS SOMOS UNAS TAL Y UNAS CUAL,PERO ELLOS A NUESTRAS ESPALDAS CUANTO MAS GENERO FEMENINO LE VAYA DETRAS MUXO MEJOR..Y CUANDO SE JUNTAS 2 O 3 YA FLIPANTE..
POBRE DE NOSOTRAS!!!
SUERTE Y A LA MINIMA ,AL ENEMIGO NI AGUA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir