Foro / Pareja

¿es normal que después de 6 años mi marido ya no me excite para nada? tanto que para poder acabar pi

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las :17
C
cruces_8315412
1/6/13 a las 18:29

Lo que pas es que de hace ya como 2 años el cada vez se fue interesando menos en mi, y no me demuestra interes como la mujer que soy, nos llevamos super biennn somo los mejores amigos, nos reimos, tenemos los mismos prollectos, yo soy feliz con el...Lo hable varias veses con el que me preste atencion, que me sentia mucho mejor con la mirada de otros hombres hacia mi que con la mirada de el (yo soy muy bonita no camino por la calle sin que me griten todos los hombres, es bueno saberlo para que no piesnsen que el prblema es que soy fea) pero cada vez que lo hablo el se siente molesto...cada vez pasaba mas tiempo sin tener relaciones, y yo creo que lo que paso es que me canso... y yo me masturbo sola, miro a otros hombres con ucho deseo( tengo miedo de que esto me llebe a engañarlo y yo no soy asi) y cuando tenemos relaciones es como si estubiera labando los platos no siento nada!! yo con mi mente vuelo y me inmagino mis fantasias e imagino otros hombres yme siento mal por el pero tampoco quiero decirle "ya no me exitas" y ahi si puedo tener orgasmos...Al principio de la relacion el sexo era perfecto tube mi primer orgasmo con el...y ahora cuando lo hacemos siento que el se lo esta haciendo a un pedazo de carne !!! ni un beso me da, ni caricias, lo qiero besar y el me esquiba y me dice q es porque sino acaba enseguida!!! TALVEZ A EL LE PASE LO MJISMO QUE AMI...PERO LE PREGUNTO Y ME DICE QUE TODO ESTA BIEN. son muchas cosas pero no puedo imaginar la vida sin el...Y al mismo tiempo quiero mi completa felicidad!!! SENTIRME LINDA! DESEADA! AYUDAA NECESITO SABER SI A ALGUIEN LE PASO SI ES NORMAL??? SINSERAMENTE TAMPOCO TENGO GANAS DE HABLRLO DE NUEVO YA QUE SIEMPRE LE DIGO Y NUNCA QUEDA EN NADA LE ENTRA POR UN OIDO Y LE SALE POR EL OTRO...

Ver también

A
azman_8326459
29/6/13 a las 5:34

Ups!!
A mi me pasa Lo mismo!!! Y n estas enamorada estas acostumbrada!!! Te digo porq MÉ paasa igual... Creo q Lo tuyo va a durar hasta q venga uno y te robe él Corazon cm m paso a mi... Pero ojo!!! Tampoco arriesgues perlas Por piedras..

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:50


hola!
tu misma lo has dicho
"y, nos llevamos super biennn somo los mejores amigos, nos reimos, tenemos los mismos prollectos.."
Pareceis amigos y no novios
En muchas parejas suele ocurrir que con el tiempo se va la pasion, y se pierde el tonteo, etc
Yo creo que eso os ha ocurrido que os quereis pero no os amais, que teneis el cariño por que son muchos años y teneis una sinbiosis pero os falta pasion

No sientes nada al tener sexo y el sexo escasea, abla con el, y dile que no ves lo mismo ni por tu parte ni por la suya y quedar como amigos

N
nouman_9736575
28/5/15 a las 21:09

Sinceridad
Pues habla con el pero con sinceridad dile exactamente lo que sientes como lo haces aqui, y debe ser duro que tu esposa te diga que no la excitas pero si es la verdad ni modo.

K
kenai_6152440
17/6/15 a las :17

Tener
eso es cuando se apaga y no le gusta tener lo sadudable es tener sexo diaro para que estes a gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram