Foro / Pareja

Soy una madre de un hijo e tenido demasiados problemas con el pero ayer m entere q mete perico

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 18:33
A
ayako_6091002
13/5/13 a las 17:07

soy una madre de un hijo tengo 20 años y e tenido demasiados problemas con mi pareja el a sido un bn padre, pero nos hemos separado varias veces, hace poco decidimos darnos otra oportunidad pero no me e ido a vivir con el, los problemas q teníamos cuando vivíamos era q siempre cada mes o cada 15 dias se desaparecía un fin de semana "supuestamente"tomando, y en estos días me entere q el mete perico... me siento totalmente decepcionada... este no es un ejemplo para mi hijo el lio es q yo lo quiero mucho, pero esta no se la paso como hago para manejar esta situacion

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:57


Bueno esta claro
Tanto tu pareja como tu, abeis estado mas pendientes de vuestras absurdas disputas que de la educacion de vuestro hijo, y ahora te sorprendes que con 20 años tome cocaina?
Casi todos los jovenes la han probado, algunos son responsables y se alejan otros no
Hay esta vuestro papel como padres, inculcarle que esa hno es buena vida, ahora con 20 años ya esta en manos de tu hijo

S
sarra_8636376
18/3/14 a las 18:33


valla percal, espero que sea mentira ... Y que la vida no te castigue por fantasear con semejantes cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir