Foro / Pareja

No se si aun amo a mi esposo

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 22:21
A
aria_8098036
2/5/13 a las 2:53

Tengo 26 años y llevo 4 años de casada, comencé a salir con mi esposo desde los 17, yo en prepa y el ya no estudiaba, sin embargo el es muy trabajador, responsable y respetuoso, fueron las cualidades que me enamoraron. Yo seguí estudiando y a pesar de que intente persuadirlo de regresar a la escuela solo hubo intentos fallidos, así es como llegamos a formar un matrimonio en el que yo estudio un doctorado mientras el se esfuerza mucho mas para ganarse la vida, cuando me case con él imagine que mientras hubiera amor nada mas importaría, sin embargo no es así, la vida se volvió muy complicada pues mientras yo sueño con comprarme tal o cual cosa no puedo xq tengo que aportar mucho mas a la casa que mis amigas que se casaron con profesionistas, ademas nunca quiere convivir con mis amigos pues aunque lo no diga se siente menos, la forma en la que vemos las cosas ahora es muy distinta pues el sigue viendo las cosas como yo las veía hace años, y aunque el trate de no ser machista en el fondo sigue pensando que cuando coopera en la casa "me esta ayudando" y si eso no fuera estresante hay que sumarle que nunca tiene detalles románticos (lo cual por mucho tiempo no me importo pues tiene muchas cualidades que los "melosos" ni de broma poseen, pero ahora lo que daria por sentirme mimada de vez en cuando y aunque lo intentamos un tiempo realmente es un burro para hacer cariños) y por si fuera poco casi no tenemos sexo (una infidelidad quedo completamente descartada, mas bien tiene muy poco libido) yo lo quiero muchisimo pues ha estado conmigo en muchas situaciones dificiles pero ya no se si el amor de mi vida o solo mi gran amigo. NO SE QUE HACER, agradeceria mucho sus consejos

Ver también

U
uxune_9435592
4/3/15 a las 22:21

Se lo que vives
Te entiendo perfectamente. Vivo una situación idéntica ala tuya. El amor hace ver las cosas distintas. En mi caso siempre creí que mi esposo se había graduado de la universidad, fue muy tarde cuando me enteré de que no. Es una situación muy difícil pues las grietas se notan cada vez más con el tiempo. Cuéntame cómo te fue?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir