Foro / Pareja

No lo entiendo =(

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 13:53
A
an0N_861030199z
26/4/13 a las 3:27

Tengo 8 meses viviendo con mi novio, bueno en teoría, por que hace mes y medio nos tuvimos que separar por cuestiones de trabajo, sin embargo nuestro trato sigue siendo el mismo y los fines de semana estamos juntos. El es mas joven que yo por 4 años.
Pero tengo duda de que pasa, o que puede tener el??, por que desde que eramos novios, siempre buscábamos esos momentos de estar solos, de tener intimidad, aun en su casa estando mi suegra, hasta resultaba erótico, pero x razón nunca llegábamos al acto sexual, tal vez por esa misma razón de no estar solos, una vez que tomamos la desiscion de irnos a vivir solos , pensé que la situación cambiaría, pero al día de hoy , aun no ha sucedido prácticamente nada, en una ocasión se lo propuse, pero me dijo que no por que no teníamos condones para protegernos, posterior le robe un par a una amiga casi se los puse en la cara, y mejor los escondió y nunca supe que hizo con ellos, talves hasta los tiró. No se que pensar o por que lo hace así,??? me toca, me masturba y me hace disfrutar, pero jamas llegamos al punto de la penetración, aun cuando intento meter mi mano por debajo de su pantalón o abrirle el ziper me quita la mano o me dice que le hago cosquillas, y de vdd me resulta frustrarte que lo haga, me siento impotente.

Me consta que disfruta con mi cuerpo, por lo cual nunca he pensado que tenga otro tipo de preferencia, pero que le pasa??

si hay algún hombre por aki, orientemee que hago??? por que de vdd lo quiero. y no quiero llegar al punto de cansarme.

Ver también

A
an0N_861030199z
26/4/13 a las 4:38

Lo he tocado erecto
no lo he visto erecto, pero lo he sentido erecto, jajaja, curiosamente ese es el punto, pareciera que le intimida que lo vea totalmente desnudo, y como decia, si intento meter mi mano debajo de su boxer o aun cuando le quiero desabrochar el cinturon, siempre me retira la mano con el pretexto de cosquillas o que le jalo los bellos, menos me permite hacerle sexo oral, lo puedo tocar pero siempre encima de la ropa, y tiene un paquetote que es lo que mas me frustraaaa!!
...tiende mucho a tallar su pene contra mis partes pero siempre con ropa de por medio, de su parte claro, por que yo puedo terminar totalmente desnuda sin ningún problema y eso que soy gordita, jejeje, y si lo he llevado al orgasmo, pero cuando esta por eyacular corre al baño!!!

A
an0N_861030199z
29/4/13 a las 20:02

Lo mismo pienso
lo mismo pienso

D
diomar_5718901
30/4/13 a las 22:47

Es extraño ...
se supone que lo mas exitante es la penetracion y la lujuria de estar juntos ... pero que no quiera nada de penetracion ... uyyyy eso si esta raro ....
no sera que tiene una enfermedad y no te ha dicho nada ....
o que tambien tenga algun defecto y esta apenado de mostrartelo ... no se ...

A
an0N_861030199z
1/5/13 a las 4:15
En respuesta a diomar_5718901

Es extraño ...
se supone que lo mas exitante es la penetracion y la lujuria de estar juntos ... pero que no quiera nada de penetracion ... uyyyy eso si esta raro ....
no sera que tiene una enfermedad y no te ha dicho nada ....
o que tambien tenga algun defecto y esta apenado de mostrartelo ... no se ...

Problamente
no lo se, no hay mejor forma de saberlo q hablando ya q debe haber confianza, veremos que pasa, gracias por sus comentarios

A
an0N_861030199z
25/7/13 a las 5:58

Gracia x sus comentarios!!
Pero me creeran q sigo igual, ya hubo un par de ocasiones q nos peleamos por esto, no es capaz de hablar del tema, me evade, posterior parecer q quiere acceder, pero al final volvemos a lo mismo, sigo con el, por q fuera de esto es excelente compañero, nada mujeriego, cero vicios, entiende mi trabajo y mos apoyamos pero llega un punto en q ya no me apetece hacer algo con el pese a q busca tocarme para estimularme, duele decirlo, pero creo q el lo a propiciado, a veces pienso q es mejor q yo viva lejos por el trabajo, de estar cerca ya me hubiera frustradoooo por completo, asi q trato de verlo por el lado bueno. Y dejo al tiempo q diga lo q tenga q decir para ambos

A
an0N_861030199z
25/7/13 a las 6:07

Ademas...
No mencione 2 datos importantes q probablemente sean la raiz de todo esto,
1. El hafe algunos años estubo metido mucho en la iglesia, estuvo a punto de ingresar al seminario, problemente esto lo cohiba un poko.
2. Cuando teniamos 3 meses de novios, y como nunca me pelaba, se me ocurrio hacerle una jugarreta haciendole creer q salia con otro chico, estaba demasiado chiflada y se me hizo facil, el punto es q en esa jugarreta toke puntos de sexo, estuve a punto de perderlo y estoy segura q no he recuperado su confianza del todo =(, aunque nada haya sido vdd. En fin

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:53


Quizas no le excitas... o es virjen... o tiene miedo a no gustarte.. o no lo se, no lo entiendo...

Yo creo que no sabe ... que folla muy mal y no queire que te rias de el.. jajaj

abla con el , y dile que se deje llevar

(En mi opinion no es normal tener una pareja y no haber tenido sexo, tampoco veo normal que te vayas a vivir con el sin haber tenido sexo, lo cual implica que ambos teneis poca madurez o poca esperiencia en relaciones)

y esto me confirma lo que he dicho arriba, no tendra ni idea de como hacerte el amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest