Foro / Pareja

Ayuda mi mardio se fue de casa!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 14:04
A
arian_7875025
8/4/13 a las 4:31

Hola a todas! LES PIDO QUE LEAN Y ME DEN SU OPINION!!! POR FAVOR!!! Les cuento: estoy muy triste porque mi marido me dijo hoy que no quiere estar mas conmigo,y se fue, les cuento: Mi madre se fue a un crucero 10 dias y volvio ayer, entonces hoy pensaba ir a verla, resulta que justo vino la madre y el abuelo que hacia mucho no veia, entoncesle dije: " yo en un rato voy a ir a ver a mi madre que hace dias q no la veo" , y bueno todo bien, el tema fue que mi madre me vino a buscar para ir a comer juntas y yo deje a nuestro bebe de 1 año con el y le dije : si te vas avisame a donde y voy mas tarde, Y me dijo que se iba a lo de la tia( que es lejos de donde vivimos, en otra ciudad), entonces yo le dije: por que tan lejos? Y me dijo : bueno llevate a Francisco( nuestro hijo) si queres y yo me lo lleve. Cuando llego en la tarde le pidio a su hermana q cuide del niño y salio a hablar conmigo y me dijo q estuvo toda la tarde pensando y que llego a la conclusion de que no queria estar mas conmigo que lo que habia pasado era lo q faltaba, de que no lo deje estar solo con su hijo, que habia estado todo el dia tratando de terminar unas cosas para poder irse con el , que me lo lleve sin permitirle llevarselo el, etc como que yo me siento dueña de nuestro hijo y no le permito a el llevarselo solo a ningun lado, y no es asi porque esta es la primera vez que pasa, y reconozco que puedo haber actuado mal y tendria q haber dejado al niño fuera a donde fuera con el, pero bueno no lo hice con mala intencion y se lo explique! El tema es que me vuelve loca porque ayer me ecia q me amaba y todo parecia estar bien y hoy sucedio esto q me dejo descolocada y no se que hacer!!! si dejarlo q vuelva solo o demostrarle q no es como el piensa!!! Espero su opinion... Gracias a las q leyeron todo

Ver también

D
diomar_5718901
30/4/13 a las 23:27

Mi opinion ...
para mi eso solo fue una excusa .... ya eso lo habia pensado anteriormente y solo esperaba el momento para decirrtelo ...

N
niema_7842678
10/5/13 a las :01

Novena a san judas tadeo
espero que te sirva de algo esta novena

oh bendito san judas tadeo apostoly martir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercanode jesucristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de nesecidad a ti recurro desde el fondo de mi corazon y humilde mente te imploro a ti san judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilioayudame en esta peticion actual y urgente a cambio te prometo dar a conoser tu nombre y hacer que otros te reinboquen
se deve prometer la publicacion
san judas reza por todos quienes te invocamos tu ayuda
reza la oracion durante 9 dias 9veses al dia en un lugar cerrado y solo
pidiendo tres milagros los que veras cumplidos antes de terminar la novena debiendo difundir esta oracion suerte amiga

L
loren_9900005
1/2/14 a las 14:04


Respetalo es lo unico que puedes hacer demuestra madurez, acepta que se vaya, el tiempo dira lo demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest