Foro / Pareja

Mi marido me odio. ¿tanto daño le hice?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 16:44
B
balazs_8518740
9/2/13 a las 20:59

Ultimamente me he comportado muy fría y distante con él. Hace dos días volvió de un viaje y yo casi ni le saludé. Esa fue la gota que derramó el vaso. Ahora me saca de la casa y ya no quiere verme más.
¿Por qué hice eso? porque él tiene ese comportamiento conmigo. No me habla, cuando comemos parece que estuviera solo: se levanta antes de que yo termine y se va. Estos últimos meses hemos discutido mucho. Descubrí que me era infiel y andaba de coqueteo con una chica a la que le dijo que yo soy su novia, pero estamos casados desde hace 7 años.
Creo que él es muy injusto conmigo. Me hace sentir culpable de todo. Y efectivamente, ahora me siento culpable de lo que hice. ¿Por qué lo hice? Yo lo amo. Pero él ni siquiera me habla. Lo único que me dijo es: vete, no te quiero ver más. Pero soy yo quien debería decírselo. Hace sólo dos horas pude haber tenido una relación con otro, pero no lo hice. No me gusta estar con dos al mismo tiempo. Sin embargo, parece que él si puede y quiere que yo haga lo mismo: "que viva y le deje vivir". Entonces, ¿para qué sigue casado conmigo? ¿Por qué no me dice lo que le pasa? ¿Por qué me hace sentir culpable? Soy de lo peor: le traté mal justo en su cumpleaños. Me siento muy mal... triste y no quiero dejarlo: ¿seré dependiente de él?

Ver también

B
balazs_8518740
9/2/13 a las 22:09

El tema es: mi marido me odiaaa
error.

H
hacene_5310006
10/2/13 a las 18:11

Fkeofjdo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
diomar_5718901
30/4/13 a las 23:38

Es triste....
se feliz con quien tu quieras .... quien eres tu para interferir en su felicidad ... disculpa que te lo diga pero por lo que dices tu esposo ya no te quiere y quiere ser feliz pero no contigo .... dejalo ir !!! porque aferrarte a algo que ya se acabo .. que sobrevive con la rutina

A
an0N_574769899z
20/5/13 a las 16:44

Tu sola te contestas
Solo lee lo que escribes y te daras cuanta lo que paso.Suerte





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir