Foro / Pareja

No puedo controlar mis enojos & arranques ... en mi relacioon!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 11:44
E
editha_8721620
25/6/12 a las 20:54

Neceito consejos hay les va mi historia, Tengo una relacion de 3 Añoooss, con mi novioo , Pero de essos 3 años 2 no la hemos pasado con muchos probleemas, Acepto que la verdad yo he tenido el 80 por ciento de la culpa, hay un detallito que el me ha pediddo desde ase tiempo & quiere que lo cambie Pero cuando el me lo pedia la principio yo no me daba cuenta ni sabia exactamente que era lo que le molestaba asta ase unos meses empese a ver, Me enojo con el por tonterias aveces le tomo mucha importancia a cosas que no son tan relevantes, Agoo berriinches como si estuviera chiquitaa & Siempre discutoo con el por tonteriaas, Asta ase un mes como decia me percate de todo esto, pero el problema es que el ya llego a su limite y ya esta cansadoo & no me cre ni tiene fe de que de verdad voy a cambiar, de echo me dio una oportunidad Maas .. para demostrar que mejoraria pero volvi a tomarle importancia a cosas ... Discutimos & aora ya no quiere sbaer nada De mi lo entiendo por que yo se lo que es estar con alguien que falle siempre en lo mismo y no lo cambiee yo lo amoo... Pero aora ya no se que aser quisieera que el viera que de vdtt estoy decidida a cambiar ! esas actitudes inmaduras y infantiles pero no se como ya no me escucha el esta enfadado de todo de mi , ya no tiene ganas de nada ni de poner de su parte , Quisiera que medieran un buen consejo acerca de como deboo portarmee , Con el y cual debe ser mi poisicion no quiero enfadarlo ni atosiigarlo quiero que este conmigop pero por que de vddt me quiere y cre en mi !! Tambien quisiera algun consejo de personas que allan pasado por lo mismo & que me dijan como pudieroon Superar Esas emociones & este tipo de actitudeees Por que yo e intentado cambiar mas de 1 veez y vuelvo a tomarle importancia a cosas ... !!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saira_8414691
26/6/12 a las 13:28

Aprende a relajarte
Haz actividades tipo yoga, pilates, ayudan mucho a relajarte de verdad, no has dicho la edad que tienes aunque supongo que menos de 30; las hormonas también juegan un papel importante aquí. Si él ve que tu cambias de verdad, seguro que volverá a ti, pero primero tendrá que verlo. Animo y cambia, por él y por ti

E
editha_8721620
26/6/12 a las 20:36
En respuesta a saira_8414691

Aprende a relajarte
Haz actividades tipo yoga, pilates, ayudan mucho a relajarte de verdad, no has dicho la edad que tienes aunque supongo que menos de 30; las hormonas también juegan un papel importante aquí. Si él ve que tu cambias de verdad, seguro que volverá a ti, pero primero tendrá que verlo. Animo y cambia, por él y por ti

Que buena idea
Muchas graciaas por el tip, tengo 20 de echoo.. esperoo Que sii quisiera que me dijieras donde puedo obetener videos online de yogaa .. para practicarloos muichas gracias espero & el quiera regresar =( ,

S
saira_8414691
28/6/12 a las 11:44

Taringa
Mi marido me lo bajó de esta página, te inscribes y buscas videos de yoga y pilates. También yo he encontrado ejercicios muy buenos en youtube. Hay muchos libros también que te explican cómo hacer los ejercicios. Ten en cuenta que solo tienes 20 años, si ya están tan nerviosa, cuando llegues a los 40 como yo que las hormonas están super alborotadas, entonces sí que sí, jaja. Anímate y muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram