Foro / Pareja

El no trabaja, y quiere un hijo

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 21:34
A
ambar_8074493
22/6/12 a las 22:12

Hola, queria contar mi situacion y pedir otros puntos de vista. Mi pareja no trabaja hace unos años, y le molesta que se lo reclame, tiene una pequeña entrada, pero mis ingresos no son muchos tampoco, y no tenemos un buen pasar economico. Ahora, por su edad, se le ha ocurrido que quiere tener un hijo. Si bien lo veniamos hablando, yo pense que esa idea que el tenia iba a venir acompañada de un deseo de mejorar para poder darle una buena calidad de vida al niño. Pero me da la impresion de que quiere un hijo porque si, y no considera la responsabilidad que acarrea. Le he dicho que tiene que pensar en todo lo que conlleva y que me parece no es el mejor momento para tenerlo. Que tendriamos que tener espacio ya que vivimos en un monoambiente y el tendria que tener un trabajo. Me dice que yo no tengo instinto maternal, que sino no lo pensaria tanto, que una mujer que realmente desea un hijo lo tiene y ya. Dice que busco pretextos y que seguramente es la preocupacion por mi cuerpo lo que me hace no querer. Ahora me ha dicho que sino le doy un hijo, el ya vera de tenerlo de otra forma, que ya no quiere que sea la madre de sus hijos, que le corté su ilusion, etc.
Yo ademas, tengo mis problemas de salud cronicos, deseo tener un niño pero pienso que hay que tenerlo bien, y que si en caso me tenga que hacer yo sola cargo de los gastos con un sueldo que apenas me alcanza, simplemente pienso que puedo llegar a arrepentirme. Me imagino esos padres que vienen una vez por semana a traerle una bolsa de caramelos y con eso sienten que cumplieron su rol de padres, y no quiero eso. Vi a mi madre pelear sola, sufrir dia a dia para mantenernos, y no quiero esa vida para mi. Por otra parte deseo ser madre, pero uso el cerebro, y pienso que un chico no tiene que llegar por un capricho porque "tengo la edad", o porque a el se le ocurre que tiene que cumplir con el "planta un arbol, escribe un libro, ten un hijo". Quisiera saber que piensan, si esto tiene solucion, o ya no hay vuelta atras...

Ver también

D
dhara_6383126
3/7/12 a las 21:34

Te dijo q?
Te esta manipulando para q te apresures a darle un hijo y deberías hablar bien con el y explicarle porque nesecita trabajar ... No es de un padre responsable dejar q la madre mantenga sola a los hijos y un hijo viene con el resto de la vida con responsabilidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook