Foro / Pareja

Mi pareja se averguenza de mi x q soy extranjeira.

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 1:50
H
huiqin_7246923
8/6/12 a las 14:17

Hola a tod@s , mi pareja e yo vivimos juntos a casi dos años , yo tengo 24 e el 40 , tenemos una relacion muy buena pero el tiene verdadero panico que la sociedad se entere de lo nuestro , no conosco su familia solamente me a apresentado a um par de amigos , nunca vamos a ningum sítio e cuando vamos tiene que ser un lugar alejado ...
yo pensé que con el tiempo el iva a relajar en poquito e que naturalmente todo se encamiariam pero no es asi , no lo presiono pero me duele que le importe mas la sociedad que nuestra relacion , sé que hay chicas (sudamericas) que son vulgares e interesadas que no es bien visto aqui en España , pero yo no soy asi , soy muy discreta y educada e de verdad creo en nuestra relacion , pero siento que no puedo dejar que la cosa siga asi, tengo tambien mi orgullo y no soy ningun bicho raro para esta en casa encerada x causa de las inseguridades de mi pareja ....
Que opinais vosotross ?? Un saludo

Ver también

L
lior_6958244
9/6/12 a las 1:50

Tienes tu derecho
Eres muy joven y pienso que tienes todo el derecho de querer disfrutar de una relacion libre y sin ocultamientos, yo pienso que deberias hablar claro con él, y hacerle saber cuales son tus sueños y necesidades dentro de la relación, quiza y empezar poco a poco conociendo a algunos de sus amigos y luego a mas hasta que este seguro de presentarte a su familia. Disculpame si te pregunto esto, pero por su edad no sera también que tenga otra relacion o algo asi?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir