Foro / Pareja

A mi esposo no le gustan mis senos

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 2:57
R
regula_5629148
30/1/12 a las 4:39

Ayuda!!!! A mi esposo no le agradan mis senos, nunca me los besa o acaricia, practicamente ni los mira; no por el tamano sino por la forma; soy de pezon hinchado y a el le gustan esos pezones con punta larga. Cuando me lo dijo me senti super mal, eso ha bajado mi autoestima enormemente; estuve meses sin dejar que el me los viera de nuevo, porque me daba verguenza y aun despues de varios meses me sigo avergonzando y sintiendo mal conmigo misma. Y lo peor es que me llevo con un cirujano y el dice que aun con cirujia los resultados serian practicamente imperceptibles por lo que no me la recomendo, me dijo que solo tener un bebe los haria ver como el quiere, ya que con la succion del bebe al amamantarse le cambiaria la forma al pezon. No se como hacer para superarlo y olvidar porque cada vez que me veo al espejo desnuda lo recuerdo y me duele mucho, y siempre que voy a estar con el no me quito la blusa o el brasier. Que consejo me dan???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 2:17

Yo te diría que te divorciaras
¿Cómo es posible que toleres que tu marido te lleve a un cirujano plástico para cambiarte a su gusto? ¿Qué eres, un montón de arcilla para que él juegue y te modele?

¿Tú le llevarías para que le hagan crecer el pene? Me parece una humillación asquerosa y no entiendo que te sometas a eso.

A
akiwi_fce0e1z
3/2/12 a las 5:54

Hola
hola, mujer, es tu cuerpo disfrutalo, si el no los desea habra quien lo haga, tengo msn me gustria hablar contigo susan_20283@hotmail.com

A
an0N_643641099z
3/2/12 a las 6:10

Trankila
no entendi de que forma son tus senos.. pero los mios si q no me gustan. son separados i caidos i me gustaria que fuesen redonditos pero mi esposo me dice q a el le encantan aunq se q lo dice por no hacerme sentir mal. amiga tu te mereces que un hombre te acepte tal cual eres. imaginate si tu lo despreciaras por tener el pene chikito..??? como se sentiria azle saber como te sientes. conversen. aunque si te hace sentir mal me parece que lo mejor es que lo dejes.

R
regula_5629148
5/2/12 a las 2:45

Gracias por sus comentarios.
Despues de lo sucedido, (es decir de haberme llevado al cirujano) el me pidio perdon, despues que le dije como me habia sentido me dijo que estaba muy arrepentido y que no se perdonaria haberme hecho sufrir asi pero el mal ya estaba hecho, y es muy dificil reparar el dano, ya que me es muy dificil recuperar mi autoestima, y olvidar que no le gustan mis senos. Despues de eso pense separarme porque crei que podia seguir con el despues de eso pero mi amor por el es tan grande que me seria muy dificil estar sin el, el amor es bello pero en algunos casos doloroso. en general lo considero un buen esposo, ya que colabora mucho en los quehaceres del hogar, es comprensivo y trata siempre de cumplir mis deseos, pero lo que me hizo resta sus virtudes. Tengo que aceptar mis defectos y aceptar mi cuerpo como es porque la verdad no quiero hacerme cirujia, ademas el cirujano me dijo que era mejor no hacerla. De nuevo gracias por sus comentarios, tratare de sacarles el maximo provecho..

W
wiam_6925824
6/2/12 a las :41
En respuesta a regula_5629148

Gracias por sus comentarios.
Despues de lo sucedido, (es decir de haberme llevado al cirujano) el me pidio perdon, despues que le dije como me habia sentido me dijo que estaba muy arrepentido y que no se perdonaria haberme hecho sufrir asi pero el mal ya estaba hecho, y es muy dificil reparar el dano, ya que me es muy dificil recuperar mi autoestima, y olvidar que no le gustan mis senos. Despues de eso pense separarme porque crei que podia seguir con el despues de eso pero mi amor por el es tan grande que me seria muy dificil estar sin el, el amor es bello pero en algunos casos doloroso. en general lo considero un buen esposo, ya que colabora mucho en los quehaceres del hogar, es comprensivo y trata siempre de cumplir mis deseos, pero lo que me hizo resta sus virtudes. Tengo que aceptar mis defectos y aceptar mi cuerpo como es porque la verdad no quiero hacerme cirujia, ademas el cirujano me dijo que era mejor no hacerla. De nuevo gracias por sus comentarios, tratare de sacarles el maximo provecho..

No, el amor no es doloroso
Lo doloroso NUNCA tiene que ver con el amor; y lo que tú sientes respecto a tu "esposo" no es amor, sino dependencia emocional.
Dices "aceptar tus defectos" pero tus pechos NO TIENEN DEFECTOS. Sólo es un capricho majadero de ese hombre.

Tu matrimonio no tiene futuro: sólo estás perdiendo el tiempo, será ahora o dentro de diez años; y para entonces, serás diez años más vieja.

R
regula_5629148
8/2/12 a las 21:39
En respuesta a wiam_6925824

No, el amor no es doloroso
Lo doloroso NUNCA tiene que ver con el amor; y lo que tú sientes respecto a tu "esposo" no es amor, sino dependencia emocional.
Dices "aceptar tus defectos" pero tus pechos NO TIENEN DEFECTOS. Sólo es un capricho majadero de ese hombre.

Tu matrimonio no tiene futuro: sólo estás perdiendo el tiempo, será ahora o dentro de diez años; y para entonces, serás diez años más vieja.

En algunos casos el amor si puede ser doloroso.
Agradezco mucho tus comentarios thewildsarah, pero creo que en algunos casos el amor si puede ser doloroso, alguna vez has sufrido por alguien a quien amas mucho??. Desde nina aprendi a ver el matrimonio como algo muy valioso y que debemos hacer lo posible por mantenerlo en pie. Segun mis creencias un divircio debe estar justificado por razones de peso como infidelidad, violencia fisica o razones parecidas, (de lo segundo estoy segura que no, de lo primero no al 100% pero es inocente hasta que yo encuentre algo que demuestre lo contrario). He estado recibiendo ayuda de alguien con experiencia y estoy aprendiendo y aceptando que es mejor tratar de perdonar y olvidar que vivir odiando a alguien, sobretodo si ese alguien ha sido tan importante en vida. Tal vez tengas razon y tenga dependencia emocional pero no se si pueda con todo lo que conlleva una separacion, siento que lo amo demasiado para visualizar un futuro sin el. Como pareja hemos superado muchas dificultades y me he propuesto como meta personal que lo sucedido no arruinara mi matrimonio. El (como todo ser humano) tiene sus defectos pero tambien muchas virtudes (Al fin y al cabo por algo estoy tan enamorada de el). Asi que he decido luchar por mantener mi matrimonio en base de todo lo maravilloso que hemos vivido durante todo este tiempo. Siento que no puedo tirar por la borda mas de 3 anos de relacion y menos cuando lo amo tanto. Solo queria que supieras lo que pienso. Gracias!

H
hongli_5733222
11/2/12 a las 3:22


No amiga, tu estas perfecta como estás, y el hombre que te quiera te hará sentir eso: que te quiere. Si ya te pidió perdón me alegro que haya sucedido, tu siéntete una diosa y créetelo vas a ver que un cambio de actitud mueve a otros. Un abrazo.

N
nayib_5765153
1/3/12 a las 22:32

No te preocupes
A mi pareja es lo contrario, me gustan sus senos y ella se siente mal por ellos, por ser grandes y a me encantan. Cada persona con su trauma. No te traumes por ello, sean pequenos, sean grandes. Lo importante es que estan ahi para el servicio que tienen.

A
an0N_936835299z
2/3/12 a las :31

¿que la quiere?
¿Por eso la llevó al médico? Y si el médico llega a decirle que sí, que pueden quedar los pezones como él quiere, pues a pasar ella por anestesia y quirófano.


De verdad, no sé cómo se puede tolerar esto.

A
an0N_592755199z
22/5/12 a las 21:06

Amor
SI COMPRENDO AMOR NOMAS ME GUSTARIA VERLOS PARA JUZGAR Y DARTE UN BUEN CONSEJO YA QUE MUCHAS VECES TODO ENTRA POR LA VISTA ESTARE ESPERANDO TOS FOTOS AMI COREO comunicationenserio@hotmail.co m SOMO PAREJA DE CASADOS Y CREO TENGO LO ADECUADO DE DECIR MAS ME LO RECERVO PARA VER LOS PECHOS SALUDES

B
bojan_8494571
2/6/12 a las 21:55

No te preocupes
Tu esposo te deve de querer tal como eres, por algo se caso contigo , y la vdd para mi no esta bien que te diga que no le gustan tus senos porque es como una falta de respeto hacia ti , date tu lugar y hechale muchas ganas Quierete!

Y
yunyun_8051799
9/6/12 a las 17:14
En respuesta a regula_5629148

Gracias por sus comentarios.
Despues de lo sucedido, (es decir de haberme llevado al cirujano) el me pidio perdon, despues que le dije como me habia sentido me dijo que estaba muy arrepentido y que no se perdonaria haberme hecho sufrir asi pero el mal ya estaba hecho, y es muy dificil reparar el dano, ya que me es muy dificil recuperar mi autoestima, y olvidar que no le gustan mis senos. Despues de eso pense separarme porque crei que podia seguir con el despues de eso pero mi amor por el es tan grande que me seria muy dificil estar sin el, el amor es bello pero en algunos casos doloroso. en general lo considero un buen esposo, ya que colabora mucho en los quehaceres del hogar, es comprensivo y trata siempre de cumplir mis deseos, pero lo que me hizo resta sus virtudes. Tengo que aceptar mis defectos y aceptar mi cuerpo como es porque la verdad no quiero hacerme cirujia, ademas el cirujano me dijo que era mejor no hacerla. De nuevo gracias por sus comentarios, tratare de sacarles el maximo provecho..

Se optimista
MIRA LO QUE ENTIENDO ES QUE TUS PEZONES NO SE PARAN LO SUFICIENTE Y SON UN POCO CHATOS Y NO ES MUCHO PROBLEMA DILE A TU ESPOSO QUE SI LE GUSTAN ASI PONGA MANOS A LA OBRA O MEJOR DICHO BOCA Y LENGUA DILE QUE TE SUCCIONE COMO UN BEBE QUE LOS CHUPE CON FUERZA CLARO SIN LASTIMARTE Y ASI `POCO A POCO VERAS UN CAMBIO EN LA FORMA NO COMO CON CIRUJIA PERO SI NOTORIO CON EL TIEMPO LOS VERAS MAS PARADITOS SUERTE

S
souaad_6485910
13/8/14 a las 23:07

Facil!!!
Dile que no te gusta su pene. no se que a ti te gustan MAS GRANDES.

S
suping_7282341
17/1/18 a las 2:57
En respuesta a regula_5629148

Gracias por sus comentarios.
Despues de lo sucedido, (es decir de haberme llevado al cirujano) el me pidio perdon, despues que le dije como me habia sentido me dijo que estaba muy arrepentido y que no se perdonaria haberme hecho sufrir asi pero el mal ya estaba hecho, y es muy dificil reparar el dano, ya que me es muy dificil recuperar mi autoestima, y olvidar que no le gustan mis senos. Despues de eso pense separarme porque crei que podia seguir con el despues de eso pero mi amor por el es tan grande que me seria muy dificil estar sin el, el amor es bello pero en algunos casos doloroso. en general lo considero un buen esposo, ya que colabora mucho en los quehaceres del hogar, es comprensivo y trata siempre de cumplir mis deseos, pero lo que me hizo resta sus virtudes. Tengo que aceptar mis defectos y aceptar mi cuerpo como es porque la verdad no quiero hacerme cirujia, ademas el cirujano me dijo que era mejor no hacerla. De nuevo gracias por sus comentarios, tratare de sacarles el maximo provecho..

Hola cariño, siento que te haya pasado semejante cosa. La verdad me alegro que lo hayan intentado solucionar. 
Mi recomendación si sigue el problema es que compres o leas algún libro que te ayude a subirte el autoestima. También podrían acudir a una terapia de parejas para fortalecer la relación y evitar esos errores. Además puedes utilizar lencería sexy en las relaciones y disimular tu vergüenza mientras aprendes a amarte. Existen algunas pegatinas que tienen como plumitas pegadas o así que tapan el pezon y es adeshiva solo que no se como se llaman, puedes utilizarlo a juego con una tanga o como prefieras. Puedes encontrarlo en la sexshop. Amiga espero que se solucione el problema y que mi respuesta no haya sido en vano. Muchos saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir