Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 4:22
S
salama_9870586
23/1/11 a las 8:06

Necesito mucha ayuda,tengo 8 años de casadoy mi esposa es una excelente mujer y madre, desde hace como 1 años pasan cosas raras, me esconde su celular y me se convitio en una mujer mas ardiente, lo q nunca logre en 10 años de conocerla, le descubri mensajes de unos amigos pero nada fuera de lo comun, pero si tenia llamadasmuy largas en horas q yo no estaba, en su facebook, ella pone frases del facebook como : "solo tu y yo sabemos lo q paso ese dia" y cosas asi, lepregunto o hablo al respecto y lo q se ocasiona son discusiones q ella hace para no tocar el tema, me ha hecho comentarios de que ha escuchado de trios o intercambios de parejas, cosa de ese tipo,ayudenme por favor, la amomucho
Pero no se si soy yo el que soy anticuado, ella si le digo q hablemos de esas cosas q me hacen tener dudas se molesta entonces no se si soy yo q soy super celoso o ella es la q esta haciendo algo a escondidas. No se como darme cuenta de que pasa, no llega tarde del trabajo, pero si recibe muchos mensajes al cel y los esconde o borra, porque me tiene prohibido terminantemente tocar su celular
yo no hago problemas para q nustra hija no sufra pero ya no se que hacer

Ver también

A
ayde_8527297
24/1/11 a las 4:22

Hola amigo
Hola amigo!! no te desanimes!! es posible que luego de 8 años de matrimonio tenga algun amigo virtual que le lleve un poco de emocion a su vida.. no creo q sea nada serio..

Pero si tienes dudas y te incomoda lo que sucede.. conversalo con ella de manera seria y tajante.. dile lo que piensas y que no estas comodo con la situacion .. dile que la apoyaras en lo que ella quiera para salir de la rutina si es que se encuentra en ella...

Dile que cualquier cosa q ella necesite tu estas alli y que no busque en otra persona lo q puede encontrar en ti.. q tu estas dispuesto a todo por ella..

Muestrate receptivo ante cualquier proposicion analicenla juntos y lleguen a un feliz acuerdo...

Espero que las cosas se mejoren en tu hogar..

Saludos ...

Monica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir