Foro / Pareja

Necësito consejo

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las :58
E
elen_5525672
30/12/10 a las 17:55

tengo 21 años mi pareja tiene 42 vivimos juntos desde hace 5 años el me trata bien me complace en todo lo que le pido, pero el problema es que el es muy desconfiado. cuendo el tenia 16 lo obligaron a casarse con una muchacha que estaba embarazada y el hijo no era de el pero igual los padres de esta lo obligaron y ella cuando el se iba a trabajar lo engañaba con otros hombres y los hijos eran complices de eso el luego empezo los tramites de divorcio pero su ex dijo que no lo queria que lo unico que le interesaba de el eran las cosas materiales que el tenia, su ex decia que no se iba a separar de el hasta que no lo viera en la calle sin nada fue un proceso largo pero se divorcio al fin. entonces el problema de el es que no se quiere casar conmigo porque piensa que yo podria hacer lo mismo que su ex y a mi no me interesa nada de lo que tiene, solo el como persona aunque se lo dogo el piensa que yo podria engañarlo con otros hombres menores a el , me cela de todo el mundo y eso me estresa ya que no me interesa nadie que no sea el. algunas personas me dicen que se comporta asi porque nunca se habia enamorado pero no lo se ya no se como demostrarle que el es y sera el unico hombre en mi vida. ayudaaaa

Ver también

A
an0N_848231999z
5/1/11 a las :58

Necesitas platicar con él
Los problemas q tu pareja tuvo no tienen xq tener consecuencia contigo, aunq él haya tenido una mala experiencia con su ex no significa que debe estar a la defensiva contigo. Debes platicar muy bien con él y expresarle todo tu sentir y lo que piensas con respecto a sus celos e inseguridades, al igual él tiene q decirt como se siente al respecto de lo que le comentas.

Es muy común q las parejas en las q hay cierta diferencia de edad haya celos hacia la pareja más joven, xq le temen a la juventud q pueda tener otra persona y eso le llame la atención a su pareja.

Si tu pareja kiere poner de su part para q esta relación mejore, t recomiendo q vaya a un terapeuta para q elimine esos miedos y rencores q pueda tener. Si él esta renuente en q no confía en tí, significa que él no es la persona para ti, ya q en una relación se debe confiar en la pareja, y haya tenido una mala experiencia o no, no tienes xq sufrir la consecuencia de haberlo conocido después de esa mujer.

Creeme, mi pareja con kien vivo, estuvo anteriormente juntado y tuvo una mala experiencia con su ex y su familia de ella; cuando yo le pedí q fueramos a visitar a mis familiares, él estaba renuent en q no kería xq habia tenido una mala racha con la familia de su ex, y le mencione q yo no tenía xq pagar los errores de la otra persona y le hize ver cuan important era para mi el hecho q conviviera con mi familia, él lo entendió y ahora se lleva muy bien con mis tíos.

En una relación de pareja debe haber comunicación, confianza y ser recíprocos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest