Foro / Pareja

Como darle escarmiento a un hombre mentiroso

A
analy_5990177
23/5/15 a las 2:06

hola tengo 27 año y tengo una relación hace 9 meses la cual inicio de manera demasiado apresurada , el es un controlador y celoso . al inicio yo sentía que lo hacia porque me quería y tenia miedo perderme y por lo cual me cuidaba demasiado , pero ya luego me empezó a incomodar cosa que conversamos ya que llego al estremo de fantasear que le mentia , pasaron unos meses y a pesar de todos los problemas y nos casamos tornando el matrimonio algo mas complicado pero para mi era algo manejable, hasta hace 1 meses me entere que estoy embarazada me callo como un balde de agua fría ya que no esperaba pero sucedió , a raíz que se entero el comenzó a salir con los amigos cosa que antes nunca lo hacia pero eso no fue lo que me incomodaba .
un dia antes de culminar el trabajo pasa por mi casa diciéndome que tendrá otros pendientes y que tardaría en llegar a dormir y que quizás se amanezca en el trabajo y le respondi es broma y me dijo no enserio , llegando como a eso de las 3 de la mañana y tomado , diciéndome que estuvo con unos amigos cosa que fue mentira ya que le descubri tenia otro chip con el cual hablaba con una mujer llamada ana la cual había conocido hace una semana y ese dia el se fue a cenar y tomar unas copas con ella , la llame y me hice pasar por la hermana de el y ella me dijo que el había dicho ser un hombre soltero pero era su amigo , lo que mas me duele que ese dia andaba mal de mi pancita y se lo dije no le importo igual se fue con otra mujer haciéndome sentir que jamas le importe mas aun en mi estado de embarazada , ahora el duerme en un colchón en el mismo techo no le hablo y lo peor que se hace el resentido y no se que hacer

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir