Foro / Pareja

Mi ex marido en pareja con la que fué su amante....

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 10:45
A
alodia_8684645
22/5/15 a las 15:33

Hola foro..
Resumo, a mi ex le pillé el teléfono móvil y ese fue el desencadenante de nuestro divorcio. Estaba liado con una compañera de trabajo.. Inmaduro, se quedó con ella. Pasé por todas las fases, supliqué, rogué..y gracias a Dios que no volvímos y nos separamos (tenemos un hijo).
Ahora vive con ella y la hija de esta..pero he descubierto a través de internet, que él está en varias páginas en busca de una relación extraconyugal...algo que le saque de la rutina. Apenas hace año y medio del divorcio...Me han dado ganas de hacerselo saber a ella, porque creo que es una víctima más...sufro por mi hijo.. ¿Qué será de esta relación? Lo contaríais? (yo no.. estoy convencida no lo voy a hacer) Se lo dirías al ex de ella? jaja...o dejaríais que el tiempo les de a los dos lo que ellos mismos se han buscado, basando su relación en la comodidad de no estar solos...haciendo tanto daño?.
Y mi niño...
Saludos y muchas gracias por leerme¡

Ver también

A
alodia_8684645
25/5/15 a las 12:23

Premio envenenado
Gracias por contestar¡

A
alodia_8684645
25/5/15 a las 15:34

Ex significa que ya no es
Toda la razón del mundo...duras tus palabras, pero gracias. Tendrías que saber todo lo que ocurrió para entenderme un poco más, no obstante, a pesar de que mi padre falleció en esa época de tormento e infelicidad y a pesar de lo duro que fué, me he reencontrado con esa mujer estupenda que soy/ fuí, y no he necesitado de terapias ni fármacos para saber que "la mierda" cuanto más lejos mejor...Solamente estoy sorprendida por la conducta que pueden tener algunos individuos.
Reitero mi agradecimiento y tus palabras, un saludo¡

A
alodia_8684645
25/5/15 a las 15:36

Cada uno recibe lo que da...
Muchisimas gracias por contestarme, un saludo

A
an0N_705310999z
9/6/15 a las 10:45

Infieles
Hola los infieles son asi cuando consihuen a la mujer a la que le han hechado el ojo estas lista y cuando la consiguen al poco vuelven a aburrirse y se buscan otra y esa es la vida de los honbres infieles no quieren a nadie no son capaces de enamorarse de nadie en mi caso despues de varios años separados me sigue para acostarse conmigo lo mejor de todo fue separarme porque no saben hacer feliz a nadie son unos niños caprichosos olvidate de el y empieza tu vida SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook