Foro / Pareja

Mi pareja le fue infiel a su esposa cuando me conocio

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 16:18
J
joane_8760399
15/5/15 a las 22:10

Tengo 6 años de convivencia con mi pareja y tenemos una linda niña, él dejo a su esposa a pocos meses de conocerme, pero lo real es que él no era feliz con ella, no han tenido niños y ella era poco cariñosa, de un caracter fuerte y preferia sus reuniones que estar con su esposo, lo cierto es que cuando lo conocí era un tipo triste y apagado. Ahora él me dice que se siente el hombre mas feliz del mundo porque yo le doy tranquilidad y le he dado una familia que él siempre quiso, que todo lo que hubo en su vida antes de conocerme no significa nada para él, mis suegros también están contentos y en general todos sus hermanos, me llevo bien con ellos y me doy cuenta que me tienen gran estima. El divorcio ya esta por salir por fin, el problema es que la ex no nos deja tranquilos, vive pendiente de lo que hacemos, se a hecho amiga de una de las cuñadas quién le datea todo lo que pasa en la familia, la verdad no se como pararla. Es más ella tiene una nueva pareja, pero igual sigue molestando. Tengo ganas de enviarle un correo. Ustedes creen que sea conveniente?

Ver también

N
nile_8121683
16/5/15 a las 16:18

Paciencia, es lo único
Querida, en el mundo pasa esto muchísimas veces, y la única arma es la paciencia y bueno, también la indiferencia.
Por ejemplo la ex de mi pareja, ella ya estaba no sólo con su otra pareja, si no embarazada de cuatro meses y aún así le coqueteaba, en plan mira, si cuela cuela. Creo que es por rabia, porque los ven "más felices" o que "hacen cosas por la nueva que por ella nunca hacía" y pensamientos por el estilo, o simplemente por que su vida es tan aburrida, que lo único que les queda es putear al personal. Lo de la ex del mío, por ejemplo, creo que fueron celos "momentáneos" ya que no ha vuelto a hacer esas tonterías, se le pasó y ya.
Paciencia y como nunca me voy a cansar de decir, si quieres ... a un enemigo, lo peor que le puedes hacer es obligarlo a verte feliz y a oír tu risa, ya verás que rápido se va al no poder soportar tu felicidad.

Buscabasorpresas, cuando una de las personas no se quiere divorciar, el divorcio puede llegar a tardar mucho más de seis años, sobretodo cuando se tienen bienes en común, ya que la persona que está resentida, sea hombre o mujer, intenta vengarse quedándose con todo lo que pueda. Te pongo como ejemplo a una amiga que lleva MÁS DE DIEZ AÑOS con el divorcio y todavía no sale porque su ex no para de molestar y buscarle el quinto pie al gato, esta es una de las tácticas más viejas que tienen los ex resentidos, pues cuanto más alarguen los trámites, más tiempo pasarán en contacto con la otra persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir