Foro / Pareja

Soy su fogosa sumisa

L
loubna_9425024
1/5/15 a las 15:48

Buenos dias les contare mi historia y luego lo que me complica.
Hace 4 años conoci a un joven el de 21 y yo de 28, con el cual tuve una fogosa noche luego de ir de carrete, lo lleve a mi departamento donde intimamos mas de 3 horas, y asi se fue dando todos los dias siguientes, donde claramente era solo satisfacción sexual y yo no quería algo más, asi pasaron 7 mese y luego empezamos a pololear (estar de novios) donde eramos bastante cariñosos yo lo amaba y creo el tambn viviamos juntos en su departamento, luego de una año termine relación, sentia que no me dedicaba ya mas tiempo y le dije q ya no confiaba en el, luego de un mes coincidimos y el me beso y ahi empezo otra vez, rl me buscaba y yo accedia, luego fue de vacaciones y llego algo distinto pasaron dos semanas y ahi el me dice que ya no mas, pero sorpresa yo estaba embarazada no le dije nada rn ese momento pero igual se entero dos semanas despues, en fin me volvió a buscar y empezamos otra vez y luego me dice que en sus vacaciones habia conocido a alguien y q queria intentarlo con ella, me toco mi vientre y me levante de la cama y me fui, mientras el seguia con au relacion a distancia mi bebe nacio y crecio hoy ya tiene 21 meses, ahora estoy acostándome otra vez con el papa de mi hijo, es que es taaan exquisito tener sexo con el, pero bueno él sigue con quien me engaño en ese momento, y al parecer por lo que el cuenta tienen serios problemas de cama, ella es estrecha y el muy grandote, por lo cual se acuesta conmigo, el tema aqui es simple, yo me acuesto con el por que tenemos un sexo exquisito, le tengo algo de cariño pero solo eso, pero el mmmmn dice que me quiere y cree que yo tambn le quiero, sera prudente seguir con este juego si para mi el es solo quien me da placer y para el yo soy de quien lo hace sentir deseado y ademas de eso me quiere.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir