Foro / Pareja

Porque el hombre llega a la infidelidad?

S
samya_9719788
17/4/15 a las 10:37

Me gustaria que me aclararan las dudas... sobre todo los hombres, yo soy mujer y nunca le he sido infiel a mi pareja soy incapaz, hemos tenido una temporada muy mala y se alejó mucho de mi, me hablaba mal y se comportaba muy distante, la mayoria de veces por mi culpa soy una mujer bastante peleona y el es muy tranquilo, chocamos bastante, pero nos amamos con locura... en esta epoca distanciados el estaba frio y casi no lo veia, siempre tenia excusas...despues de un mes sin verlo (aunque vivimos en la misma ciudad) al verlo esta cambiado como mas cariñoso,mas atento, mas alegre, queria estar en contacto conmigo todo el rato... no se... tambien he cambiado mi actitud este mes distaciados, me tomo las cosas de otra manera, ya no lo celo, ya no me discuto, lo dejo vivir tranquilo no se si su cambio es por el mio, o porque me ha sido infiel y se arrepiente.... me compra cosas y me da dinero si me hace falta no se... por eso pregunto que ,que motivos hay para que un hombre le sea infiel a su pareja??? Quiero saber si el fallo esta en mi para poder cambiarlo....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest