Foro / Pareja

Infidelidad virtual

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 6:12
Y
yerai_7953344
9/2/15 a las 17:53

Hola! lo estoy pasando muy mal, ya q tengo un novio hace poco mas de 5 meses, y pintaba para serio, y bueeee a los dos meses, le descubri una conversacion medio erotica con una amiga de el, y al verse dewcubierto, me dijo q solo habia sido.un flirteo virtual, me enfade mucho, pero q nunca lo habia echo antes y q jamas volveria a.ocurtir pk me amaba y respetaba y q me lo demostrearia y bueno, tres meses despues, llegue a su casa y estaba en la compu en un chat sexual, y horror le quite la compu y me puse a leer y la verdad, perdi la cuenta de cuantas mujeres hacian sexo por camara con el, me dolio muchisimo leer tanta cosa yo jamas me niego a sus requerimientos afectivos o sexuales, es mas, creo haber aportado mucho a.nuestra relacion y lamento haber escrito tan.largo, les agradeceria mucjo me dieran una ayudita, me servira mucho una mirada desde fuera a.mi dilema, a nadie de mi familia o amigos se lo he contado x vergüenza, gracias por la atencion

Ver también

L
liceth_7459938
11/2/15 a las 18:46

Vaca ladrona no olvida el portillo
amiga q triste x mas q te ruegue y yore y hasta rompa la compu para q tu veas eso es puro chouuu. el te mintió una vez y lo seguirá haciendo

L
lalia_9142955
13/2/15 a las 6:12

Hola
yo te contare que estoy casada dos años y en esos dos años mi marido me fue infiel de manera virtual, llevando una relación de tres o mas años de duración,La primera vez que lo descubrí le decía las mismas cosas que a mi y le prometía ir verla. Cuando lo enfrente se puso mal me pidió perdón y cerro su facebook por un mes, después del cual nuevamente lo volvió a abrir indicándome la había bloqueado de sus contactos. El tiempo paso y después una noche que me levante al baño quise saber la hora y vi que su celular estaba en el baño (cosa rara ya que después de cierto tiempo note que no se separaba de su celular ni para dormir) tome el celular y vi por casualidad que seguía manteniendo esa misma relación y descubrí que me volvió a mentir. Me sentí tan mal...que le pedí el divorcio... lo peor de todo es que esa mujer con la que mantenía la relación sabia perfectamente que el estaba casado...
En mis cortos dos años de matrimonio tengo tres hijos de 18 meses y dos de 3 meses y deje de trabajar ... te imaginas que sobre eso tenga que divorciarme?? llore y me enfade.
Luego nuevamente la marea calmo y las cosas se arreglaron tuve que hacer a un lado mi orgullo ... dijo que sabia cual era su error y que cambiaría
.
En el noviazgo pienso yo debe ir creciendo la confianza, el respeto, y el amor debe madurar por que dentro de un matrimonio no existe el egoísmo, no existe el resentimiento ni el orgullo y todas las cosas que se piensen, se hagan y se decidan afecta absolutamente a todos los miembros de la familia. Puede ser que este equivocada en cuanto a mi opción de perdonarlo por una vez mas,lo hice por que pienso que aun hay amor, pero trato de ver que cambie...se perdieron dentro de mi matrimonio, la confianza y el respeto y la mejor opción desde mi punto de vista es asistir a una terapia de parejas donde poder poner cada uno las cosas que le molestan del otro y llegar a un equilibrio para solucionar los problemas. este es mi caso.

Si yo hubiera sabido que tenia una novia virtual antes de casarme ... no me habría casado con el.

Cada vez hay mas casos como este, trata de ver que sientes por tu novio y si estas dispuesta a luchar por tu relacion con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir