Foro / Pareja

Como puedo sobre llevar una relacion con un hombre mujeriego

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 2:04
K
kexin_8514793
22/1/15 a las 2:04

Tengo una relación de 10 años con esta persona y me ha echo mucho daño, pero soy madre soltera y tengo 3 hijos y siempre hemos peleado por ser mujeriego pero siempre volvemos, no es porque lo quiera sino porque me ayuda incondicionalmente, no soy interesada pero es la única persona que me ayuda y en realidad se que enamorarme de una persona así seria desgraciarme la vida porque sufriría mucho, yo ya estoy decidida a terminar esto pero me e dado cuenta que ha cambiado mucho pero aun desconfió de el porque se sigue comportando como un adolescente y ya tiene 46 años y no cambia, le e dicho que ya de por terminado esto pero el ahora no quiere perderme pero no se que hacer.

Ver también

H
hinde_6453999
29/1/15 a las 1:09

Tu vales mas que eso..
Todos son asi, cuando estan a punto de perderte alli donde te juran y perjuran que van a cambiar, podra cambiar por tres meses y despues todo volvera a ser igual. Ese tipo de personas nunca cambien, no quieren a nadie, solo asi mismos. El hecho de que te ayude no implica que tendras que aguantarte todo eso.. Aprender a ser independiente y sal adelante sola. No eres la primera ni la ultima.. Suertee;D

A
aguila_9002701
8/2/15 a las 8:49

Valorarnos mucho
Estoy en las mismas que tu, mi esposo es super mujeriego,pero me lo aguanto por que me da todo economicamente,yo trabajo;pero no me alcanza para pagar todos mis gastos. solo estoy esperando un carro que me dara y cuando eso suceda,lo echo de la casa. hombres tan porquerias no meecen una mujer verdadera.y nosotras valemos mucho. asi que animo y trata de dejarlo que eso no vale la pena.

L
liceth_7459938
11/2/15 a las 19:07
En respuesta a aguila_9002701

Valorarnos mucho
Estoy en las mismas que tu, mi esposo es super mujeriego,pero me lo aguanto por que me da todo economicamente,yo trabajo;pero no me alcanza para pagar todos mis gastos. solo estoy esperando un carro que me dara y cuando eso suceda,lo echo de la casa. hombres tan porquerias no meecen una mujer verdadera.y nosotras valemos mucho. asi que animo y trata de dejarlo que eso no vale la pena.

Me encanta que nos queramos nosotras mismas
me encanta tu desicion tu personalidad. nosotras merecemos respecto q nos quieran y valoren . estos hombres q andan poray burlándose y aprovechando d los centimientos de las mujeres , son unas porquerías cuantas mujeres hay burladas y engañadas. merecen q les pagen con la misma moneda TE FELICITO

L
liceth_7459938
12/2/15 a las 4:26

Me encanta que nos queramos nosotras mismas
la felicito si. por ser una mujer q piensa en ella y se valora hací misma. un carro lo consigue por q trabajas . pero su dignidad no. sacarle el carro y a hora si hechalo sin contemplaciones hombres porquerias

A
aguila_9002701
12/2/15 a las 4:37

Bmw ,
Por una carro tan Caro , si vale la Pena aguantarse un poco

N
nafisa_9725415
22/2/15 a las 2:04

La vida es una sola
Amiga la vida se nos pasa tan rapido y no vale la pena que desperdicies ni un minuto mas en una persona que no amas y que no te valora, lo mas importante para una es ser feliz, sentirse completa y amada. debes ser fuerte y tomar la decision sin dudar ni dar marcha atras, tus pilares fundamentales son tus hijos 3 razones para luchar y ser feliz sin depender de ningun hombre.

A todas las lectoras porfavor si van a dar un consejo verifiquen su ortografia, es dificil confiar en una persona con un bajo nivel educativo, no es un insulto, es una critica constructiva para que mejoren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook