Foro / Pareja

Mi novio me engaño y me trata como le convenga

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 19:55
A
an0N_631400999z
17/1/15 a las 16:54

Estoy de novia hace dos años y medio, tengo 22 años. Los primeros años era todo perfecto, pero a prcinicpios del año paado el empezo a cambiar, me tratab mal y no me daba pelota.
Un dia me dejo de la nada, sin gastrse en darme explicaciones, me decia que era por un tiempo. A los dias le pedi voler y volvimos, pero fue lo pero, me trataba horrible, me criticaba com me vestia, me decia "que el era el hombre de la relacon y se manejaba como el queria", me vivia minitendo. Hasta que no aguante mas y lo deje. A los dias aparecio llorando, volvimos a estar juntos. Pero a los dos meses volvio a no darme pelota y me entero que me estaba metiendo lo cuernos. Recibi empujones, mentiras de el. Ya no aguanto mas de antas mentiras, me vive diciendo que se va adormir a lo de sus amigos, ahora me trata bien, pero no le creo nada y cuando quiere me trata horrible.
La verdad me cuesta horrores dejarlo, cada vez que ma alejo vuelve.

Me vive mintiendo, me ha empujado, insultado, metido los cuernos. Ya no aguanto mas.

Ver también

Y
yurany_8598665
17/1/15 a las 22:35

Y qué más da si vuelve
Con no recibirle, listo. .Te trata así porque te dejas, sencillamente.

L
lucina_9566229
8/2/15 a las 2:06

Dejalo!
Tu Vales Mucho ! No te Dejes maltratar por un hombre que ni siquiera vale la pena ! & lo peor esque te engaña ! la mujer inteligente prefiere estar sola que mal acompañada anotenlo!

A
an0N_631400999z
12/2/15 a las 19:55

Con que?
en que asunto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir