Foro / Pareja

Realemente me kiere... no se... ayuda... que hago

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 16:25
R
rafika_6372850
16/1/15 a las 23:45


Hola que tal,despues de muchos años entro a este foro y necesito de aquellas personas su sabio consejo... en realidad no se... que pasa por mi mente, algunas veces me siento tan tan sola....

a los 22 años conoci un chico de mi universidad en la cual compartimos clases, discusiones y muxas veces sonrisas, era todo maravilloso me caia bien , ni yo misma podria saber en que momento comenzo mi relacion con el, nos encontrabamos en el parque de la universidad y conversabamos jugabamos nos divertiamos, la mayoria de nuestros amigos en comun no sabian que estabamos como enamorados, yo lo sentia que era muy distante conmigo algunas veces muy parco... le costaba darme un beso o decirme algo hermoso yo siii me ilusione con el... hasta que un dia que unos de los chikos se entero que andaba con el me comenzo a decir que el chiko era pendejo y que estaba con una chika de la universidad por tres años... yo me senti fatal... destruida pense que a mis 22 añitos pude encontrar el amor, lo que atine a alejarme de el... el nunca me busco, el nunca me llamo para al menos preguntarme por que deje de llamarlo o escribirle o mensajearle por el celular... lo seee el tenia otra prioridad que no era Yo... pero pongo un parametro que durante todo ese tiempo que estuve con el tuvo este comportamiento ( muy raras veces me llamaba,tambien no me constestaba el telefono o la hora de salida de la universidad siempre se iba rapido a tomar su carro ) volviendo al tema... en realidad nunca le importe tan solo fuiii su juguete me senti fatal , pero jure algun dia me la iba a pagar... que cada lagrima que derrame lo pagaria, fue por momento de colera por que me diferencia de las demas personas es que ami siempre me pasa mi mal genio o no soy tan rencorosa!!!! paso los años no sabia nada de El.... HASTA QUE UNA AMIGA EN COMUN ME DIJO QUE con la flaca que el andaba se habia casado con su primo y que el era el querido... la justicia tarda... pero llega... fue en ese momento que tome el valor y le pedi a mi amiga que m,e de su numero de telefono, eso hablo despues de 4 años... le llame cuando yo tenia 26 años... tome valor y me burle todo... le cante todo en su cara... pero a la vez riendome a carcajadas y el lo tomo bien... pero nunca me voy a olvidar ese dia... le cante todas... al final nuevamente yo!!!! cai en error... nos quedamos vernos en un lugar... como habia pasado 4 años claro esta que ya no era la misma... habia logicamente engordado... un poquito mas de peso... pero con las decisiones bien tomadas y segura de mi misma..

Llego ese dia ohhh por Dios como hombre era diferente, habia sacado mas cuerpo espalda y se estaba quedando un poquito mas peladito ( se le estaba formando los circulos de calvicie en la corona de la cabeza ) no puedo negar despertaron sentimientos pero ese dia no hubo nada mas que risas, empujones y coqueteos.... y me habia comentado que estaba de vacaciones pero no me habia dicho que dejo de trabajar quisas por venguenza que se yo ¡¡¡¡ ( el hombre por naturaleza es orgulloso )

los dos somos contadores... por cosas del destino el entro a entrar a una firma en donde yo trabajo y claro esta que erl postulo por su propia cuenta y que ni siquiera yo le di el dato, la cuestion que el estaba ya trabajando en la misma empresa que yo pero destacado a otro lugar.... la empresa organiza reunion de contadores cada mes... y unas de esas no se como ocurrio pero oooo nuevamente cay yo¡¡¡¡ me siento tan ... ¡¡¡ no se decirlo o afirmarlo la cosa es que estoy con El ¡¡¡ pero ya no como enamorados si no como pareja ¡¡¡¡¡ tenemos 4 meses los cuales conversamos interdiario pero lo siento tan distante de mi, no se si el tiene un problema pero no es cariñoso, es parco, y es bien desconfiado, quizas por la ultima pareja que tuvo ( por que la chika andaba con uno y otro y el la perdonaba) por wasapp me dice que sea fiel, que me porte bonito, y yo por molestarlo le digo que toy pensando de otro chiko y despues me dice que soy una ... o ... o zorrenta, no se por que lo hace ¡¡¡ o el esta enfermo o yo por ahuantarlo lo que me dice, no se que hacer algunas veces estamos tan bien y otra veces mal... mal por mi por que yo acepto todo lo que me dice por wasapp y lo he terminado como 5 veces y el vme pide perdon que va a cambiar que no me va a decir eso pero pasa unos dias y vuelve a lo mismo claro esta que yo lo quiero al final tuve al hombre que jugo conmigo que me engaño, estando con dos a la vez pero el clima de desconfianza por parte de el sigue... ayuda necesito un consejo no se que hacer... amo a este hombre siempre me atrajo me agrada estar con el, me siento bien... pero hay un momento en donde las cosas no pueden seguir asi...

Ver también

Y
yurany_8598665
17/1/15 a las 16:25

Tú estás muy necesitada ¿verdad?
Te engañó en su momento; se comportó como si nunca hubieras existido y si no le hubieras llamado tú, JAMÁS habría vuelto a saber de ti,
Estais bien cuando le das sexo, pero para él enseguida se vuelve una carga el aguantarte porque ni te ha buscado, ni le interesas. ¿Preguntas si él tiene un problema? ¿No te das cuenta de que la que tiene un problema eres tú?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook