« 

Porque un hombre engaña a su mujer?

 

Quisiera saber, si tiene que haber algun motivo por el cual lo haga, o es que les gusta estar con dos a la vez, ya se que se quedan con la esposa, pero si su matrimonio fuera bien porque lo harian?


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

No las respetan

Por que no las quieren, ni la respetan, ni valoran su matrimonio. Se quedan con la mujer por su comodidad y nada mas se tranquiliza vuelven a correr detras de la amante contandole otro rollo. No quieren a ninguna, se quieren ellos mismos


 

Rpta.

Atrás esas mujeres que comentan, que hablan mal del sexo masculino, y/o son resentidas porque le han sido infiel.

¿Por qué?: La carne es débil.

A veces uno se cansa de lo cotidiano, si hacen siempre lo mismo aburre demasiado.
Puede pasar que nos molesta algo, y se lo digamos y pues lo sigan haciendo.
Puede ser por el sexo.

Y por qué siempre nos descubren?

No sé como hacen, lo juro. Pero cuando nos estamos mandando la cagada; hay algo en la mujer que le dá justo de fijarse el facebook/celular/a donde salis.

PD: Que nos controlen, tiende a que le seamos infieles, o hablemos mal "Estoy cansado ya", "no aguanto mas", etc.


 

Jajaja........................ .....

por: carlotavete

Supongo, que ese comentario tambien sera valido para las mujeres no?.A las mujeres tambien nos aburre siempre lo mismo,y siempre el mismo.Porque sinceramente sois muy poquito imaginativos.


 

Asi d sencillo

Querida, eso no tiene explicacion...


 

Por que un hombre engaña a su mujer

epues sera por variedad están cansados de lo mismo en la cama quieren tener una buena amante en su cama que haga de todo pero de todo y algunas no hay forma no chupan no anal no se pajean con su pareja y así un montón de cosas entonces ellos van y salen y encuentran lo que les gusta llegan a su cas mas feliz que una lombriz así las mujeres sigan.así que sus cuernos les llegara al cielo y que ... que las mujeres pasan de todo que ni se cuidan que ves cada una por la calle por dios 85 y 90 kilos por favor eso no pone en cama y los hombres igual esto es la realidad y también esta que no te guste ya tu mujer o hombre lo que si esta claro que cuando un hombre pone ya sus ojos en otra no en otras y le gusta ahí ya no queda mas que cariño pero no amor y menos pasión


 

Mi opinion

Este un tema con diferentes opiniones acertadadas
A los hombres nos gusta las mujeres arregladas tristemente algunas descuidan este aspecto al casarce.
Luego desatienden a sus esposos prestadolo mas atencion a otras cosas.
En la calle, trabajo hay muchas mujeres pero donde esta el error de ella esta en creer q es mio y nadie me lo va a quitar .
Y ahora todo esta dificil para ambos sexo si vos no cumplis con su espectativa pues otro ocupara tu lugar o te ayudara


 

Mi opinion

por: sabela95

que opinión mas acertada si eso es verdad muchas dan por sentado que esta ahí y no se van por hijos comodidad y estabklidad pero si no muchos ya se hubiesen ido. y a la vicerversa lo mismo esto es una realidad hay que cuidarse muchos creen que esta todo seguro pero no es así nada es seguro en esta vida luego.hay otros factores a caso no es normal que te guste otro o otra pues siiii y sobre todo si lo que tienes no se cuida y yo soy de una opinión cuando te gusta otra persona y te gusta su forma de ser y como es ahí ya no queda nada en su pareja si queda cariño.y la quieres pero no estas enamorado y deje menos de chorradas el enamirmiento pasa noooooo baja la dosis solo hay parejas que se gusta mucho a pesar de lo años pero cuando no te gusta no te gusta y punto no hay otra cosa es la uniom de hijos y otras cosas si las mujeres se echan perder y no cuidan a sus parejas y digo cuidar por que eso es lo que pasa los tratas como madres no como parejas malooooo muy malo así pasa lo.que pasa llega otra que lo trata como hombre y ahí esta el problema no dejan su casa muchos hasta que se arten y se despierten y vean la realidad que la han visto yno han querido ver antes y triste es pero mas triste es el sufrimuento que le ocasionas al otro vivir en un engaño a quien le gusta ?


 

A las mujeres,sobre todo ( si son romanticas )

por: carlotavete

les encanta casarse con su principe azul,el problema de muchos de ellos es que una vez casados,los principes azules ( se destiñen ) osea,que el principe ha salido RANA.jajaja
!Claro! de ahi la indiferencia,
Pero tranquilidad para todas " hay muchos peces en el mar "


 

Indiferencia de la mujer

En los primeros años de matrimonio mi mujer se fue tornando muy hosca en el trato y no quería tener sexo conmigo. Resultado, hombre juvenil y nada mal visto aparecieron oportunidades que me hicieron gozar y ponerle varias veces cuernos a mi esposa. Ella nunca se enteró de mis andadas.
Con el tiempo su actitud no cambió, y me ligué sentimentalmente con una chica menor, se enteró mi mujer y luego del conflicto hemos procurado reconstruir el matrimonio.
Nuevamente retorna esa actitud hosca y a veces indiferente, procuro hablar varias veces con ella y decirle que la quiero como mujer pero sólo recibo ofensas o evasivas.
Estoy por botar la talla y con el tiempo me volveré a liar con otra mujer, necesito sexo y comprensión que mi mujer no me da, su indiferencia le va a volver a ganar cuernos, su carácter hosco e indiferente le ha llenado de cuernos y los volverá a tener. El diálogo y el cambio de actitud mías no sirvieron de nada.


 

No se por que lo hacen

por: anairene1518

Mira mi marido decia lo mismo k el me avia ebgañado por k yo lo rechadaba en el sexo y cambie mi forma de ser le pedia sexo yo a el hice todo lo k me pidio y me volvio a engañar tratamos de intentarlo yo creo k el nunca va a cambiar aunk le cumple todo lo k el kiera por k cuando engañas una vez lo vas hacer siempre mejor deja de lastimar a tu esposa o novia por que una como mujer sufre mucho


 

No te preocupes.....

por: carlotavete

tanto hombres como MUJERES,lo que no tienen en casa,lo encuentran en la calle,quizas de ahi la indiferencia de tu mujer hacia ti.


 

Te digo el secreto o el porque

hay (2) Razones y estan en el cerebro masculino. (1) El hombre siempre buscara tener sexo con varias mujeres es una obseción por aumentar la especie y mientras mas hijos tenga o mas mujeres domine mas macho se sentira. (2) la adición al sexo. parte de la primera razon y tambien porque surge una adición tal que tener sexo con la pareja no le alcanza y busca a otra y a otra, es como quien le gusta el dulce, los helados y el chocolate. lo que pasa con estos es que trae serias consecuencias para que lo practica incluso la muerte y para las otras personas destruye relaciones y corazones


 

La cabra tira al monte

Y hay hombres que no saben ser fieles. Al parecer está incluso determinado genéticamente y hay modificaciones en la neuroquímica de sus cerebros. Mayores niveles de vasopresina e inferiores de oxitocina, según he leído.

No es que les esté justificando. La mentira y el engaño no se pueden justificar nunca y estas personas deberían renunciar a tener pareja estable o decidirse por las relaciones abiertas. Es posible que estos hombres amen a su mujer u jueguen con las otras muchas veces...no lo sé, dependerá.

Sobre los otros, los que pueden ser fieles y acostumbran a serlo. Creo que solo se meten en ese fango cuando dejan de amar a sus mujeres. Luego podrá pasar lo que sea. Pues a veces no es fácil desmontar una vida. Tb hay muchas amantes que no quieren que sus amigos dejen a su familia, y eso les mantiene pillados, pero estoy segura de que el engaño de este tipo de hombres se debe a desamor y a decepción por el devenir de sus vidas.


 

Tanto hombres como mujeres

Hombres y mujeres que son infieles, supongo son personas con baja autoestima y pocos valores. Necesitan sentirse queridos o deseados, no solo por una persona, sino por varias para satisfacer su ego.
Una infidelidad no tiene justificación y mas cuando se involucran sentimientos, es decir, facil y sencillo es "No esta funcionando bye" pero como son personas tan inseguras que inclusive les preocupa el "que diran" de las demás personas.


 

La fidelidad no existe en la mayoría de los casos

Es un pacto nada más. Hay gente que cumple ese pacto y gente que no. Si consideramos infidelidad como desear en un momento dado a alguien aun teniendo pareja, creo que todos lo habremos sido alguna vez. La vida es así, yo se que cuando me haga mayor y envejezca, a mi pareja ya no le gustaré de la misma forma que le gusto ahora y entenderé que mire con deseo a otras.Que te quieran o no implica cosas más trascendentales. El amor va mucho más allá que un simple instinto animal.


 

Si, de acuerdo...

por: plaerdeviure

Hombres y mujeres somos basicamente iguales pero también somos diferentes. La secreción de hormonas influye, la percepción psicológica también. Para mi no existe superioridad de géneros, simplemente, la importancia de entenderse mutuamente y complementarse.
Lo que dice rusitaaa1: Elamor va mucho mas allá que un simple instinto animal


 

Tu pareja ya mira con deseo a otras

por: melviria

Lo que no significa nada, pues como bien dices, el amor va mucho más allá de un simple instinto animal.

El amor no desaparece porque se envejezca, ni tampoco porque uno engorde o pierda pelo. Es algo que sucede y ya, y puede suceder aunque se tengan 25 años y se esté preciosa. Es más, te pueden dejar por otra más gorda y más fea, pero amada. A veces pasan cosas sorprendentes...y a veces somos tontas al pensar que los hombres solo se enamoran de las guapas.


 

No estoy de acuerdo

por: carlotavete

cuando tu te hagas mayor,el tambien se habra hecho mayor,seguramente mas que tu.
Para mi,lo bonito ( y muy dificil ) en la pareja es envejecer juntos
En cuanto,a desear a jovenes,no lo admito,entiendo perfectamente,que la belleza lo mismo masculina que femenina,esta para admirarla,pero de eso al deseo,va mucho trecho.
Solo de pensar que mi pareja en un futuro sea ( un viejo verde ) se me revuelve el estomago.


 

Pues no

por: melviria

Es más fácil que una mujer de 30 o 35 se enamore de un hombre de 45 o 50 que lo contrario. No digo que sea lo justo, pero estadísticamente es así. Pareja divorciada de 50, es más que probable que él se haya ido o acabe con una mujer 10 o 15 años más joven, y eso no le hace un viejo verde, más bien un viejo afortunado, jjjjjj.


 

Pues si....

por: carlotavete

Y lo primero que te aclaro,es que para mi un hombre con 50 años no es ningun viejo.
Mi marido,es 15 años mayor que yo,y supongo que si se siente afortunado,sera por estar con la mujer que ama,no por ser 15 años mas joven.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He dejado a mi mujer de 5 anios por continuas infidelidades y me siento a morir
por: arrepentido01
6
  Engaño a mi esposa con una mujer mayor que yo y ahora no se que hacer ...
por: geminiz3
17
 
por: jhoa46
0
  Ayuda por favor
por: sabilanegra
3
  Me engaño lo amo y extraño
por: nanitj
3
  Desesperada necesito un consejo
por: erikaskate
2
  Mi esposo me fue infiel
por: loreleyloreley88
3
  Mi novio volvio con su ex esposa pero el cree que yo no lo se
por: perikita04
35
  ¿que puedo hacer? ayudenme?
por: niicky23
3
  Como se toma la decision
por: litzi111
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección