« 

Porque un hombre engaña a su mujer?

Quisiera saber, si tiene que haber algun motivo por el cual lo haga, o es que les gusta estar con dos a la vez, ya se que se quedan con la esposa, pero si su matrimonio fuera bien porque lo harian?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
Nuestros sponsors
Publicidad

Solo es un ser humano

Mi pareja me era infiel y yo no lo entendia no soy celosa ni posesiva soy sexualmente muy activa jamas me dolia la cabeza ni estaba cansada dulce y cariñosa. Con una gran imaginacion para no caer en la monotonía limpio plancho cocino segun el era demasiado perfecta y por eso estaba con otras en fin cualquier excusa es valida mi conclusion es que nos empeñamos en ser monogamos y ahi esta el porque de la infidelidad no somos monogamos nos obligamos a serlo y asi pasa lo que pasa cuernos al menos una vez en la vida no se trata de amor puedes amar a tu esposa o esposo mas que a tu vida pero la carne es debil SOLO SOMOS HUMANOS. ese es el porque de la infidelidad y va para hombres y mujeres suerte a todos y todas

Viejazo

En mi caso me fueron infiel porque entró en la crisis de los 40 sin saber que hacer de su vida. Se ve que se despertó un día un día me vio a su lado, a sus hijos, el perro y el gato y se dio cuenta que eso no es lo que queria para el y fue a buscar su juventud perdida en una chica mas joven.
Las crisis suelen despertar estas cosas.

Quizá

Nada tiene que ver con el amor de pareja aunque seas la mujer perfecta es probable que lo haga, igual que una mujer tambien, la mujer por la cultura machista es mas discreta, pero en el caso del hombre por probar una piel diferente de la que se come diario, si tuvo o no muchas experiencias antes de la pareja tiene que ver también con las ganas de tener aventuras , una de las razones que existe parejas swinger es por que se comprometieron jóvenes y no experimentaron cosas, yo digo ahora bajo mi experiencia si se quiere probar una piel nueva por la razón que sea, seas hombre o mujer mejor plantearlo a la pareja y disfrutarlo juntos, y no hacer nada a las espaldas del otro.

Saludos

Mi matrimonio es bueno.

Son muchas las causas que pueden llevarte a ser infiel, incluso si tu matrimonio es bueno.
Una causa puede ser que se vivieron pocas expreriencias, pocas parejas previas, te pusiste de novio muy joven y no viviste.
Entonces llega el momento en que querés probar otra boca, otra piel, otra personalidad, otra actitud, otra persona.
Claro que si sos indiscreto sos mala persona.
Otra cosa es que, no decidís de quién enamorarte, y si tuviste un pasado difícil y te faltó vivir, tarde ó temprano vivís aquello que te faltó.
No se trata de hacer daño a tu esposa, se trata de una carencia que vós tenés, algo que te faltó en tu vida.

No las respetan

Por que no las quieren, ni la respetan, ni valoran su matrimonio. Se quedan con la mujer por su comodidad y nada mas se tranquiliza vuelven a correr detras de la amante contandole otro rollo. No quieren a ninguna, se quieren ellos mismos

Rpta.

Atrás esas mujeres que comentan, que hablan mal del sexo masculino, y/o son resentidas porque le han sido infiel.

¿Por qué?: La carne es débil.

A veces uno se cansa de lo cotidiano, si hacen siempre lo mismo aburre demasiado.
Puede pasar que nos molesta algo, y se lo digamos y pues lo sigan haciendo.
Puede ser por el sexo.

Y por qué siempre nos descubren?

No sé como hacen, lo juro. Pero cuando nos estamos mandando la cagada; hay algo en la mujer que le dá justo de fijarse el facebook/celular/a donde salis.

PD: Que nos controlen, tiende a que le seamos infieles, o hablemos mal "Estoy cansado ya", "no aguanto mas", etc.

Sexto sentido se llama

por: celinahimm

A mi se me despertó el sexto sentido y hasta soñe con ella, al tiempo lo termine confirmando porque no supo "borrar" todo a tiempo.

Jajaja........................ .....

por: carlotavete

Supongo, que ese comentario tambien sera valido para las mujeres no?.A las mujeres tambien nos aburre siempre lo mismo,y siempre el mismo.Porque sinceramente sois muy poquito imaginativos.

Ehm

por: dominarg

Por supuesto, Carlota.

Uhhhhhhh

Te has sentido aludido " porque sera "

No tengo novio,tengo marido hace 25 años y sobre este tema nada que reprochar jajaja.

Asi d sencillo

Querida, eso no tiene explicacion...

Por que un hombre engaña a su mujer

epues sera por variedad están cansados de lo mismo en la cama quieren tener una buena amante en su cama que haga de todo pero de todo y algunas no hay forma no chupan no anal no se pajean con su pareja y así un montón de cosas entonces ellos van y salen y encuentran lo que les gusta llegan a su cas mas feliz que una lombriz así las mujeres sigan.así que sus cuernos les llegara al cielo y que ... que las mujeres pasan de todo que ni se cuidan que ves cada una por la calle por dios 85 y 90 kilos por favor eso no pone en cama y los hombres igual esto es la realidad y también esta que no te guste ya tu mujer o hombre lo que si esta claro que cuando un hombre pone ya sus ojos en otra no en otras y le gusta ahí ya no queda mas que cariño pero no amor y menos pasión

Mi opinion

Este un tema con diferentes opiniones acertadadas
A los hombres nos gusta las mujeres arregladas tristemente algunas descuidan este aspecto al casarce.
Luego desatienden a sus esposos prestadolo mas atencion a otras cosas.
En la calle, trabajo hay muchas mujeres pero donde esta el error de ella esta en creer q es mio y nadie me lo va a quitar .
Y ahora todo esta dificil para ambos sexo si vos no cumplis con su espectativa pues otro ocupara tu lugar o te ayudara

Mi opinion

por: sabela95

que opinión mas acertada si eso es verdad muchas dan por sentado que esta ahí y no se van por hijos comodidad y estabklidad pero si no muchos ya se hubiesen ido. y a la vicerversa lo mismo esto es una realidad hay que cuidarse muchos creen que esta todo seguro pero no es así nada es seguro en esta vida luego.hay otros factores a caso no es normal que te guste otro o otra pues siiii y sobre todo si lo que tienes no se cuida y yo soy de una opinión cuando te gusta otra persona y te gusta su forma de ser y como es ahí ya no queda nada en su pareja si queda cariño.y la quieres pero no estas enamorado y deje menos de chorradas el enamirmiento pasa noooooo baja la dosis solo hay parejas que se gusta mucho a pesar de lo años pero cuando no te gusta no te gusta y punto no hay otra cosa es la uniom de hijos y otras cosas si las mujeres se echan perder y no cuidan a sus parejas y digo cuidar por que eso es lo que pasa los tratas como madres no como parejas malooooo muy malo así pasa lo.que pasa llega otra que lo trata como hombre y ahí esta el problema no dejan su casa muchos hasta que se arten y se despierten y vean la realidad que la han visto yno han querido ver antes y triste es pero mas triste es el sufrimuento que le ocasionas al otro vivir en un engaño a quien le gusta ?

A las mujeres,sobre todo ( si son romanticas )

les encanta casarse con su principe azul,el problema de muchos de ellos es que una vez casados,los principes azules ( se destiñen ) osea,que el principe ha salido RANA.jajaja
!Claro! de ahi la indiferencia,
Pero tranquilidad para todas " hay muchos peces en el mar "

Indiferencia de la mujer

En los primeros años de matrimonio mi mujer se fue tornando muy hosca en el trato y no quería tener sexo conmigo. Resultado, hombre juvenil y nada mal visto aparecieron oportunidades que me hicieron gozar y ponerle varias veces cuernos a mi esposa. Ella nunca se enteró de mis andadas.
Con el tiempo su actitud no cambió, y me ligué sentimentalmente con una chica menor, se enteró mi mujer y luego del conflicto hemos procurado reconstruir el matrimonio.
Nuevamente retorna esa actitud hosca y a veces indiferente, procuro hablar varias veces con ella y decirle que la quiero como mujer pero sólo recibo ofensas o evasivas.
Estoy por botar la talla y con el tiempo me volveré a liar con otra mujer, necesito sexo y comprensión que mi mujer no me da, su indiferencia le va a volver a ganar cuernos, su carácter hosco e indiferente le ha llenado de cuernos y los volverá a tener. El diálogo y el cambio de actitud mías no sirvieron de nada.

Cobarde

por: kinverly77

si es indiferente contigo pues dejala, no seas cobarde y poco hombre haciendote la victima, y justificando algo que no tiene justificacion, uds los hombres les gusta las ley del embudo recibir pero no dar, buscate pues una que si te de lo que ella no te da, pero dejala.

Dejate de idioteces

por: nathaliaburi

hombre si no te gusta lo que es ella pues déjala y punto. no te hagas ni le hagas daño.

Consejo de hija

por: taimizaruth

hola, es algo bueno que compartas tu experiencia. porque asi como mujeres no solo critiquemos sino aprendemos...
Solo queria darte un simple consejo, no lo digo como mujer ni como esposa o amante, lo digo como una Hija que desde niña sufrio mucho, mi padre siempre engañaba a mi madre y siempre peleaban, yo lloraba mucho y deseaba de corazon que eso pasara y esten felices. pero con el tiempo me di cuenta que no iba a pasar nunca que las peleas y engaños iban a seguir, asi que lo unico que deseaba eran que se divorcien y cada uno vaya por su lado. uno como hijo no quiere ver a su padre engañando a su madre y tampoco quiere ver peleas.
Asi que si es que tienes hijos, ponte en su lugar de ellos y no lo hagas sufrir, ya seguro bastante han pasado.
si la relacion no funciona en vez de ponerle cuerno, divorciate de ella y ahii haz de tu vida lo que querras.

No se por que lo hacen

por: anairene1518

Mira mi marido decia lo mismo k el me avia ebgañado por k yo lo rechadaba en el sexo y cambie mi forma de ser le pedia sexo yo a el hice todo lo k me pidio y me volvio a engañar tratamos de intentarlo yo creo k el nunca va a cambiar aunk le cumple todo lo k el kiera por k cuando engañas una vez lo vas hacer siempre mejor deja de lastimar a tu esposa o novia por que una como mujer sufre mucho

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio me ha puesto los cuernos o soy yo que estoy paranoica?
por: yokow1
1
  Amara a la otra?
por: rosalitos1990
2
  Como puedo arreglar mi relación? no hay confianza por ella.
por: alvarofede
4
  Traicionada
por: yianey262
4
  porque las amantes hacen brujeria para tener,,,,
por: bruji204
5
  Somos swingers y aun asi me engaño
por: myjsw
21
  Que hacer en esta situacion? ayudenme plis
por: laliahahahah
8
  Mi marido se siente unido sentimentalmente con amor a una chica con la que trsbsja
por: damaris001
5
  Quiero q mi esposo olvide a su ex
por: fugaz50
4
  Estoy feliz y triste y preocupado
por: christianmontores
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo practicar buen sexo oral: guía para ser la amante perfecta¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje erótico
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios