Foro / Pareja

Ayuda confusion mi esposo me engaña

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 2:49
V
vivien_5183313
20/12/14 a las 21:26

hola.. ase un mez descubri q mi esposo me es infiel.. pero creo q ya tenia como unos 2 meses antes de q yo supiera.. el me es infiel con una de 45 es madre soltera con 5 hijos.... mi esposo tiene 47 con 2 hijos q son los mios... yo tengo 33.... tenemos ya 12 años de casados y felizmente asta q paso esto.... cuando yo descubrí ami esposo fue x textos.. el termino finalmente confesando q si es su amante... el trabaja en una fabrica x las mañanas con esa señora y también ahi trabaja mi cuñada.. mi esposo alo poko q me dijo como pasaron las cosas fue q ella pasando ella con sus sentaderas le rosaba ami esposo en sus partes o q ella pasando con sus senos le rosaba sus brasos.. alo q yo le dije q no me importaba como se dieron las cosas.... yo trabajo en las noches asi q mi esposo se keda x las noches cuidando amis hijos mientras yo trabajo... el me dijo q el no tenia pensado irse de la casa para no dejarme con toda la responsabilidad e gastos de la casa q ivamos a seguir iguales para q los niños no sospecharan nada... pero q el ya no me ama q tiene ya rato q dejo de amarme q el no me lo keria desir x no keria erir mis sentimientos q lo uniko q el siente por mi es cariño... bueno el tambien me dijo q cuando el hablara con ella por telefono o por texto no me enojara.... yo asedi a q no se fuera de la casa pq yo amo ami esposo lo amo demaciado... y al yo dejarlo ir es como dejarle el camino libre a ella y x eso mejor deje q se kedara.... bueno a como ah pasado los dias mi esposo me respeta pq no ase texto o habla con ella cuando yo estoy con el... el aun borra de su telefono sus mensajes... pero cuando el y yo estamos juntos me siento como q si yo fuera la amante.. pq no la pasamos jenial osea me pide q le sobe los pies me abraza me da besos en los cachetes... si yo le pido q me regale un beso en los labios el lo ase... el me busca en la intimidad. .. las intimidades son de lo mejor.... por los 12 años yo de cariño le llamo papi amor baby be gordo... y aun lo sigo asiendo alo q el me responde con un mande... al igual tomamos del mismo vazo en la hora de la cena aveses compartimos el mismo plato como antes... me entienden?? q esta pasando?? pq mi esposo actua igual conmigo??? pq tiene ala ante entonses?? en el trabJo ya saben todos q andan ellos.. alo q varios amigos de la familia q trabajan ahi disen q le am preguntado ami esposo como va nuestra relacion en casa... alo q el contesta..mejor q nunca!!! y q le an dicho y no tiene miedo perder su familia por ella?? pero q el solo se agacha... a todo esto osea yo estoy confundida nose pq mi esposo es un amor conmigo pero la tiene a ella... q ve en ella q no ve en mi.. ase dias agarre ami esposo a coskillas y le plante un beso alo q terminamos besandonos el al corresponderme me ase sentir q el aun me ama como yo a el... todavia un dia antes de todo esto q saliera ala luz mi esposo me dijo q me amaba sin q yo selo hayga dicho... yo le dije perdon x kedarme dormida y no aserte tu cafe.. alo q el me dijo no te preocupes mi amor. . te amo nos vemos al rato!!! ase dos semanas el paso una noche con ella.. el al llegar penso q yo le iva a gritar pero no fue asi mas bien me estaba preparando yo un cafe y cuando el entro se fue a donde yo estaba y le dije kieres un cafe baby para este frio q ase.. alo q el me dijo si.. nos tomamos el cafe yo me fui al cuarto a kitarme mi pijama cuando el entro tras de mi y me toco.. me iso su mujer... yo en shock de pensar q esta pasando si acaba de pasar una noche ella y todavia biene a buscarme ami... sera q ella no lo lleno?? sera q estaba tratando de tapar su culpabilidad?? o q??? yo me siento como la amante pq esos 10 minutos q me da de placer no kiero q se pasen o terminen mi cuñada como es muy amiga de ella ella siempre desia q asu amiga le gustan los hombres con dinero q la saquen alos bailes a los restaurantes a pasear y q la mantengan... pero hablando honestamente. .. mi esposo es el mas aburrido hombre q haygas conosido.. el del sofa mirando tele es feliz.. el no es q si los carros nesesitan una mano el ande ahi al tiro.. nop a el lo tengo q tratar como un niño andar tras de el diciendole q lo aga... pero yo asi amo ami esposo.. ase dias me encontro llorando en casa.. me pregunto q tienes?? y yo le dije miedo.. y el de q?? de q ella te pida la prueva de amor y te diga q nos dejes y te ballas con ella ... el me abrazo y me dio un beso y me dijo... nunca te voy a dejar!!!...no era la unika vez q ya me avia dicho eso q nunca me va adejar... variaz ocasiones me dijo q ella tenia su propia familia e hijos.. q kiere desir con esto q solo kiere pasar el rato con ella ?? sera q por eso me dijo q no me ama para q lo deje aser lo q el kiera sin q yo me meta?? aunke el me demuestra lo contrario cuando estamos solos.. Aunque varias personas que saben de esta situación me han dicho que si mi esposo en verdad le valiera nuestro matrimonio ya se hubiera largado sin importarle si yo tuviera como para salir adelante con mis hijos no se hubiera ver detenidos ante nada pero si mi esposo está conmigo en la casa y no se ha ido es porque es nada más una aventura lo que está buscando con ella ayúdenme por favor

Ver también

S
steve_7040278
28/12/14 a las 7:20

Lanzate!!
Primero felicitarte, tu esposo no sabe la suerte q tiene al tener una mujer q aun lo ama después d tener una aventura, y q lo perdones, ojala tuviera una mujer q me amase de esa manera, ouch me estoy desviando del tema, pero es q tu relato me emocionó, como dije en mi titulo lanzate, en este momento el esta indeciso, habla con el hazle saber q aun lo amas, q lo perdonas, y q deje a su "aventura", todo se resuelve hablando. Si te ayude en algo dimelo: Jhovanny_90@hotmail.com.Tengo otras ideas en caso de q esta no te convezca

V
vivien_5183313
28/12/14 a las 20:27
En respuesta a steve_7040278

Lanzate!!
Primero felicitarte, tu esposo no sabe la suerte q tiene al tener una mujer q aun lo ama después d tener una aventura, y q lo perdones, ojala tuviera una mujer q me amase de esa manera, ouch me estoy desviando del tema, pero es q tu relato me emocionó, como dije en mi titulo lanzate, en este momento el esta indeciso, habla con el hazle saber q aun lo amas, q lo perdonas, y q deje a su "aventura", todo se resuelve hablando. Si te ayude en algo dimelo: Jhovanny_90@hotmail.com.Tengo otras ideas en caso de q esta no te convezca

Muchisisimas gracias
me sorprendio escuchar una respuesta de estas.... mil gracias q bueno q si hay alguien q me de apoyo en mi matrimonio para luchar por lo q mas amo... tomare en cuenta todo lo q me s dicho..

V
vivien_5183313
29/12/14 a las 2:49

El amor es lo q me ase luchar
yo tengo 12 años viviendo con mi esposo y lo conosco demaciado y se q el de un dia para otro no me dejaria de amar como el dice.... mi esposo vive aun con migo y aunke lo duden pero hay momentos en que el me demuestra su amor... el si anda muy confundido por los encantos de esa mujer.. ella ya se descubrio q mi marido no es el tipo de hombre q ella pensava q el era.. pero q mientras ella obtenga lo q kiere ella seguira con esa farza... mi marido x otra parte me a dicho q yo soy una gran mujer y q no me meresco esto q me esta pasando q si el en algun dia terminaria su relacion con ella el regresaria ami corazon.... yo amo ami esposo y sobre todo asepto sus errores de el y estoy dispuesta a luchar contra todo pq se q mi esposo aun me ama solo q como dije la tentatcion de una mujer q no tiene respeto ni asi misma kiere romper un matrimonio... mi esposo por lo contrario el mismo se contradice se ase bolas ...el relamente ni sabe lo q kiere pq sabe ke tiene alas doz... pero se q si ella se aleja mi esposo regresaria a acupar el mismo lugar de antes... pq el amor es mas grande q todo lo q me rodea!!! luchar es poder y kerer por lo q uno ama...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook