Foro / Pareja

Celos de la ex de mi novio

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las :25
A
an0N_573278599z
11/12/14 a las 21:04

Hola, yo tengo 22 años y llevo ya 6 con mi novio, que es mayor que yo. Bueno, cuando nos conocimos el venía saliendo de una relación de muchos años, de su primera novia. El la dejó por otra chica, que era su amante, pero ella lo abandonó no dijo porqué y después de unos meses nosotros nos hicimos amigos y me pidió que fuéramos novios.
Desde el comienzo de la relación ha existido un fantasma que me persigue, el recuerdo de esa chica con la que engañó a su novia. Nunca más volvió a hablar de ella porque eso lo ponía mal, se enojaba y tiraba las cosas cuando mencionaba su nombre, dijo que nunca en la vida se la volviera a recordar, pero ella siempre aparece entre nosotros, vive muy cerca de donde vivimos juntos, y es inevitable encontrarnos.
Yo la conozco porque hackie el facebook y correo de mi novio hace unos años, donde tenia el perfil de ella y sus mensajes. No ha cambiado nada, sigue siendo muy bonita mucho más bonita que yo la maldita, y eso me molesta, porque cuando mi novio la ve siempre se queda pasmado y me ignora.
En esos casos le pregunto si se han visto, o si se mensajean (no pasa, porque he revisado su celular) y el se enoja conmigo, me grita y me dice que lo hostigo que lo tengo aburrido y no vuelve a la casa en días.
Así que prefiero evitar el tema con el, pero me da tanta rabia, he visto que se ha metido en su perfil, le ha mandado solicitudes de amistad y las he eliminado para que ella no las vea.
El sabe que hago estas cosas, desde siempre y hemos terminado y vuelto muchas veces por mis celos, dice que lo aburro que está harto de mi que estoy loca y que lo asfixio, pero lo hago para conservarlo.
Me siento muy insegura porque mi novio es muy lindo, podría dejarme cualquier dia por otra mejor que yo, no puedo creer que ella lo haga dejado a él. Me da rabia verla en la calle, ellos no se saludan, pero se nota que se miran mucho y el se pone todo nervioso. No creo que el me vaya a ser infiel, creo que ella seguro lo va a perseguir. Sé que ella puede volver a meterse en una relación, por eso no puedo dormir tranquila ahora que mi novio se cambió a la misma universidad donde está ella, y toman el mismo autobus, una vez cuando me la encontré traté que se tropezara, tenia tantas ganas que le pasara algo.
Me metí a trabajar con él para así estar más tiempo juntos y poder vigilar si ella pasa por ahí, me fui a vivir con él para atenderlo cuando llega de clases y cocinarle, lo hago todo por él, pero sé que nunca es suficiente, el vale mucho más aún. ¿Cómo puedo convencerlo que me cuente lo que está pasando pero sin perderlo? No quiero que me abandone, no lo quiero hacer enojar, sé que si le doy un ultimatum me deja.

Ver también

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las :25

Estas fatal
lo tuyo es enfermizo, necesitas ayuda psicologica ya. Lo tuyo no es amor, es dependencia emocional, deberias leer sobre ello.

Tu chico te puede dejar o engañar hagas lo hagas, es mas, lo suelen hacer mas a menudo cuando mas rastreras las ven, porque una mujer demasiado entregada les resulta aburrida. Tu chico ya ha demostrado que es infiel, le puso los cuernos a su novia con esta chica, seria logico que tambien te los pusiera a ti, pero creo que estarias dispuesta a tragar con ellos...la dependencia y la falta de dignidad es lo que tiene!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram