Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 17:43
N
nayab_9086399
19/11/14 a las 19:13

ola a todas espero alguien pueda ayudarme de verdad lo necesito el dia lunes revise el telefono de mi marido y le encontre una conversacion con una amiga la cual el le dijo estaba viendo las fotos que nos tomaron la vez pasada hasta la tengo de fondo de escritorio y cada vez que la veo no puedo creer que tenga una compañera tan hermosa mas bien tan rica y luego el le decia a ella que haces y la chika contesto hago de desayunar y le dijo el hay que bonita niña y le mando una cara con un beso
a lo cual yo me moleste mucho y senti horrible me dolio tanto obvio le reclame y en cuanto le dije de esa conversacion se enojo y dijo hay tu nunca vas a respetar mis cosas el punto es k yo le fui a rogar que hablaramos y el me dijo k no tenia nada k explicar y se puso en un plan burlon y no me dijo nada total k solo peleamos y el nunca me dijo nada luego su mama segun hablo con nosotros y me dijo k mientras yo estuviera en su casa de ellos el se jodia y no podia traer a otra el punto es que segun el se lo dijo xk su abuelito de la chika akababa de morir y keria hacerla sentir bien osea obvio ese choro no me lo trago y el hasta hoy sige enojado komo si fuese la victima y anoche se kedo a dormir con su primo y hoy en la mañana no llego no se que hacer lo kiero mucho y no kiero separarme tenemos una hija de 3 años la verdad no se k hacer krero k le gusta la chika pero yo a el le pregunte que si le gustaba y me dijo k no y le dije que si la keria komo novia y dijo que no entonces no entiendo aparte el tiene una actitud valemadres que no me habla y me ignora y no hace algun esfuerzo x esto ademas de casi toda nuetra relacion de kasi 4 años emos estado peleando un psikologo nos dijo que nos separaramos pero su mama dijo k intentaramos empezar de nuevo pero segun estabamos empezando de nuevo y el salio con esta jalada de conversacion.. ayuda que hagoo

Ver también

A
aytami_9433152
28/11/14 a las 17:43

Date un tiempo
Yo creo que aquí la que esta sufriendo eres tu y la que lleva el peso pesado de la relación eres tu. Así que aléjate un tiempo, tomate tu tiempo y piensa en ti y que es lo que más te conviene. Así también veras como el a reaccionado a estar sin ti, si te echa de menos, si no...
Animo !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir