Foro / Pareja

Mi novio me dejo por su ex

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 2:31
Y
yaseen_5873447
14/11/14 a las 17:54

Hola acabo de cumplir 24 años y mi ex acaba de cumplir 33 si lo se me lleva 9 años de diferencia y aparte de eso tiene un hijo de 6 años. Tuvimos una relación de 4 años pues parecía que nos comprendíamos muy bien demasiado bien. Pero el vive con el constante dolor que le fallo a su hijo por no darle un hogar. A pesar de que el es un excelente padre. El fue mi primera vez. Y con el único que e estado nos entendíamos excelente en el sexo. Nuestras bromas y hasta en saber lo que sentía el otro el siempre fue cariñoso y era el tipo de relación que si se terminaba era por que yo lo haría. Siempre que peleábamos era condescendiente. La cosa que el quiere volver con su ex no se sí es por su hijo o por que aún se ha aferra a la idea de ser feliz con ella. Ella lo trata muy mal le mesquina a su hijo y cosas así. Ellos se dejaron por que ella le fue infiel a el y esta sigue con esa misma persona ya tiene más de 5 años con este chico pues se dejaron cuando el baby tenía unos meses. He dejado de verlo y hablarle aunque me parte el corazón yo lo amo deseo tener una familia con el. Pensé que el quería lo mismo. La cosa que el me busca en ocaciones y me viene a decir que me ama que suena conmigo que ve y me escucha que extraña nuestra relación.... Que le duele todo esto y hasta me ha dicho que quiere que tengamos una niña por qe mientras estámos separados pensamos que estaba embarazada y cuando salió negativo lloramos los dos. En ocaciones Viene a mi casa sin que yo le hable ni nada... me besa y con sus palabras caigo y tenemos relaciones. Pero luego se va y no me habla más no se qué hacer o que esperar. Consejos por favor. Se que no está con ella oficialmente por que ella no va dejar su pareja actual pero si se ven. Que hago siento que muero cada día... Lo amo demasiado siento que mis días son vacíos. Ayuda.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/11/14 a las 22:54

Debe estar muy enamorado
de esa chica, cuando podia tenerla simplemente de amante como hasta ahora, pero te deja para estar con ella...aunque ella solo lo utilice de amante!!!. Esta claro que poco puedes hacer, el te usara de paño de lagrimas todas las veces que le dejes, pero esta claro con quien quiere estar de verdad...da igual lo que diga cuando los hechos demuestran eso.

Llora, patalea, pasa tu duelo...pero date un tiempo...luego levanta la cabeza y a seguir. Mientras deja de tener ningun contacto con el sea por el medio que sea, si lo haces sera muy dañino para ti.

G
ginesa_7853243
15/11/14 a las 13:31

Me confunde...
A mi pasa algo similar, mi novio con el que dure 6 meses, regreso con su ex, yo lo confrontr porque vi una foto de los dos en facebook, el me dijo que no era lo que parecia, se invento algo, como que su mama se la metiio por los ojos, me dicr q le ha dicho que no la quiere, y que no quiere que me aleje de su vida, que yo soy su angel, que le doy paz y quiere que me vaya con el a otro lugar 20 dias, el no vive en este pais
No se que hacer
El siempre me busca
Si esta con ella porque no se la lleva a ella y quiere q vaya yo??

Y
yaseen_5873447
15/11/14 a las 18:31
En respuesta a ginesa_7853243

Me confunde...
A mi pasa algo similar, mi novio con el que dure 6 meses, regreso con su ex, yo lo confrontr porque vi una foto de los dos en facebook, el me dijo que no era lo que parecia, se invento algo, como que su mama se la metiio por los ojos, me dicr q le ha dicho que no la quiere, y que no quiere que me aleje de su vida, que yo soy su angel, que le doy paz y quiere que me vaya con el a otro lugar 20 dias, el no vive en este pais
No se que hacer
El siempre me busca
Si esta con ella porque no se la lleva a ella y quiere q vaya yo??

Te entiendo
Lo mismo pienso yo. Si ya decidieron vi quien van estar y todo. Por qué siguen fastidiando llamando. Ayer me volvió a llamar mi ex. No le conteste... ¿Por qué lo sigue haciendo? O es un egoísta o de verdad está más confundido que una cabra...

W
wenjie_8435461
11/6/18 a las 2:31

Hola, chicas. Me pasó, en realidad fue duro aún estoy pasando el duelo. Me lastimo mucho que hiciera eso. Fui una novia excelente, nada que reprochar, pero igual regresan a lo conocido, talvez? o en definita es amor? 

Pff, lo único que se es que las cosas pasan por algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook