Foro / Pareja

Mi pareja me miente

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 1:34
A
akwasi_8771936
21/10/14 a las 21:02

Hola llevo casi 10 años con mi pareja han sido altas y bajas pero siempre resolviamos nuestros problemas. Estubimos tratando de tener hijos por varios años y por fin se nos dio la bendicion. El problema es que tuve una complicacion y llevo 1 mes hospitalizada gracias a Dios el embarazo esta marchando bien pero la relacion ha decaido desde que estoy aqui. Le he descubierto que estubo hablando horas largas con uma amiga por telefono eincluso le llevo a la casa una vepz porque ella no tenia transportacion pero todo esto lo admitio despues que lo descubri me pidio perdon pero volvio a ocultarme que hablo con una prima de la familia luego el me dice que me ama y que yo soy lo mas importante y formar una falmilia conmigo viene y m visita al hospital siempre pero no entiendo el porque de las mentiras y ocultarlo. Me dijo que sabia que estubo mal y que cambiaria y no volveria hacerlo pero no le creo...

Ver también

A
azar_6373889
25/10/14 a las 1:34

Yo personalmente
-Le dejaría,porque ya te ha demostrado con creces que no te ama.y si lo ha hecho 1 vez,lo hará siempre.aunque él ya lo ha hecho,y, más veces.usa la lógica.y la desconfianza crecerá aún más hasta llegar a repudiarle.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir