Foro / Pareja

Descubri que a mi esposo le gusta otra mujer

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 23:15
N
neia_9606394
9/10/14 a las 21:07

Hola,

les cuento que descubri hace unos dias , que a mis esposo le atrae una compañera del trabajo , ya que le encontre mensajes donde el le decia que tenaz lo mucho que le gustaba. no se que hacer .....???? el no admite nada dice que es un juego de compañeros... me siento fea , vieja y sin fuerzas.. tuve bebe hace un año y medio y todavia no he podido recuperar mi figura...

unos consejos por favor,

gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
salek_7951738
12/7/16 a las 19:20
En respuesta a jenara_9352328

Estoy desesperada
Me pasa lo mismo.

Estoy en una situacion parecida..nose que pensar pues es la primera accion que veo que toma mi esposo...tengo una vecina que esta soltera y siempre anda en minifalda..y bueno mi espos la tiene como amiga en el facebok..ella tiene su novio pero hace dos dias ella puso en su facebook "NO SOY PERFECTA PERO SOY UNIKA" a lo que mi esposo le envio un mensaje privado " QUIEN DICE QUE NO ERES PERFECTA" lei esos mensajes porque un dia dejo su facebook abierto y no es que yo revise siempre su facebook porque confio en el. ya que el deja su telefono y lo deja en casa sin temor a que yo me entere de algo. nose que piensa o que me aconsejan. si significara algo..
 

A
an0N_914167599z
10/10/14 a las 5:26

K
nunk te sientas menos k nadie. arreglate y sube tu autoestima, nunk te digas k eres fea y todas esas cosas. tu marido al igual k todo hombre Nunk te admitira k le gusta otra mujer. si creo k pueda tener una aventura con ella pero si de verdad lo amas tienes k luchar x el. empieza x visitarlo de ves en cuando en su trabajo ( tampok lo persigas todo el tiempo) se mas cariñosa en la intimidad, complacelo. y No lo ahoges con reclamos x cualkier cosa. Date tu lugar como su esposa k eres. Suerte!!

A
an0N_805383499z
10/10/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_914167599z

K
nunk te sientas menos k nadie. arreglate y sube tu autoestima, nunk te digas k eres fea y todas esas cosas. tu marido al igual k todo hombre Nunk te admitira k le gusta otra mujer. si creo k pueda tener una aventura con ella pero si de verdad lo amas tienes k luchar x el. empieza x visitarlo de ves en cuando en su trabajo ( tampok lo persigas todo el tiempo) se mas cariñosa en la intimidad, complacelo. y No lo ahoges con reclamos x cualkier cosa. Date tu lugar como su esposa k eres. Suerte!!

Esooooo debora
como le es infiel que lo premie con mas atenciones y dedicacion!!!. El infiel es el, es el el que tiene que luchar por su mujer a la que ha traicionado y que ha perdido la confianza en el. Si al infiel lo premias le das mas razones para serlo, no se donde tienes tu el sentido comun.

N
neia_9606394
10/10/14 a las 20:06

Mensajes
gracias , por sus mensajes...

A
an0N_914167599z
11/10/14 a las 18:34

Oigamee
No es k le diga k lo premie. no se trata de eso pues ella Dice k le enc.. unos mensaj donde dice k le gusta la compañera. no dijo k sabe k la traiciono. Ahora dice k se siente fea. Tiene k subir su autoestima y no sentirse menos k nadie. k si ama a su marido trate de conkistarlo de nuevo. Ningun Hombre es fiel. pero si hay unos mas descarados k otros. asi k si kiere seguir con su ralacion k luche x ello Sino pues k se separe. Ningun matrimonio es perfecto. tampok se trata de k va aguantar, eso si noo

A
an0N_914167599z
12/10/14 a las 22:59

Mm
respeto tu opinion. pero acomo yo tengo la mia. para mí en general por muchooooo k un hombre te kiera Siempre hay Una k lo hace caer. No hay pareja perfecta

A
an0N_805383499z
12/10/14 a las 23:12
En respuesta a an0N_914167599z

Mm
respeto tu opinion. pero acomo yo tengo la mia. para mí en general por muchooooo k un hombre te kiera Siempre hay Una k lo hace caer. No hay pareja perfecta

Debora735
No se trata de amor, se trata de respeto, y si hay personas que saben respetar, sean hombres o mujeres...si tu no conoces ningun hombre que sepa respetar a una mujer es que vives en una sociedad poco "civilizada".

No hay una sola mujer que tenga la posibilidad de hacer caer a hombre...las hay por cientos...pero no depende del numero de ellas que lo inciten, depende de el y su decision de hacerlo o no, de sus valores morales y de respeto hacia su compromiso.

Si un hombre es infiel no tiene nada que ver con que la relacion de pareja sea perfecta o no, la culpa es solo suya.

A
an0N_914167599z
15/10/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_805383499z

Debora735
No se trata de amor, se trata de respeto, y si hay personas que saben respetar, sean hombres o mujeres...si tu no conoces ningun hombre que sepa respetar a una mujer es que vives en una sociedad poco "civilizada".

No hay una sola mujer que tenga la posibilidad de hacer caer a hombre...las hay por cientos...pero no depende del numero de ellas que lo inciten, depende de el y su decision de hacerlo o no, de sus valores morales y de respeto hacia su compromiso.

Si un hombre es infiel no tiene nada que ver con que la relacion de pareja sea perfecta o no, la culpa es solo suya.

Y
k me dices cuando el papel es invertido? xfavor tampok debs vivir engañada k un hombre solo tenga ojos para ti

N
navia_8345234
15/10/14 a las 23:11

Creeme habemos otras en peores situaciones
ayy hija, mi caso es que el si admite tener otra mujer y me dijo que nos separemos porque la ama, valorate asi como estas, que el dia de mañana por muy bella que seas los hombres son unos ...

A
an0N_914167599z
16/10/14 a las 2:27

Jajajajaj
ok no pienso discutir tu forma de pensar y ver las cosas. dichosa tu k seguro tienes el hombre "perfecto".

N
neia_9606394
16/10/14 a las 13:14
En respuesta a navia_8345234

Creeme habemos otras en peores situaciones
ayy hija, mi caso es que el si admite tener otra mujer y me dijo que nos separemos porque la ama, valorate asi como estas, que el dia de mañana por muy bella que seas los hombres son unos ...

Hola
Hola MyryCent ,

es muy Complicado el tema de parejas difinitivamente, ojala dios quiera ayude a sanar el dolor que se siente.

Espero todo se te arregle, yo estoy orando y tratando de hacer cambios en mi vida, haber que sucede,

N
navia_8345234
16/10/14 a las 18:43
En respuesta a neia_9606394

Hola
Hola MyryCent ,

es muy Complicado el tema de parejas difinitivamente, ojala dios quiera ayude a sanar el dolor que se siente.

Espero todo se te arregle, yo estoy orando y tratando de hacer cambios en mi vida, haber que sucede,


yo que no hice, pero todos no son iguales, sigue orando que si e para ti aunque te quite y si no lo es aunque te pongas...
y si es bien complicado este tema pero para todo hay solución ya lo veras..

J
jenara_9352328
2/2/16 a las 4:37

Estoy desesperada
Me pasa lo mismo.

S
salek_7951738
12/7/16 a las 19:20
Mejor respuesta
En respuesta a jenara_9352328

Estoy desesperada
Me pasa lo mismo.

Estoy en una situacion parecida..nose que pensar pues es la primera accion que veo que toma mi esposo...tengo una vecina que esta soltera y siempre anda en minifalda..y bueno mi espos la tiene como amiga en el facebok..ella tiene su novio pero hace dos dias ella puso en su facebook "NO SOY PERFECTA PERO SOY UNIKA" a lo que mi esposo le envio un mensaje privado " QUIEN DICE QUE NO ERES PERFECTA" lei esos mensajes porque un dia dejo su facebook abierto y no es que yo revise siempre su facebook porque confio en el. ya que el deja su telefono y lo deja en casa sin temor a que yo me entere de algo. nose que piensa o que me aconsejan. si significara algo..
 

A
aynoha_5372775
12/7/16 a las 23:15
En respuesta a an0N_805383499z

Debora735
No se trata de amor, se trata de respeto, y si hay personas que saben respetar, sean hombres o mujeres...si tu no conoces ningun hombre que sepa respetar a una mujer es que vives en una sociedad poco "civilizada".

No hay una sola mujer que tenga la posibilidad de hacer caer a hombre...las hay por cientos...pero no depende del numero de ellas que lo inciten, depende de el y su decision de hacerlo o no, de sus valores morales y de respeto hacia su compromiso.

Si un hombre es infiel no tiene nada que ver con que la relacion de pareja sea perfecta o no, la culpa es solo suya.

Hola me siento en la misma situación q ella nose por que pero cada vez me doy mas cuenta que creo que todos los hombres son infieles creo en el amor pero me e dado cuenta que si se ama a una persona tienes que Aguantar muchas cosas eso es el amor y la decisión final la tiene el corazón solo el te guiara para saber si te tienes que separar o no xq ellos siempre lo niegan todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir