Foro / Pareja

Como puedo arreglar mi relación? no hay confianza por ella.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 5:22
I
iskra_5379989
27/9/14 a las 14:56

Hola a todos, y necesito contar mi problema ya que necesito desahogarme con gente como vosotros que sois totalemente neutrales. Os cuento: Mi novia y yo somos una pareja que de 24h que tiene el dia, estamos todas las horas jutnas menos las horas de dormir o las de trabajar. Vamos al gimnasio juntos, salimos juntos, todo lo hacemos juntos. Pues resulta que una vez me cogió el movil y me vió que tenia unas conversaciones con 2 chavalas subiditas. Estas conversaciones eran solo para ver hasta donde podían ellas llegar, un simple juego por morbo, pero sin intencion ninguna de quedar con alguna de ellas. Pues resulta que cuando mi novia me ve esto al cabo de los meses, a mi esto me era insignificante las conversaciones ya que jamas le he sido infiel, ni me he besado ni acostado ni nada con ninguna tia. Ya que fue solo una simple conversacion en la cual solo fue eso, mi novia tras ver eso se pone super mal, diciendome que eso es una infidelidad, que para ella eso es poner los cuernos y que yo se los he puesto solamente por la intencion. Yo le explico que eso fue solamente una conversacion ... donde la fastidié, pero que no iba a más... Entonces mi novia decidió que me dejaba. Para mi fue la verdad el palo más fuerte de mi vida, fue un palo enorme que no os lo sabría explicar por aqui, porque me dolío tanto que es eso indescriptible. Porque yo se verdaderamente que no tenia más intencion de esa absurda conversacion de ver hasta donde podía llegar. Bueno pues resulta que a los días yo vuelvo con mi novia, y todo vuelve a ser perfecto poco a poco.
Antes la verdad que nuestra relacion era una relacion envidiable, era una relacion tremendamente bonita y todo el mundo decia que qué bonito tiene que ser que dos personas conecten así. Entonces tras ese suceso que pasó (las conversaciones) le dije que le iba a demostrar con echos todo, que yo la amaba a ella y que queria estar con ella toda mi vida. Y la verdad que es lo que más deseo en este mundo. Nosotros tenemos planes de futuros, sabemos ya cuantos hijos queremos tener, que nombres le queremos poner... Tenemos planes para estar siempre juntos. Pero lo que sucede es que cuando estamos SUPER BIEN y todo fenomenal, pero cuando hay alguna discusion tontilla, me echa en cara lo sucedido, y me dice cosas como: "pienso que tu te cargaste ahi nuestra relación" "no me fio ni confio en ti" "por mas que quiero dejar eso atrás mi cabeza me traiciona". A mi me duele muchisimo (al igual que le tuvo tmb que doler a ella cuando leyó mi movil la vdd) pero me duele mucho ya que de verdad.. despues de ese palo que me lleve , tengo clarisimo al 100% que no la cagaria más... que es que ni juego con fuego para no poder quedarme, y que no juego porque ni me sale el jugar, porque lo unico que me sale son cosas para mi novia que es con la que quiero estar toda mi vida. Entonces queremos reconstruir otra vez la confianza esa que tuvimos y ahora no la tenemos a día de hoy al 100%, es decir, estando los 2 juntos si estamos bien, pero si yo voy a cualquier lado solo, desconfia, o piensa cosas inpensables.
Veo que desde que volvimos falta un "algo" que antes teniamos y ahora no, y es la confianza, yo quiero hacer cualquier cosa porque la verdad es que no me veo sin ella. Para mi lo es todo. Y como se lo he dicho a ella, "Yo no te vuelvo a perder en mi vida nunca más". La verdad que sé que nos queremos muchisimo, nos necesitamos muchisimo y como yo le digo a ella: Las cosas que se rompen se arreglan, no se tiran a la basura.
Y quiero hacer lo que sea por seguir y poder darle esa confianza en mi.

Que pensais que debemos o debo hacer?

Ver también

A
an0N_805383499z
27/9/14 a las 23:36

Ella acepto volver contigo
y en esas condiciones, sabiendo con quien volvia...pero tiene que ser sin echar en cara ni malos modos, porque ha vuelto voluntariamente, si no se siente a gusto mejor que te deje en paz.

Si, una infidelidad rompe la confianza, y sin confianza ya nada es lo mismo. Es dificil recomponerla, practicamente imposible, queda una brecha muy complicado de cerrar.

Aprende de esta experiencia, no solo hay que ser fiel si no tambien parecerlo. Si tu le hubieras encontrado esos mensajes a tu chica con otros hombres, le creerias lo que te contara??...no te fiarias de sus palabras, los hechos demostraban lo contario.

Z
zina_5822464
22/7/15 a las 18:59

Otro y van...
Perdón pero el cuento de que escribo pero no la conozco y no me acuesto con ellas es cualquiera.
¿Como es eso de andar escribiéndole a otras mujeres para ver hasta donde llega? Eso es infidelidad o directamente tu novia no te importa.
Yo estuve del otro lado y es horrible. Tu novia actuó bien.

Z
zina_5822464
22/7/15 a las 19:01

Empezar de nuevo
A mi me pasó lo mismo y puedo asegurarte que lo siguen haciendo después de un tiempo. Esa fractura es irreparable.

Z
zenia_8322764
24/11/15 a las 5:22

Dicen que la confianza en la relación es como la gasolina en lo autos
Siento decirte que lo que te dice pergea es 100% cierto. Yo pasé X un situación similar cuando tenía 3 años con mi ex novio yo le encontré un correo que yo no conocía y pude entrar y vi que tenia puros contactos de mujeres que yo no conocía e incluso el unas amigas de el que a mi no me agradan y que según el ya no les hablaba . Bueno el caso es que cuando lo descubrí el me dijo que no había hecho nada, también terminamos unos días y se dio a la tarea de creconquistarme y volvimos. Pero antes de esto yo lo amaba ciegamente comí nunca había amado y también éramos una pareja muy muy bella yo le expresaba mi amor de todas las maneras posibles y después de esto cambié mucho. Nunca volví a ser la de antes aún así seguímis la relación y nos casamos. El así como tu siempre me ha dicho que soy el amor de su vida y hoy te digo que después de 5 años de novios y 4 de casados eso que paso siempre me dejo marcada porque nunca volví a ser esau her cariñosa, expresiva y confiada que era yo también lo amo pero el resentimiento ahí está y pues han pasado cosas que me hacen recordar lo que el hizo y me he puesto tremendamente mal con el. A tal grado que ya me fue infiel y me dice que me ama pero que el siempre ha esperado a que regrese esa mujer que fui antes peto a mi me ha costado mucho superarlo. La verdad no te recomiendo que te aferres a ella no es sano para ninguno, mejor cada quien X su lado y cuando encuentres a alguien que ames y te ame respetala siempre y de todas formas para que ese amor crezca y se fortalezca más. No generes dudas, se sincero y no hagas lo No quieras que te hagan aunque para ti no sea nada malo. Piensa lo que tu pareja pueda sentir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir