Foro / Pareja

Debo mandarlo al carajo!! pero no se como hacerlo!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 19:21
A
asima_9721266
22/9/14 a las 2:51

Bien... El titulo de la charla lo dice todo!!! Les resumiré la historia... Llevamos (en este plan, que no me atreveré a llamar "pareja") poco más de 2 años... Han sido un constante ir y venir (sobre todo para mi)... Un tipo espectacular (de físico, ese tipo de rubio ojos claro que parece de película, pero que además de eso se la vive y se la cree, por tanto piensa que las mujeres ruedan por el; y en parte asi sucede porque se le regalan)... Un hombre que durante este tiempo me ha demostrado que además de inestable, es inseguro y mentiroso, y que le valgo vergaaa! Vamos, que no le importo... Nunca tiene tiempo para mi, pero si lo tiene para sus amigos y para todo, asi sea ver el techo. Jamas me involucra con sus amigos, los he conocido a todos pero estando sola, solo por casualidad... Tiene muchas amiguitas y siempre tiene tiempo para ellas, pero jamas para mi... No hay una sola vez que le haya invitado a un lugar y aceptara... En fin, este chico a parte de darme malos ratos, me hace sentir insegura de mi misma, y no es sano estar con alguien que aumenta tus inseguridades... Conmigo es celoso, le tortura y se molesta al saber que sali con alguien, en todo momento me pregunta si le he sido infiel... Acaba de pasar por una pérdida importante en su familia, y lo apoye incondicional, estuve para el en todo momento, luego pase yo por lo mismo y no recibi ni un mensaje de su parte... Solo aparece cuando quiere tener sexo...
Se que debo dejarlo... quiero hacerlo!! Necesito hacerlo!!! Pero quiero encontrar la forma de hablar lo mas claro posible para que se aleje de mi de una buena vez... Quiero poner tierra de por medio y no verle mas... no saber nada de el... Recurri a este foro porque necesito ideas de como plantearle las cosas... Me ha hecho tan insegura que no se como hablarle... Ayudenme!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
23/9/14 a las 19:21

No tienes que decirle a el
que se aleje de ti, tienes tu que alejarte de el. El no va a querer alejarse, sabe que si te llama te tiene a sus pies, ¿como va a dejarte siendo asi?...eres una mas a la que poder utilizar cuando quiere.

Tu solo le tienes que decir que no quieres saber nada mas de el, que lo bloquearas de tus redes sociales, elminaras su numero, y daras por zanjada vuestra ralacion, porque no te conviene ni es sana para ti....no hay mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest