Foro / Pareja

Tiene novia y mujeres y me busca

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 14:20
L
lynda_8037716
28/8/14 a las 20:38

Holaa, necesito mucho sus opiniones!!!! tengo 21 años y nunca he estado con nadie. hace 7 meses comencé a trabajar de lo que me recebí. estaba muy feliz con todo. trabajo con un chico que tiene 25 años que tiene novia y es mujeriego y no tuvo mejor idea que buscarme a mi. intente hacer todo lo posible para no caer pero me besó y me hace mimos todo el tiempo en el trabajo. no puedo dejar de pensar en el, el dice que me quiere me manda mensajes todo el tiempo a la tarde a la noche salvo los fines de semana porque viene la novia de donde estudia . es muy triste porque yo creo que me enganché, no se que pensar de él. trato de olvidarlo y acordarme de como es pero todas las mñanas cuando estoy el no puedo resistirme. me gusta mucho, el dice que me quiere. pero no se que hacer. ahora el quiere estar conmigo no se si es sexo o algo aunque sea con amor.
lo peor es que lo veo todos los dias, trato de pararlo pero no me hace caso y lo peor es que me gusta. se que voy a salir lastimada
ayudenme por favor.

Ver también

J
jinlan_8330554
2/9/14 a las 14:20

Mucho ojo
lo único que puedes hacer es huir por tu vida, si te amas lo suficiente puedes hacerlo piensa en todas las consecuencias y verás, el tipo claramente te ha dejado ver que eres su entretenimiento sólo esta en tus manos no caer. El va jugar todas sus cartas hasta conseguiri y verte infeliz creo que todavía estas a tiempo a salvar tu dignidad y tu felicidad y no quedar marcada por el resto de tu vida.

Lee mucho de como lograr ignorar a un hombre así porque ellos tienen muchas mañas.

Suerte y please hazme caso estas muy joven para quedar marcada desde ahora.

También habla con alguien de influenzia o adulto que te pueda ayudar(si lo haces sola vas a perder)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram