Foro / Pareja

No se que hacer, ayuda!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 21:18
S
shiara_8523457
15/8/14 a las 1:49

hola. mi historia crei que no era muy diferente pero ustedes diran.
hace nueve años que me case con el hombre que crei perfecto, super amoroso,cariñoso,lindo claro me enamore, el es 27 años mayor que yo.quizas por eso crei que seria diferente,excelente comunicacion, en todo super cachondo conmigo, muy bien todo.
hece tres meses sin querer escuche una conversacion que tenia con otra mujer donde le hacia una recapitulacion de como se conocieron y como empesaron la relacion clandestina que sostenian, se ponian de acuerdo para verse el dia siguiente por la manaña para darle vuelo a su amorio.
yo sentia que era otrapersona a la que escuchaba no lo podia creer y cuando lo enfrente sin gritos ni insultos, esperaba tantas respuestas pero el solo pidio perdon, dijo qu eno lo volveria hacer y que me ama,que no podria vivir sin mi.
no se que hacer lo amo tanto y me siento tan tonta por seguir a su lado y creerle cuando me dice que me ama.
y estoy segura que sigue con la ramera por que ella es casada y mucho mayor que yo.
lo se por que veo sus llamadas al numero de ella y me duele, duele mucho, no soy perfecta pero no se de una amiga que atienda a su esposo como yo al mio,en todo hasta en la cama.
por eso me duele mas el no saber por que?
que hice mal?ojala alguien me pueda explicar por que sigue con ella.y con migo al mismo tiempo si le dije que la puerta estaba abierta que podia irse con ella o con otra que el quiera,por que me jura amor eterno y sigue viendo a la ramera.

Ver también

F
flavia_9564578
15/8/14 a las 21:18

Hola
Bueno empecemos A muchas parejas porque no diré que solo los hombres por igual mujeres y hasta parejas de diferentes sexos son infieles, simple y sencillo es por que les viene en gana, muchos dicen los problemas de pareja por esto por lo otro hay muchas maneras de justificarse, pero ninguna es valida porque si se tienen problemas jamas se a sabido que metiendo su pene en una vagina de otra mujer que no es su esposa o pareja oficial solucionen sus diferencias , así como las mujeres que son infieles tampoco metiendo otro pene que no sea el de su pareja oficial van a solucionar sus problemas , al contrario se hacen mas grandes, simple y sencillo es por que se les viene en gana,querían probar, porque son así,porque la sociedad, por la educación que se les dio , o simple tratan tanto a otra persona que forman un lazo y se sienten atraídos y hasta enamorados o por puro sexo .

No te sientas tu la Culpable tu no eres quien esta fallando, al contrario no dejes que te haga sentir menos, vales mucho tan solo al mantenerte firme en tu no ser infiel, aqui lo que debes hacer es amarte y respetarte y darte el valor de lo que realmente vales y mandar a volar a esa persona que te esta demostrando no estar a tu altura el es la basura tirala, sabes porque te llora y te ruega? porque tiene la seguridad de que tu no eres la que le sera infiel y dime quieres caer en su juego de un día por tanto enojo,sentirte herida y hasta humillada termines haciendo lo mismo? las mujeres son infieles por 2 cosas una de ellas por venganza y la otra por falta de atención Amor, respeto y de cariño , pero igual ninguna de estas es justificable porque si la persona no te da lo que quieres o sientes que te hace algo mas falta , se habla , se soluciona y si no existe el divorcio, pero el engaño no tiene justificación alguna.

Yo estoy leyendo un libro de vanessa de oliveira se llama el te engaño es su problema, vaya y lo escribió una mujer que fue esposa y después dama de compañía y ella en este papel que desempeño aprendió tanto a conocer a los hombres que te expone artimañas y maneras de pensar de ellos y como las personas infieles se justifican para serlo
búscalo en internet lo hay para que lo descargues en pdf
espero te ayude y sobre todo a que tomes la decision que creas mas conveniente para ti, aqui muchos te dirán lucha ( no veo el caso luchar por alguien que no quiere luchar por su relación por igual eso es desgastante ) por que te lo digo? tu lo has expuesto el te a dicho que la dejaría y continua con ella, eso habla que esta seguro y cómodo sabe que tu lo perdonas y otros te dirán mándalo a volar , Solo que aqui la que deberá tomar solita su decision que haga la balanza de lo bueno y malo que consideres en tu relación y realmente si ameritas vivir así en una relación de sufrimiento y desamor eres tu.

Miles de bendiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir