Foro / Pareja

Mi papá y mi cuñada?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 15:01
A
anica_5793151
7/8/14 a las 6:51

Hola, escribo esto nada más porque tengo una duda muy fuerte y no quiero pensar que estoy asumiendo cosas. La chava de la foto se llama Alejandra Orozco, tiene 26 años y es novia de mi hermano. Ella trabaja desde hace casi 3 años en la oficina de mi papa (ahí se conocieron). Siempre se llevaron bien y bla bla bla y más cuando empezó a salir con mi hermano y se hicieron novios. La cosa es que encontré ropa interior de ella en el suelo una vez en la habitación de mis padres. Nadie estaba en casa, solo mi papa y salia de bañarse y la cama destendida cuando era media tarde (cabe resaltar que se sorprendió de verme en casa). Reconozco la ropa interior, porque Alejandra nos ha acompañado a viajes familiares y hemos dormido en la misma habitación. La verdad me incomodó mucho la situación y me puse obviamente más pendiente al asunto. No noté nada extraordinario, pero me incomoda porque han viajado juntos por cuestiones del trabajo y ya también una vez encontré una calceta rosa y un sosten en la maleta de mi papa. La verdad es que se me hace raro todo eso y aunque quisiera decirle a mi mama, no sé como hacerlo o enfrentar a mi papa. Ahorita están de viaje de hecho, temo encontrarme algo más cuando regresen.

Ver también

K
kathia_734882
15/9/14 a las 15:01

Hola
Si quieres te puedo ayudar, contactamos y hablamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir