Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 1:04
U
umayma_8772461
6/6/14 a las 1:46

Holaa!!! Amigas(os) pues es la primera ves ke escrivo en este foro,espero y me ayuden. Bueno mi problema es este ase 6 años mi esposo se fue para estados unidos, yo me kede con los niños en nuestro pais ase 5 dias me confiesa ke tiene una amante, pero ke esta arepentido ke lo perdone ke el ya a terminado esa relacion, como podran imajinarse es un dolor terrible,pero aun asi ablamos y desido perdonarlo y darnos otra oportunidad,ok yo desde ese momento me dije tengo ke recuperar a mi esposo yo le escrivo varias veses al dia dijendole palabraa bonitas lo yamo y trato de calmarme y platicar bien amodo de ke no ayan pleitos. El no me contesta los mensajes al momento y si lo comtesta solo me dice,esta lindo amor! Eso es todo ustedes ke opinan ayudenme yo kiciera ke el me escribiera dijendo cosas bonitas para tratar de edmendar su error y y nada ke no

Ver también

U
umayma_8772461
7/6/14 a las 5:10

Toda la razon
Gracias kaben13, estoy intentando tu concejo, aver si funciona,porque yo realmente lo amo y no kiero perderlo.
Muchaas graxiaa por tu concejo

A
an0N_805383499z
8/6/14 a las 1:04

Seguramente
te confeso sus amorios porque ella amenazo con llamarte y contartelo, seguramente porque el le ha prometido dejarte e irse con ella, y como no lo cumple...Ha preferido contartelo el antes que te enteres de otro modo, si no no tiene logica que te lo cuente, podia estar toda la vida sin que tu te enteraras....eso, o te lo dice porque quiere que le dejes tu, ya que el no es capaz de hacerlo por cobardia.

Lo que mas me llama la atencion es comprobar la poda dignidad que tienes. Encima que ese hombre te traiciona, tu lo premias diciendole palabras bonitas y evitando "pleitos", ¿es que no te das cuenta que lo estas incentivando a que siga en su actitud?. La consecuencia de su traicion es que tu te portas mejor con el, asi que seguira en las mismas o lo hara aun peor.

A una persona con dos dedos de frente no le resulta atrayente ni interesante otra que no se valora a si misma, que se arrastra a sus pies o que no tiene autoestima, esa es la razon por la que no demuestra interes en ti. El ya esta ilusionado con otra, haz lo que esta deseando y dejalo definitivamente.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir