Foro / Pareja

Dice que va a dejar a su novia y no la deja

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las :17
G
guifen_8661404
2/6/14 a las 13:50

Hola! Pues vereis.. tengo un problema muy gordo.. estoy ya desesperada y ya no se que hacer.. os cuento.. conoci a este chico por una amiga, siempre nos hemos llevado genial pero nunca paso nada, el lleva años conviviendo con su pareja y segun el siempre han estado mal, dice que no la quiere y que quiere dejarla.. bueno, yo siempre me habia visto atraida por el y me gustava pero nunca le dije nada al respecto porq tiene pareja.. un dia que salimos cn los amigos me dijo tdo lo q sentia por mi.. q llevaba tiempo enamorado d mi..yo le dije lo q yo tb sentia, nos liamos pero nunca ha ido mas alla.. solo besos. Pues d esto ya hace 2 años.. 2 años que seguimos hablando y viendonos a escondidas d ella, el en todo momento me ha dicho que va a dejarla, pero que le cuesta porq lleva muchos años con ella y sabe que va a hacerla sufrir mucho.. en estos 2 años yo he puesto fin muchas veces porque lo estoy pasando fatal, me he enamorado, enganchado y obsesionado de un hombre que tiene pareja, he intentado olvidarme de el pero es imposible, el me dice que porfavor lo espere, que no es nada sin mi.. y me promete que la va a dejar.. el me ha demostrado que me quiere y esta enamorado de mi, pero no tiene el coraje de dejarla.. quiero dejarlo y no se como hacerlo, sin el siento que me va a faltar todo, y no voy a poder enamorarme de nadie mas.. porque el sin nisiquiera tener relaciones sexuales a hecho que me sintiera como nunca otro lo ha hecho..lo estoy pasando fatal, apenas puedo dormir y estoy todo el dia nerviosa..pensando siempre en lo mismo, he pensado en ir a un psicologo para que me ayude.. pero economicamente no me lo puedo permitir, me siento realmente mal por esa chica.. pero no puedo hacer nada en contra de mis sentimientos.. es imposible. Necesito vuestros consejos.. que hariais vosotr@s?

Ver también

C
cira_6964604
3/6/14 a las :17

No la va a dejar
Nadie está 2 años al lado de alguien que no quiere solo para no lastimarla, y menos sin hijos de por medio. Mientras te miente a ti de que va a dejar a la novia se acuesta con ella y juega contigo. Sal de esa relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir