Foro / Pareja

Mi novio esta confuso?

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 4:31
R
ridha_5733189
2/6/14 a las 13:36

Hola chicas,
Les escribo porque no se que hacer ni a quién contárselo. Vivo con mi pareja, y nuestra relación era perfecta, pero he encontrado unos mesajes de forma totalmente fortuita que no consigo ni olvidar ni superar.
Vi que en convesaciones con su ex-mujer le ponía que la echaba de menos y que tenia ganas de verla, así que hice un poco de espía para ver que pasaba a lo largo de los días.
Mi sorpresa fue un número bajo el nombre de "parejas" al que mi novio decía "he visto tu anuncio, solo estás interesada en parejas? Puedo ser muy complaciente". Y ella contestaba que si, y ahi terminaba la conversación. Busqué en su historial dicho anuncio, porque me estaba volviendo loca... pero no encontré nada de eso, lo que sí encontre es que se habia puesto en contacto con un CHICO que pedía discreccion porque tiene pareja y quiere probar experiencias sexuales entre hombres. Mi novio le contestaba que tenia sitio, justo las horas que yo trabajo... y que el tambien tenia novia. El chico le volvio a contestar que a ver cuando entonces. y ayer, no pude mas y lo volvi a mirar... el chico habia contestado para quedar hoy por la mañana. Mi novio no lo habia leido aun. Así que cogi su movil, se lo enseñé y le pregunté que era eso. Se puso como loco, que si no confio en el, que si le espio, que como voy a creer que va a quedar el con un tio, que le ofendo, que no es ... .. todo a gritos claro. Y insiste en que no es suyo, que alguien se ha metido en su cuenta y ya esta, que no lo habia ni siquiera visto. ES MENTIRA. en su historial está como ha mirado varios anuncios de sexo gay. como ha escrito a dos, y como este chico le ha contestado y ya han iniciado conversacion... no se que hacer... nunca pense que pudiera tener inclinaciones gays...y el resto? No olvidemos lo anterior... que tampoco se ni que decir... ¿Esta confuso? ¿Ya no me quiere? Le quiero con locura. Y me voy a volver loca...

Ayudadme por favor, llevo dias sin dormir, y tan apenas como.. no se que hacer... el a mi no me ha descuidado ningun momento, dice que soy su vida, pero... ya no se nada...

Ver también

C
cira_6964604
3/6/14 a las :20

Da igual
Da igual si quiere tener relaciones con un hombre o con una mujer, está buscando serte infiel (si es que no lo ha sido ya). EN TU PROPIA CASA Y MIENTRAS TU TRABAJAS. No deberías seguir con esa relación.

A
an0N_805383499z
3/6/14 a las 18:27

Afrontalo
tu chico esta viviendo sus propias experiencias sexuales ocultandotelo y mintiendote sobre ellas. Se ve que le gusta probar cosas, que si trios, que si sexo con hombres...y lo esta haciendo traicionando vuestro compromiso y faltandote al respeto a ti como pareja....lo demas sobra.

Seguramente el no esta confuso, sabe perfectamente lo que quiere y lo busca, quiere vivir esas cosas pero no quiere que tu lo sepas porque creera que no lo vas a entender y que lo vas a dejar, por eso lo hace a escondidas. Quiere las dos cosas, tener una pareja en casa y una perfecta vida de soltero fuera de ella, pero tu lo has descubierto y lo negara a capa y espada, es lo unico a que lo que agarrarse si no quiere tener esa confianza y sinceridad contigo.

Tu ya sabes la verdad, da igual todo lo que el te diga. Nunca pretendio que tu te enteraras y seguira igual si tu sigues con el, te ha engañdo dos veces...una al ser infiel y otra al no confesarte la verdad, si te quedas a su lado ya sabes lo que te espera porque el no va a cambiar, y ahora se lo pones mas facil al saber que tragas con todo.

Ese hombre se esta riendo de ti, piensa que eres tan tonta que te tragas todas sus excusas, y que seguiras aguantando sus humillaciones con solo "tenerte atendida"...un lobo con piel de cordero.

P
pia_6006295
4/6/14 a las 23:52

Iugg!!
Es lo mas feo que le puede pasar a una mujer que tu pareja se meta con otro hombre yo jamas perdonaria ese tipo de barbaridades a mi pareja que se acueste o tenga fantasias con un hombre es lo mas iugg que hay solo tu seras la que tome las decisiones en este caso ya que tu novio si o si va a querer tener esta fantasia sexual quiere experiementar y cuando a alguien le entra el bicho de probar este tipo de cosas lo hace y te seguira mintiendo jamas lo aceptara asi que decidete si quieres este tipo de cosas habla con el y dile que sea sincero por mas que te duela .

A
angels_9066682
10/6/14 a las 2:18

Es gay
asi de simple... no se atreve a salir del closet. ayudalo, no lo juzgues es hora de un paso al costado.

G
gianna_8544964
10/6/14 a las 4:31

Concuerdo, es un gay de closet
Lo lamento amiga, pero tu pareja es homosexual. No hay ninguna confusion, las cosas estan bien claras.
Es una cruel realidad, pero es preferible que abras los ojos ahora a que vivas ciega toda la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram