Foro / Pareja

Mi novio me engaño con un hombre d:

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 13:44
I
iqra_5449498
25/5/14 a las :40

Hola!! neesito desahogarme acabo de leer unas conversaciones de mi novio que me dejaron helada.... nosotros tenemos una relacion desde hace 3 años... tenemos un bebe producto de la relacion... descubri que cuando nosotros comenzamos a ser novios el chateaba x fb con otra persona que es travesti... yo no tengo nada en contra de ellos... pero en la conversacion hablaban de que habian tenido sexo en varias ocasiones en un hotel!!! desppues de 3 años me vengo a enterar de esto!! que hago? le digo lo que pienso=? en este momento siento mucho asco, repugnancia hacia el... sera el gay?? ayudenme xfavor.. estoy desesperada

Ver también

La respuesta más útil

R
ridha_5733189
2/6/14 a las 13:44

Ojala alguien te oriente!!
Acabo de publicar un post en el que digo que recientemente (tanto como que quedaban par hoy por la mañana) he localizado conversaciones de mi novio con otro hombre para tener sexo en mi propia casa... no se que hacer. Nunca vi indicios de nada, me quiere dice, y nada entre nosotros (salvo por mi actutid) nada a cambiado.. el se desvive por mi y todo, pero yo me estoy volviendo loca!!! Si fuese con una chica, lo podría entender, al menos asimilar. Pero es que no puedo asimilarlo... no puedo... muchisima suerte cariño, de lo tuyo hace tres años, no me imagino que puedes hacer, pero te entiendo tantisimo...

R
ridha_5733189
2/6/14 a las 13:44
Mejor respuesta

Ojala alguien te oriente!!
Acabo de publicar un post en el que digo que recientemente (tanto como que quedaban par hoy por la mañana) he localizado conversaciones de mi novio con otro hombre para tener sexo en mi propia casa... no se que hacer. Nunca vi indicios de nada, me quiere dice, y nada entre nosotros (salvo por mi actutid) nada a cambiado.. el se desvive por mi y todo, pero yo me estoy volviendo loca!!! Si fuese con una chica, lo podría entender, al menos asimilar. Pero es que no puedo asimilarlo... no puedo... muchisima suerte cariño, de lo tuyo hace tres años, no me imagino que puedes hacer, pero te entiendo tantisimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest