Foro / Pareja

Sopechas de infidelidad

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 11:47
H
hania_6444228
10/4/14 a las 12:26

Hola mi historia es un poco larga, hace 8 meses empezé a salir con un chico 8 años mayor que yo. El siempre ha ido en un grupo de chicos que a mi parecer, me parecen un poco machistas. El caso es que todo iba bien en el primer mes, cuando decidimos ir a vivir juntos. El dejó su piso de alquiler y se vino al mio. Los problemas empezarón cuando siempre haciamos las cosas juntos, y el dia que tuvo que dar las llaves a la casera me dijo que no fuera. Dias antes me enseño su casera en el perfil de wattsapp y la verdad es que la chica no tiene desperdicio. Las llamadas de ella se fueron intensificando porque el le debia dinero. Cuando estabamos juntos no le cogia nunca el telefono delante mio. Eran siempre llamadas perdidas, incluso una vez le cogió el telefono delante mio porque le dije yo y el directamente no dejo hablar a ella y contesto el si ella llamaba por lo del dinero.
Entonces yo empezé a mirarle el movil y siempre habian llamadas perdidas, cuando discutiamos por ello se enfadaba y luego lo pillaba con mentiras. El decia que yo estaba loca incluso me llevó al psicologo me diagnosticaron celopatia. Creo que no estoy enferma, porque tengo sospechas ahora hace poco le mire el ordenador y le pillé una screenshot del perfil del watsapp de ella pero de 2 meses anteriores con vestido super corto me dijo que solo era una foto del perfil.Ahora ella ya no llama y todo va mejor, pero a mi tengo una espina clavada por saber la verdad de todo. Tengo que decir que cuando vino a vivir conmigo me hablaba en presente de su piso de antes como si estuviera viviendo. Me volvió loca.
Y que todo son invenciones mias, yo creo que tendria que ir el al psicologo. Dadme una opinion. Gracias

Ver también

B
brit_6448989
16/4/14 a las 13:46

Hola
no puedo decirte si todo está en ti imaginación o es real y existen motivos para tu desconfianza.. Te puedo decir q en mi caso me pasa algo parecido, yo llevo muchos años con mi pareja, tengo 30 y desconfío bastante de q me sea o haya sido infiel en su momento.. También veía cosas muy claras q me llevaban a desconfiar, él siempre las negaba rotundamente y para él estoy loca, necesito psicólogo y absolutamente todo está en mi imaginación.. He llegado al punto de desconfiar de lo q veo y lo que creo.. Yo no he ido al psicólogo pero según él lo necesito xq tengo problemas...
Ahora todo a pasado, ya no veo nada de nada y eso también me hace desconfiar.. Así como aparecían todas las pistas q me decían q me era infiel, ahora después de muchos problemas por eso de repente ya no aparece nada de nada.. Tengo la espinita clavada al igual q tu xq cuando pienso en ello realmente me parece muy real y suficiente para darme cuenta de q él me fue infiel.. Aún así sigo dudando xq el no me reconoce nada, solo q estoy desequilibrada, loca...
Así q ya ves.. después de casi 20 años de relación mi pareja puede ser q prefiera hacerme pasar por una desequilibrada mental antes de reconocer q me fue infiel.. Es eso o realmente yo estoy loca.. La verdad es q ha estas alturas prefiero lo primero!!
Mucha suerte!!

B
biying_7974267
20/4/14 a las :50

Celos
si tienes celos es por algo no pienses que estas loca ni vayas a ningun sicologo solo insiste en que te diga la verdad y si te la dice y lo quieres dale una segunda oportunidad , no dejes pasar el amor por un simple royo ,,,,, un saludo y espero te vaya muy bien

H
hania_6444228
23/9/14 a las 11:47
En respuesta a brit_6448989

Hola
no puedo decirte si todo está en ti imaginación o es real y existen motivos para tu desconfianza.. Te puedo decir q en mi caso me pasa algo parecido, yo llevo muchos años con mi pareja, tengo 30 y desconfío bastante de q me sea o haya sido infiel en su momento.. También veía cosas muy claras q me llevaban a desconfiar, él siempre las negaba rotundamente y para él estoy loca, necesito psicólogo y absolutamente todo está en mi imaginación.. He llegado al punto de desconfiar de lo q veo y lo que creo.. Yo no he ido al psicólogo pero según él lo necesito xq tengo problemas...
Ahora todo a pasado, ya no veo nada de nada y eso también me hace desconfiar.. Así como aparecían todas las pistas q me decían q me era infiel, ahora después de muchos problemas por eso de repente ya no aparece nada de nada.. Tengo la espinita clavada al igual q tu xq cuando pienso en ello realmente me parece muy real y suficiente para darme cuenta de q él me fue infiel.. Aún así sigo dudando xq el no me reconoce nada, solo q estoy desequilibrada, loca...
Así q ya ves.. después de casi 20 años de relación mi pareja puede ser q prefiera hacerme pasar por una desequilibrada mental antes de reconocer q me fue infiel.. Es eso o realmente yo estoy loca.. La verdad es q ha estas alturas prefiero lo primero!!
Mucha suerte!!

Infidelidad
En casa este verano empeze a ver manchas donde yo sabia que no estaban. Justamente cuando yo trabajaba el me decia que me lo inventaba no se si a ti te pasaba lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest