Foro / Pareja

Como se toma la decision

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 15:45
I
ivon_6208875
30/3/14 a las 1:57

para mi e smuy complicado porque yo vivi el divorcio de mis padrespero ojala alguien me pueda dar su opinion resulta que ya van varias veces que por descuido de el deja abierto su correo y tiene varias conversaciones con mujeres amigas de el en las que les cuenta que ya no aguanta vivir conmigo que desde hace mucho no tenemos intimidad porque segun el pues no le atraigo y a ella les propone que tengan sexo con el siento que es demasiada humillacion para estar soportando por favor denme su opinion

Ver también

S
sofija_8278481
31/3/14 a las 15:45

Hola
una relación se construye desde la base del respeto, la consideración y ayuda de los dos en el hogar, si uno de los dos falla la relación se vuelve inestable y puede caerse, en tu caso si no hay sexo y ya sabes el motivo, no se que esperas para ponerte en tu lugar, para darte el respeto que mereces como mujer y como persona, si el tipo no te valora, que haces al lado de el? le estas regalando tu vida a un tipo que no te merece. no seras ni la primera ni la ultima en divorciarte, pero pareces la única que se aguanta por que diran y eso si esta muy mal de tu parte, mis padres se divorciaron y aca estoy, muchos padres se divorcian y tienen buenos hijos. si deseas que amplie algo puedes escribirme a marinat2x@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram