Foro / Pareja

Vengarme de mi esposa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 6:13
U
urki_5944998
20/3/14 a las 11:51

quiero vengarme de mi esposa, he descubierto que me es infiel y con un amigo de ambos, quiero pagarle con la misma moneda, sy hay alguna mujer que este en mi situacion y quiere vengarse de su esposo, podemos conocernos y hablarlo, soy de Madrid.
titokon@hotmail.com

Ver también

M
mayo_9122839
26/3/14 a las 18:56

Consejo
Te dare un conejo:
Puede que ahora estés rabioso con ganas de hacer lo mismo claro está.
Pero mi pregunta es¿ vale la pena ponerle los cuernos a tu pareja cuando a ella se la a sudado tus sentimientos por completo? COnsejo: Lo mejor es ignorar, ahi si que le dolera de verdad..... A no ser que ella ya haya pasado de ti hace tiempo ...
si quieres azlo pero vamos no creo que bayas a ningún lado haciendo eso. Solo cumplir tu venganza, que ya ves tu.... a ella se la sudara.
Y puede que hasta se baya con tu amigo.
Suerteee

S
sofija_8278481
28/3/14 a las 14:42

Hola
querido despechado, eso no lo hagas jamas en tu vida, si no puedes perdonar esa infidelidad pues sencillamente hazte a un lado, la vida te cobra esas venganzas y esos odios, es decir sera peor para ti, si ya te los pusieron no hay nada que hacer o perdonas o dejas a tu pareja, no hay mas caminos.

A
azar_6373889
24/10/14 a las 19:24
En respuesta a mayo_9122839

Consejo
Te dare un conejo:
Puede que ahora estés rabioso con ganas de hacer lo mismo claro está.
Pero mi pregunta es¿ vale la pena ponerle los cuernos a tu pareja cuando a ella se la a sudado tus sentimientos por completo? COnsejo: Lo mejor es ignorar, ahi si que le dolera de verdad..... A no ser que ella ya haya pasado de ti hace tiempo ...
si quieres azlo pero vamos no creo que bayas a ningún lado haciendo eso. Solo cumplir tu venganza, que ya ves tu.... a ella se la sudara.
Y puede que hasta se baya con tu amigo.
Suerteee

Déja la venganza
-Hola deja la venganza,es verdad que la vida te las cobra,a pesar de actuar por justicia.lo más sano sería romper la relación por respeto, a ti mismo.ojalá te haya ayudado en algo.

T
taila_8760605
4/11/14 a las 6:13

Que vas a hacer?
tu esposa sabe que la descubriste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram