Foro / Pareja

Lo peor, ya nada volvera a ser igual..

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 3:04
M
maila_6013120
14/3/14 a las 19:23

Hola a todos...hoy me siento con ganas d decirlo todo, pues nunka me atrevo a decirle a nadie mi situacion, lo unico q hago es sufrirlo sola, y no kiero lucir como victima...bueno, resulta q mi novio y yo llevamos casi dos años, y me engaño, obvio, dice "el" q me ama y q soy la mujer d su vida, jaja, me resulta gracioso pq antes yo le creia, pero ahora cada vez q me lo dice me entra un vapor y me dan ganas d abofetearle la cara para q no mienta mas, la situacion esta en que sigo con el, a pesar d todo...en esta historia me he demostrado q no existe hombre fiel, bueno, hace mucho tiempo empezamos, y cuando nos fuimos a vivir juntos, pues un buen dia, le encontre unos textos con una muchacha en facebook, y nosotros en esos dias estabamos molestos, esa es su excusa, bueno, todo kedo ahi, otro buen dia, le cojo su contrasena d facebook y pues no descubro nada, todo iba bien, eso me alegro, y d pronto un dia tuvimks problemas d nuevo y veo q con una d las muchachas q le escribia, se empieza a pasar y le pide su numero d telefono, yo explote, kise morirme, no podia creer akello, yo nunka he sabido d nada carnal de el con otra mujer y gracias a dios, pq creo q el dia q pase entonces si...entonces, yo x ser simpkes textos los deje pasar, pero sinceramente, desde ese dia no vivo en paz, ya no le creo nada y si ll hizo dos veces, creo q todas las veces q nos hemos molestado lo ha hecho y aun asi creo q lo sigue haciendo, pq ya no creo en el y es duro estar con alguien asi...entonces lo kiero y a veces me saco la ... cuenta d q nadie es perfecto y q todos tienen algo...agradecere q me den su opinion al respecto por favor, grqcias

Ver también

H
helder_9357555
26/4/14 a las 3:04

Hola...
Mira amiga, te diré algo en este mundo no hay hombre ni mujer perfecto, y así como la historia de la humanidad esta llena de cagadas, así mismo los seres humanos tendemos a hacer cagadas, bueno las relaciones de nuestro pasado nos van marcando nos van haciendo quienes somos, entonces ya no creemos en lo puro en lo fuerte en lo básico, por que nos van haciendo daño y eso nos va transformando poco a poco, cuando se quiere de verdad se quiere con todo y eso lo vamos perdiendo por malas experiencias, la verdad lo mejor es ser sincero con la pareja, y claro existen las equivocaciones algunas tienes consecuencias leves y otras mas fuertes, pero siempre tienen consecuencias, el tema es que si lo amas debes saber que puede llegar a equivocarse como tu también, el tema es si el te ama o no,... yo fui infiel a mi novia por una confusión que me causo su forma de tratarme, pero creeme me arrepiento hasta los huesos por que actué como un tonto, y con alguien que nisiquiera me provoca la mitad de pasion que mi novia, quiero contarle pero tengo miedo de lastimarla, no la quiero lastimar la verdad no se que hacer. pero mas grande que la infidelidad es la mentira.

>saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir