Foro / Pareja

Me dejo por otra chica y ahora quiere volver no se que hacer

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 22:09
J
jim_5880514
24/2/14 a las 21:19

Bueno.. Chicas les escribo porque estoy muy confundida y los escucho todos los días, y sé que pueden aconsejarme mucho mejor que mis amigos. Bueno les cuento mi historia, vivo en Chile hace 3 años trabajo y puse recientemente mi empresa aquí, la verdad estoy muy feliz en mi vida laboral, hace 2 años conocí a un Chico Francés, todo empezó muy rápido nos enamoramos, y poco tiempo después nos fuimos a vivir juntos. ( Compartamos departamentos con otras 2 amigas). fue increíble, el decidió quedarse indefinidamente en Chile para estar conmigo y yo también, crecimos juntos , nos amábamos incondicionalmente, nos reíamos siempre, éramos muy buenos amigos y siempre respetamos nuestro espacio, El respeto y la confianza era lo mas importante para nosotros. En Noviembre del 2013 vino mi mamá a visitarme junto con mi sobrina, igualmente la familia de una de mis amigas también vino de España a Compartir la Navidad con ella. Éramos bastantes en casa, esto produjo que yo obviamente estuviera mas tiempo con mi familia. Por su parte Loic ( mi ex), tenia mucho problemas, la empresa en la que estaba quebró, su madre estaba enferma y uno de sus proyectos se veía frenado. Asi que empezamos a no hablar tanto. En diciembre 10 fue el cumpleaños de uno de nuestros amigos cercanos en una montaña cerca a Santiago , yo no quise ir por que quería viajar con mi Familia, le explique el entendió y fue solo.(siempre salíamos asi cuando uno de los dos no quería , no había problema nos gustaba eso nuestro espacio) Hasta ese momento todo era maravilloso, el seguía despertarme todas las mañana con caricias, hablábamos del futuro etc. Después de ese cumpleaños el cambio. yo pensé que era por que necesitaba espacio y no insistí mucho en conversar. El 18 de Diciembre el Viajaba a Francia a pasar fiestas con su familia, y estábamos a 16 y yo debía viajar al sur de Chile en la noche por trabajo y senti la necesidad de hablar con el, ya no me tocaba, era muy distante, siempre salia y volvía tarde, lo peor era que en la mañana ya nos e despedida fue muy duro para mi. Así que ese dia cuando llego de la oficina le dije que necesitábamos hablar, salimos de casa y le pregunte. El fue evasivo luego de mi insistencia me dijo que ya no sentia lo mismo y que ya no se proyectaba conmigo. Fue muy duro para mi, lo peor es que me dijo que no me dejaba por que sentia que yo lo necesitaba por que estaba empezando con mi empresa y el quería apoyarme. hay se acabo mi mundo, lo unico que pude hacer fue salir corriendo del lugar e irme del depa ese dia con mi familia , no quise contarles el por que solo les dije que era bueno dejar un tiempo solo a Loic, de hay todo fue peor, al otro dia lo llame del sur a preguntarle si había pensado las cosas y si quería que habláramos mejor cuando volverá el me dijo que no, que lo mejor es que cada uno siguiera con su vida, le pregunte si tal ves había conocido a alguien ( hicimos un pacto que si eso sucediera que siempre es posible, nos lo diriamos) el me dijoq ue no, que solo me había dejado de amar, yo le dije que entendía que le deseaba felicidad y colgué. Hay empezó el peor sufrimiento de mi vida, lloraba todos los dias , no comia, tomaba mucho y casi no aproveche esos días con mi Mamá. No quise hablar mas de eso con nadie ni mis amigos, despues empece a enterarme que todos sabían ,que el les había dicho que no volvería a casa etc. Hasta este punto nunca dude de el pensé, que realmente era por esto, pero después supe que conoció a una chica en este cumpleaños y que se estuvo viendo con ella mientras estaba conmigo. Hay decidí no llorar mas y seguir con mi vida , saque sus cosas del departamento, no le volvi a hablar y segui con mi vida, estuve de viaje por Argentina conocí a muchas personas y decidí dejar atrás toda esta historia. Fue Fácil hasta el 5 enero que regreso de Francia y me busco, yo no quería verlo etc, me entere que estaba sin casa etc . como a inicios de febrero llego un día a mi departamento y me dijo que se había equivocado que me amaba y quería volver conmigo, me contó toda la verdad y me dijo que era la única mujer que quería para su vida, en este momento no supe que hacer el dije que era mejor que se fuera y hay quede. Ahora no se que hacer el esta haciendo todo para recuperarme, todos mi amigos son en común asi que es muy difícil separar nuestras vidas sociales y no se que siento le echo de menos pero después de lo que paso me es difícil pensar en volver , por otro lado que conocí a alguien que me gusta. Estoy muy confundida les pido su consejo ...Sorry por la larga carta, pero realmente necesito a alguien imparcial que pueda aconsejarme Un Abrazo y son unas personas maravillosas besos y abrazos,.... los espero en Chile cuando quieran comer Chorrillana y un melon con vino

Ver también

00paola000
00paola000
3/3/14 a las 7:37

No seas debil
En mi opinion ya te habia dicho que no te amaba, se fue y ahora vuelve porq no tiene casa. Te está usando. Olvidate de el y date la oportunidad de conocer a otra persona que te valore y te ame.

T
tong_6376505
4/3/14 a las 22:09

No lo hagas!!!
a mi me paso ya una ves me separe de mi pareja trate d hacer mi vida despues de tanto sufrimiento me levante y despues como si nada regreso igual bajandome la luna y las estrellas y ahora soy tan desdichada pq de nuevo hay problemas e infidelidades, no cambian y no sabes como me doy de topes por haberle dado esta oportunidad cuando ya me sentia bien, si ya estas comoda con tu vida no lo aceptes de regreso no cometas el mismo error...suerte q dios te ilumine

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir