Foro / Pareja

Infidelidad de mi marido...

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 17:03
D
didina_6316718
18/2/14 a las 12:15

Estoy en una situación muy complicada de mi vida, diría la peor situación que he vivido nunca. Hará un mes me enteré que mi marido me había sido infiel en dos ocasiones, la primera hace un año y la segunda hará un mes, con travestis. Tenemos hijos (la pequeña menor de 3 años) y hace que estoy con mi marido más de 20 años. No sé qué hacer, esto es como una tortura que me come por dentro y no puedo vivir.
Mi marido me ha pedido perdón muchas veces. También pidió perdón a mis padres y a los suyos porque se enteraron de todo.
Su versión es que estaba muy quemado y por la calle le ofrecieron ir a ese sitio y fue. En ese sitio le ofrecieron droga (cocaína) y consumió (él nunca lo había hecho anteriormente). Esta segunda vez también lo hizo. Todo esto es "muy fuerte" para mí.
Él no se ha ido de casa en ningún momento. Continua aquí conmigo y los niños (por supuesto ellos no saben nada). Hablamos cada día del tema, el no quiere dejar la relación. El problema es que llevo tantos años que no me imagino la vida sin él. Mi confianza en él ha desaparecido completamente.
Me gustaría saber si alguien estuvo en una situación parecida y qué es lo que hizo. Es una situación que nunca imaginé que me podía pasar a mí.
Gracias.

Ver también

R
ruba_8240036
18/3/14 a las 8:23

Te entiendo
Yo tambien e pasado por una infidelidad y es muy duro ,lo mio hace 5 años y hoy te puedo decir que nunca será igual, durante este tiempo lo mio ha sido una montaña rusa en mis sentimientos y a dia de hoy continuo hecha un lio, no le tengo confianza y cuando le miro me parece un extraño pues jamas pense que me podria hacer una cosa asi, tuve unos contactos con la otra y me dijo que no habia sido ella sola que habia habido otras el lo niega pero yo tengo mis dudas, entiendo que lo tuyo es fuerte ya que con travestis drogas no se , a mi me paso lo mismo ya no se si le quiero o realmente me pasa como a ti que mi vida sin el no me la imaginaba pero te puedo asegurar que algo se rompe en el interior y no creo que jamas se pueda recomponer, mira si hace tiempo de lo mio y yo no creo que lo tenga superado pues todo los dias me acuerdo de lo ocurrido he querido creerme lo increible, espero que si le perdonas seas feliz, cada caso es distinto ya se que hay mujeres que no lo perdonarian pero cada casa es un mundo, te deseo lo mejor

N
nagina_727522
19/3/14 a las 17:03

Hola
Estoy pasando por una situacion similar...tengo 4 años con mi pareja y hace poco descubri que me fue infiel...Vi unos mensajes en su telefono...donde confirmaba que habia tenido relaciones con otra mujer...ya habia sospechado porque note que cambio bastante...Lo enfrente y me dijo que solo habia pasado una vez y que estaba arrepentido y que ella fue quien lo busco y lo provoco...aunque en algunos msj el le pide que se vuelvan a ver de por favor y todo que es lo que mas me duele...el dice que lo hizo de manera sarcastica para no seguir con lo que paso ...esta situacion es muy dolorosa ,me siento pesima,casi no puedo dormir ni comer bien...en realidad no se si pueda perdonarlo...saber que tuvo relaciones con otra y a los 4 o 5 dias lo hizo conmigo...he llegado a sentir hasta asco....porque luego de eso yo lo hacia con el ni pendiente,....espero su ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram