Foro / Pareja

Alguien que use mucho badoo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 12:43
C
castor_9568361
11/2/14 a las 21:12

Hola, buenas a todos. Tengo una duda.. resulta que por una persona que es conocida de mi pareja (se tienen agregados en sus respectivos emails) me he enterado de que mi pareja tiene o ha tenido cuenta en badoo. Para ser sincera he intentado trastear con dicha página y me resulta IMPOSIBLE ,además de que con mi pc es también imposible acceder, sólo puedo con el móvil. Yo misma he buscado su email en un apartado donde pone algo como "Descubre quien de tus amigos se encuentra aquí" o algo similar, aparece su nombre y su email pero no deja entrar, más que pulsar en "Contactar" y badoo me dice que le ha sido enviado un correo invitándolo. Mi duda es la siguiente: ¿cómo es posible que aparezca su nombre y email? ¿Si eliminó la cuenta no debería no aparecer ni rastro de él? Qué significa? Que se dio de baja, que tiene la cuenta congelada o que? Necesito la ayuda de alguien que haya usado mucho el badoo y sepa del tema.
Estoy jodida porque me ha estado avasallando estos últimos meses acusándome de cosas muy feas sin haber hecho NADA :S además recuerdo perfectamente que me dijo que él nunca se mete a paginas así. Quiero creer que es de cuando no estábamos juntos pero frente al comportamiento de éste y las acusaciones sin pies ni cabeza me hace dudar.
Gracias.

Ver también

C
castor_9568361
11/2/14 a las 22:23

?
No ne trata mal ni me maltrata. Puede que al explicarme haya exacerbado un poquillo el asunto..me suelta tonterías cuando discutimos,y bueno yo hice algo que a él le dolió mucho(no fueron cuernos) y desde entonces está algo disgustado y explota. Además de que él tiene que soportar a su familia y últimamente lo tensan mucho y además yo contribuyo al malestar sacando temas que no vienen al caso. ¿Por qué sigo con él? Porque nos queremos mucho y son muchos años siendo uña y carne,aunque últimamente esté la cosa jodida por varias causas. Por favor,necesito ayuda con el tema de badoo,gracias.

C
castor_9568361
12/2/14 a las 12:43

Kmurasaki
Yo creo que me estás juzgando sin tener ni idea de nada. Cuando digo "que no vienen al caso" me refiero a que a nadie de aquí le importa esos temas, para él y para mí son importantes. Y sí, hay amor, no sé si te jode o qué, pero lo hay. Hemos tenido estos dos últimos meses problemas por ciertas causas pero de ahí a echar por la borda 5 años de relación por una mala racha hay un trecho inmenso.
Me interesa más que alguien que sepa como funciona badoo me resuelva la duda, aunque hoy al verle se lo comentaré con toda naturalidad y con cariño para salir de dudas. Si hubiese leído yo mi mismo mensaje siendo otra persona pensaría como tú, pero después fríamente sé que cada uno tiene su historia, forma de `pensar, y sentimientos y por mucho que yo cuente algo en internet cuento lo justo porque ni a nadie le interesa toooda la historia ni yo quiero dar más datos de lo debido sobre mi privacidad y eso da pié a futuras malinterpretaciones. Espero que lo comprendas kmurasaki, no te lo digo con mal rollo.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir