Foro / Pareja

Tonteo por facebook

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 21:55
D
dora_9108070
22/1/14 a las 14:12

Hola chicas... Escribo para contaría mi caso, vivo con mi novio desde hace más de un año y estamos juntos desde hace dos.. A todo esto yo me he ido a vivir a Italia porque el es italiano... Hasta ahora no hemos tenido problemas de ningún tipo, todo lo contrario. El otro día descubrí sin querer un mensaje de el en el Facebook donde tonteaba con una chica de su ciudad natal ( 800
Km de donde vivimos) el mensaje era de tonteo más por la parte de el que la de ella.. El la decía que madre mía que fotos subía, le decía que a ver cuando quedaban la próxima vez que el fuese allí porque siempre lo decían y al final no lo hacían.. Tb decía que sí ella tenía novio que el sí, que estaba frecuentando una chica española desde hace un año..( frecuentando? Un año?) y que que lástima de no haberse encontrado en el momento justo que hubieran saltado chispas...
En resumen es esto, yo aún no he dicho nada, tb entraríamos en una discusión por el tema de la privacidad de su Facebook etc... No se qué hacer.. La verdad es que estoy dolida pero no se sí mandarlo todo a la porra por esto. Decírselo o a lo mejor esperar más hasta ver donde llega la cosa.. Que me aconsejáis??? Mil gracias

Ver también

A
ariana_5637320
22/1/14 a las 21:55

Mail
hasta ahora la mejor opcion que yo encontre, auqnue todavia no se si me va a funcionar, para evitar que el se enoje por que te metiste en su privacidad.. es crear un mail falso ... intentar sacar una prueba de ese mensaje, ya sea una foto del mensaje o usar las mismas palabras.. y que esa "persona" te lo mande en un mail o al facebook. diciendote algo que te haga "dar cuenta" de que ese mensaje fue real y no es solo para separarlos o meterce en su vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook