•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Soy amante de un hombre casado

 

buenos días, soy amante de un hombre casado desde hace un año, todo iba bien hasta que su mujer le pilló el móvil. El le ha dicho que llevabamos cuatro meses, han iniciado terapia de pareja y él quiere que todo vuelva a ser igual. Yo por mi lado he intentado apartarme de él, pero él sigue buscándome, llamándome. Quiero salir de esta situación, pues se que no es bueno para mi. Me siento mal, yo soy una persona libre y 16 años menor que él, pero me está siendo imposible salir de esta relación que para mi es tóxica y más cuando él quiere seguir con su mujer, pero quiere tenerme ahí. De verdad no entiendo como queriendo salvar un matrimonio sigue buscándome y llamándome.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Soy amante de un hombre casado y todo iba bien hasta que la mujer le pillo el móvil Es que en ningún momento iba bien cuando decidiste liarte con un hombre casado, es mas esta situación era algo que podía ocurrir, te ha sucedido algo que podía pasar por meterte en donde no debías.
Esas terapias valen cuando ambos ponen de su parte por arreglar algo de forma sincera y firme y él ya está faltando por lo tanto ni le importa su mujer ni le importas tú porque miente a su mujer y a ti te quiere seguir teniendo como alternativa.
Hay algo que deberías hacer antes de meterte en según qué cosas y es PLANTEARTELAS. Tú has decido iniciar una relación con un hombre casado y no has pensado lo más mínimo en lo que eso conlleva y ahora te sientes mal. Primero hay que pensar las cosas, hacerlas y arrepentirse después te va a dar muchos quebraderos de cabeza.

Todo esto te ha sucedido por liarte con un hombre casado.Y tan mal no te debes de sentir cuando has estado un año viéndote y acostándote con un hombre casado, tu mal empieza ahora que tu mujer os ha pillado.

 

Gracias por tu respuesta

por: angie130408

Me parece que te equivocas, yo ahora mismo soy soltera, he estado casada y cuando las cosas iban mal corte por lo sano. El mal no es que la mujer se haya enterado, como comprenderás es su problema, el mal soy yo misma ya que no me gusta esta situación y estoy tomando cartas en el asunto. Por otro lado cuando se comente una infidelidad dentro del matrimonio no es culpa de una tercera persona, que fácil es tirar balones fuera. Y cuando hay sentimientos es cuando se sufre, ya que yo te

 

por: yyoquese00

Si has estado casada y sabes que cuando las cosas están mal se corta por lo sano entonces debes de saber que es un hombre casado y si tan mal le va debería dejar a su mujer y no liarse con otra a sus espaldas. Como tú dices cortar por lo sano.

Claro ya veo, es él el que tiene mujer, es su problema no él mío, a mí me daba igual. Muy bonita tu respuesta.

Respondes de una forma muy egoísta. El problema es suyo ahora pero el mal ahora es el mío por la situación. ¿Qué situación? Si el mal es suyo que le han pillado de pleno ¿cuál es tu problema ahora? El mal eres tú misma y no te gusta la situación. Pues ya te lo dije antes deberías de replantearte las cosas antes de iniciarlas para luego no sentirte mal contigo misma y no te guste la situación en la que tu sola te has mentido.

Claro, eso es verdad, cuando uno comete una infidelidad la culpa es de quien está casado porque es esa persona quien es infiel no tu que eres libre. Sinceramente te excusas de tu acto. Si tu no supieras que está casado serias una persona engañada tanto su mujer como tu pero tú eras consciente de todo por lo tanto tu también tienes mucha culpa.

 

Dejale ya

Yo si que lo entiendo. No te quiere. Te esta utilizando. Te quiere para acostarse contigo, nada más.
¿Es eso lo que quieres para ti? ¿Un hombre que solo te quiere para tener sexo?
Si te quisiera de verdad, aprovecharia y se separaria de su mujer. La unica que te va a sacar de esta situacion eres tu misma.

1 Habla con él y dile que no quieres seguir; y que a partir de ese momento ni te busque, ni te llame. Le dices que si te quiere, por que se reconcilia con su mujer, preguntaselo. No te creas sus mentiras: "no tengo dinero para separarme", "no me separo por mis hijos/as" etc. Si te quiere de verdad se iria contigo, los demas son excusas.
Si sigue buscandote, le dices que le contaras a su mujer que no te deja en paz. Veras que pronto sale corriendo con el rabo entre las piernas.

2 Bloquea sus llamadas en el movil. Asi no tendras llamadas suyas. Corta todo contacto con él. Aunque te duela. No permitas que te acose y te persiga.

3 Haz todo lo posible por no pensar en él. Sal con amigos/as, diviertete, ve al gimnasio, vete de compras , sal a dar una vuelta, apuntate a alguna actividad, lo que sea. Y si piensas en él, obligate a no hacerlo. Vas a necesitar mucha fuerza de voluntad para hacerlo.

4 Habla con alguien de tu confianza y desahogate. Es necesario. Quita del medio regalos, fotos y recuerdos que lleven a pensar en él.

Te costara algun tiempo, pero saldras adelante. Por último no dejes de plantearte lo siguiente: ¿Quieres una relación con un hombre que esta casado?¿Tienes futuro con él?¿Te sientes bien siendo el "segundo plato"?

Suerte

 

Gracias

por: angie130408

Muchas gracias por tu mensaje, de verdad que yo estoy haciendo todo lo posible, yo no le busco. Me considero una persona inteligente y sé lo que quiere, no me engaño. Soy independiente y esto me está superando, Viene a verme al trabajo, necesita hablarme, no hay sexo, no lo quiero, me hace daño.

 

De nada

por: sarag42

Pues entonces , si no lo quieres, más facil todavia. Dile bien claro que te deje en paz, que no quieres seguir con esto. Y lo que te dije en el punto 1, lo mantengo:

"Si sigue buscandote, le dices que le contaras a su mujer que no te deja en paz. Veras que pronto sale corriendo con el rabo entre las piernas"

Dile que se acabo todas las veces que sea necesario. Con firmeza y sin dejar lugar a dudas.

Una vez que lo saques de tu vida; me preocuparia más el que sabiendo que es una relación toxica, ¿porque has acabado en ella? Es importante que pienses en eso para no volver a una situación similar.

Suerte.

 

Escuchame

Yo estoy del lado contrario. Yo soy la esposa y se de la amante. me esta matando la situacion. Le pido al universo todos los dias que porfavor ella desaparezca. Es una situacion irreal , como una pesadilla que no termina. Mi esposo me ama mucho pero es como un borracho adicto al alcohol y esta obsesionado con esta mujer. El lo sabe, yo lo se y es tan desesperante para el como lo es para mi. Nuestra situacion es un poco enredada y complicada de explicar . Lo unico que te puedo decir es que PORFAVOR si tienes un gramo de corazon corta la comunicacion. Ya no recibas sus llamadas, sus visitas, sus insistencias. Permiteles espacio para que arreglen como pareja sus problemas. Dales una oportunidad sin dejar que el te meta en medio. Es mejor que se dicorcien por no poder funcionar y que el te busque ya sin el compromiso de la esposa. Tu haz tu vida normal y lo que tenga que pasar va a pasar ya sea para tu beneficio quedandote con el o igual para tu beneficio alejandolo de ti para que tampoco te lastimen. En la experiencia que yo estoy viviendo el 30% es amor hacia su amante pero el otro 70% es obsesion. La mujer no lo suelta, el no se decide a dejarla porque no encuentra las agallas y tiene temor a dejar mal karma. A mi me pide que no lo deje ir, que me ama, que soy lo unico real que tiene. Sabe que esta obsesionado y se que por dentro tambien esto lo esta matando. Es una situacion dificil y muy dolorosa.
Alejate, niegate, no lo recibas, no le des entrada alguna. te puedo casi garantizar que es obsesion lo que siente. Si no quiciera a su esposa no se molestaria en ir a terapia con ella. A ningun hombre se le puede llevar a terapia a la fuerza y eso todas lo sabemos bien. El va a terapia porque tambien quiere arreglar su relacion con su mujer, porque tambien la ama, tienen una vida juntos, un hogar, hijos tal vez, una historia que no se puede tachar asi nadamas. Asi no funcionan las cosas. Los anos de casados tambien tienen sus problemas, se aburren las parejas de siempre pan con lo mismo. Hay monotonia y broncas con los hijos, el dinero, etc. Pero al final son una pareja y punto.
Se tu la mas humana, se la mejor persona y piensa un poco es su esposa. Dales una oportunidad. Yo daria lo que fuera por que esta mujer se alejara y nos diera la paz que necesitamos para ya estar juntos sin tanta frustracion y sin tanto dolor.

 

Muchas gracias

por: angie130408

Buenos días, yo también he estado casada y considero que cuando se cruza otra persona en tu vida es que tu relación no está bien. Sé que los hombres son distintos a nosotras, yo cuando se me pasó por la cabeza que me gustaba otro hombre me separé de mi marido. Me arriesgué porque me di cuenta que mi matrimonio estaba mal desde hace tiempo. No hay peor soledad que la de estar sola, acompañada. Nunca he querido una relación con un hombre casado, nunca he sido amante por eso esto me supera. Por eso escribí esto para desahogarme. Nunca he dependido de nadie, ni siquiera de mi marido, cuando me separé estaba en el paro y tenemos custodia compartida. Soy una mujer que siempre ha tenido claro las cosas, y lo que sí tengo claro que yo puedo perdonar una infidelidad de un día por un calentón, pero no una relación con otra persona en paralelo de un año, porque ahí es cuando algo falla.
Muchas gracias por contestar, y estoy a tu entera disposición

 

No pierdas tu tiempo

No cometas ese error...ni siquiera aunque te diga que la va a dejar, casi ninguno lo hace. Están aferrados a la comodidad y aunque lo hagan luego tienes un montón de problemas. De verdad, ahora que todavía no has perdido años de tu vida enganchada a una relación que no deseas y que no te lleva a ninguna parte. Huye!!! Si sigues viéndolo tienes todas las de perder, él lo tendrá todo. Ninguna mujer desea eso para su vida, sino una persona que te respete y con la que compartir experiencias. HUYE, es lo único que te puedo decir, por experiencia.

 

Él no tiene el menor interés en separarse de su mujer.

Por eso hace la pantomima de ir a terapia de pareja. A ella le habrá dicho que tú tienes la culpa de todo, le habrá hecho mil promesas de amor, incluso habrá llorado y su esposa es tan necia que le habrá creído y ahí está, luchando por salvar su matrimonio.

Él no desea renunciar a todo lo que tiene y por eso sigue casado con su mujer. El matrimonio es una cosa y su genitalidad otra, por eso te busca.

Por supuesto no te ama, ni te respeta. De la misma forma que tampoco ama, ni respeta a su mujer. La diferencia es que ella era ignorante de lo que sucedía y ahora sigue engañada, mientras que tú sí sabes cómo es él.

Creo que no deberías preguntarte los motivos por los que él te busca y que evidentemente no son el amor que dice tenerte, sino pregúntate por qué tú sigues a su lado. Es evidente que lo que le anima a buscarte, es evadirse de la rutina de su matrimonio y la lujuria del sexo extra.

Reflexiona por qué una mujer joven, libre e inteligente, tiene tan poco amor propio y respeto por sí misma, que se conforma con ser la concubina de un canalla infiel y se resigna a estar en la sombra y a tener medio hombre mientras él sefholla dos mujeres.

Todos los días se separan matrimonios con años de convivencia, hijos y patrimonio en común. Y tu amante no tiene la menor intención de hacer tal cosa.

Ya deberías de saber que, cuando las palabras por bonitas y esperanzadoras que sean, no van de la mano de los HECHOS (no deja a su legítima), significa que te están mintiendo.

Ese hombre es basura y tú, si eres lista, le mandarás a la mierda definitivamente. Si no te atiende, habla con su mujer, dile lo que pasa y verás como le perderás de vista.

 

Comentario

Si un hombre puede TeNeR a DoS MuJeReS las va a tener . (Si una mujer se lo permite )
Puedo q hay algo de ti q le guste y q no quiera perder .
Pero para el lo mas importante es su matrimonio si se mete a terapia esta caminando hacia estar con ella
No le busque explicacion porq actua asi
simplemente acepta q asi son los hombres
Si quieres alejarte de el no le conteste , evitale .Algo infalible es q andes con otra persona , un hombre al ver a otro hombre comprende q lo de el a terminado, (aunque despues concluyas con este tercero)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Brujeria!!
por: cubanita2014
2
  Alguna es amante?
por: estrellitas20
73
  Me fue infiel y nose que hacer....ayudaaa
por: noe98sp
4
  Me gusta el cibersexo, soy infiel?
por: chiscox
3
  Lo que mas me preocupa no es la infidelidad, es si en verdad me ama
por: conelcorazon23
7
  Mi esposo dice q se va de la casa
por: kary083
2
  Es infiel un hombre que se besa con otra mujer que no es su esposa pero no han tenido relaciones?
por: angiehdz
1
  Tonteo por facebook
por: rochipin85
1
  Necesito ayuda con este marrón
por: jorgeja89
1
  El "sufriendo", cuando se, que nos tiene a las dos
por: deahturner
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com