Foro / Pareja

Me fue infiel que hago ademas le amo por fa ayudenme.

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 23:50
P
pavol_5858062
6/1/14 a las 15:24

hace 2 años que conocí al padre de mi hijo que ahora tiene 9 meses. cuando le conocí el tenia una hija de 15 años el me lo dijo no me causo ningún problema porque le amaba. cuando le conocí no fue fácil porque el es mas mayor que yo tengo 23 y el 37 años. el problema es que todo mi familia no estuvieron de acuerdo de que salgase con el pero enamorada que estuve y que sigue estando no me fije en eso. hace 11 meses me engaño, se fue de viaje me dejo sola embarazada de 6 meses en una ciudad donde no conocía a nadie y donde se fue tuvo una relación con una chica que ahora resulta tener una niña de los dos la niña tiene 2 meses . el no me dijo nada sorprendí fotos que la chica le mando diciendo que el es el padre de la niña y que ella le quería mucho. hable con el y me lo confirmo pero me esta suplicando que quiere seguir conmigo y mi bb porque somos su única verdadera familia que me quiere y que no esta seguro que es su hija porque solo estuvo con ella una vez y que se rompió el preservativo. que pidió a la chica de abortar porque tiene familia pero que la chica dijo que no. desde el principio ella supo de nuestra existencia pero la dio igual. estoy dolida y confundida. el pasa todo el tiempo llorando diciéndome que fue un error y que no quiere volver a empezar su vida de cero. estoy confundida no se que hacer y quiero dar una vida mejor a mi bb lo amamos muchos.

Ver también

Y
yrma_6200372
12/1/14 a las 4:28

Yo opino
el es mayor q tu y su forma de pensar puede estar corrompida.. muchas mujeres tal vez a tenido en su vida.
tu estas chica, tu puedes seguir adelante sin el en tu vida, pero nunca dejes que el salga de la vida de tu bebe. si piensas estar con el que sea por ti, no por tu bebe, tu bebe te necesita a ti, no un padre que poco valoro q estuvieras embarazada y solita... estas joven!!! tu puedes estar sin el.
uno se siente mal por ellos, ellos sufren se sienten mal por lo que hicieron.. y entonces esa lastima mezclada con amor nos hace volver a aceptarlos. pero al final el camino se hace largo, el tiempo o te cura o te fatiga, tu no debes someterte a una carga emocional como esa, porque tu bebe necesita felicidad y amor. YO OPINO...

K
kyran_5170645
16/1/14 a las 14:37

Consejo de mujer a mujer
mira consejo de mujer los hombres son perros y el que es infiel una vez lo va a ser siempre un consejo aunque nos duele aveces es mejor sufrir un tiempo y no parab toda la vida

A
arene_6500135
18/1/14 a las 23:50

No seas tonta
hola no seas tonta se que es una situacion dificil pero tienes que mirar adelante y pensar si eso es lo que quieres para el reto de tu vida , te entiendo perfectamente porque yo lo estoy pasando ahora mismo el seis de enero me entere que me a sido infiel mi marido yo tambien tengo dos hijos y se hace muy duro pero si te digo que cambiar no va a cambiar el mio tambien intenta dar pena diciendome que no puede vivir sin mi pero cuando estan con la otra persona no piensan en nosotras asi que que les den ... un beso y se fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir