Foro / Pareja

Necesito la contraseña de su cuenta de hotmail

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 1:26
M
marina_5992607
21/8/07 a las 12:56

Hola amigas,

No se como empezar, pero llevo un tiempo observando a mi marido y esta enganchadísimo a su ordenador, y sobre todo al msenger, creo que tiene un par de amigas a las que ni siquiera conozco , el me dice que son cosas del trabajo pero no me fio porque antes jamás se ponía a trabajar ( sgun el claro ) por la noche, y ahora si lo hace, un día lo pillé hablando por el msg, pero no consigo hacerme con su contraseña, tengo acceso a su ordenador pero no a su mesenger, no se que hacer, hay alguna manera de averiguar la contraseña? alguien sabe algo? estoy que me muero, lo noto muy distante y encima se enfada si le pregunto que le pasa, y no tengo pruebas de nada. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Ver también

Y
yvone_8602092
21/8/07 a las 18:53

Hola
en primer lugar amiga decirte que ese miedo lo tenemos todas, al menos yo tambien lo tengo, no se si esto te ayudara mucho ya que no es para saber su contraseña (porque creo que eso es imposible)sino para cambiarsela y poner otra nueva y asi podras hablar con sus contactos como si fueras el y saber mas o menos de que va el tema cómo se hace esto?? pues hay un apartado donde dice - has olvidado tu contraseña?? le pinchas ahi y se abre una ventana que dice si quieres mandar un correo para saber la contraseña o responder a la pregunta secreta- ahi es donde tienes que pinchar en RESPONDER A LA PREGUNTA SECRETA si ha puesto algo facil como el nombre de su padre o de la 1 mascota o su lugar favorito lo sabras, ya se que es un poco rollo pero de momento que yo sepa no hay nada mas. U otra opcion es crearte una cuenta tu con hotmail y hacerle creer que eres otra chica, le atacas y lo pones a prueba a ver que tal se porta.
no se si esto te servira de mucha ayuda pero no se puede hacer mas, sólo registra a menudo el ordenador y mucha suerte, y que todas tus dudas sean eso solamente DUDAS y ya está.

J
jara_7294647
21/8/07 a las 19:04

Hola amiga
mmm ok mira puedes preguntar en www.google.com formulas la pregunta y alli desplegaras varias paginas en donde te diran como hackear una contraseña revisa la que mas te convenga yo asi he sacado la contraseña de mi esposo, o porque cuando el segun esta trabajando en la noche pues quedate a lado de el dile que te interesa saber mas de el o sea inmiscuyete poco a poco en sus cosas ,en primera instancia si el no quiere que estes a lado de el cuando disque esta trabajando quiere decir que algo oculta, yo la verdad siempre que mi marido navega en internet o se mete al msn pues yo estoy presente trato de cuidarlo.
espero que lo logres
mucha suerte

J
joelma_6518509
11/3/11 a las 17:18

Conseguir claves de msn hotmail yahoo gmail facebook
NECESITAN SABER LA CONTRASEÑA DE SU PAREJA , SOCIO ,AMIGOS , HIJOS ETC... EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS LA SOLUCION http://www.clavesdehotmail.com/

CURSOS DE HACKING CRACKING PREHACKING SI LO DESEAN .

GMAIL HOTMAIL YAHOO LIVE MSN SKYPE FACEBOOK HI5 ENTRE OTRAS.

VISITEN MI WEB. http://www.clavesdehotmail.com/

CUALQUIER INQUIETUD:

EMAIL: HACKING.PROFESIONALES@GMAIL.CO M

A
an0N_588969699z
17/3/11 a las 22:54

Con un keylogger
Un keylogger es un programa oculto que registra las pulsaciones del teclado en un documento de texto. Busca en google keylogger freeware, hay varios.

J
joelma_6518509
23/9/11 a las 3:22

Como hackear hotmail yahoo gmail ?'
He visto en la Web que Muchos Ofrecen el servicio de Contraseñas pero jamas cumplen con entregar la clave correcta y real , Les ofrezco Un Servicio 100% Confidencial y Efectivo en la Obtencion de claves ya sean de Hotmail Yahoo Gmail Facebook Live Msn Tuenti entre muchas mas ...

La consulta no tiene ningun costo .

Entrego Pruebas antes de hacer pago alguno .

Email: jr.tecnologia.movil@gmail.com

Pagina Web: http://clavesdemsn.bligoo.com.co/

T
tareq_9176564
4/9/13 a las 17:49

Hacker profesional
Llevamos varios años trabajando y mejorando considerablemente nuestros sistemas para obtener contraseñas de cualquier cuenta, entre ellas las de Facebook, Hotmail, Yahoo!, Gmail, Twitter, MSN, Messenger, Terra, AOL , AIM, Latinmail, Hispavista, Tuenti, entre muchos otros.
Mayor informacion: sacaclaves11@gmail.com

Y
yazira_9900703
19/10/14 a las 20:03

Con un keylogger
A mi el Keylogger me sirvió perfecto, pero hay dos cosas, una es saber poner el programa y que él no sospeche nada, la otra es que donde tus sospechas sean ciertas tengas valor para leer paso a paso como el te engaña... Duele hasta el alma.

T
titel_5700956
15/9/16 a las 1:26

Podemos ayudarnos
Porque no me dices quien es, yo le pongo a prueba a través de su correo y ru hac

Podemos hacer una cosa,yo también tengo dudas de mi marido, tu pruebas al mio y yo al tuyo a través de sus correos. Que te parece?



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir